La estrategia de Pemex para combatir el robo de combustible

.

La estrategia de Pemex para combatir el robo de combustible Nota y foto “Excélsior” CIUDAD DE MÉXICO La estrategia para reducir el robo de combustibles se enfocará en combatir la demanda, es decir, se investigará y castigará a las industrias, gasolinerías y todo aquel que hasta ahora compra el producto que le es robado a Petróleos Mexicanos (Pemex).

¿Cuánto dinero ha ganado el Infonavit por los créditos hipotecarios?

.

¿Cuánto dinero ha ganado el Infonavit por los créditos hipotecarios? Nota y foto “Excélsior” CIUDAD DE MÉXICO Durante el último año el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) ha mejorado la cobranza de sus créditos, lo que le ha permitido incrementar sus utilidades en 80.9% al cierre del primer trimestre del año, en comparación con el mismo periodo del año previo.

Por fortaleza de México, se mantiene línea de crédito del FMI

.

Por fortaleza de México, se mantiene línea de crédito del FMI Nota y foto “Excélsior” CIUDAD DE MÉXICO México cumple con los requisitos necesarios para acceder cuando considere necesario y sin condición alguna a la línea de crédito contingente que tiene abierta y a su disposición desde hace más de dos años el Fondo Monetario Internacional, concluyó el organismo.

El peso cierra con ganancia

.

El peso cierra con ganancia Nota y foto “Excélsior” CIUDAD DE MÉXICO La moneda nacional se recuperó ayer 12.40 centavos frente al dólar, al negociarse en 18.6465 unidades por dólar, en el mercado interbancario, en línea con un avance de los precios del petróleo e impulsado por compras de oportunidad después de dos sesiones consecutivas de pérdidas especulativas que lo llevaron a su menor nivel desde el 9 de mayo.

Exigen convenio por la seguridad

.

Exigen convenio por la seguridad Nota y foto “Excélsior” CIUDAD DE MÉXICO Frente al aumento de la incidencia delictiva en el país, el sector patronal mexicano pidió al presidente Enrique Peña Nieto convocar a un acuerdo nacional en materia de seguridad para lo que resta de su administración.