¡Novios felices!

.

¡Novios felices! Alberto Avalo y Lupiz Díaz.   Por Samuel J.D. Alberto Avalo y Lupiz Díaz, unieron sus vidas en matrimonio y es por eso que lo festejaron en grande, en donde pasaron grandes momentos, rodeados de grandes amigos y familiares, quienes le desearon todo lo mejor. Primero recibieron la bendición de Dios, y posteriormente todos disfrutaron de una inolvidable fiesta, en donde brindaron por esta pareja de enamorados. ¡Mil felicidades!

Inolvidable curso de verano

.

Inolvidable curso de verano Curso de verano.   Por Samuel J.D. Ya se terminaron las vacaciones y con ello los cursos de verano, es por eso que acudieron a la clausura de uno muy divertido, en donde pequeños de todas las edades la pasaron increíble, pues hicieron varias actividades de destreza, aprendieron a valorar la naturaleza y muchas cosas más. En esta clausura, los pequeñines fueron acompañados de sus papis, quienes les felicitaron y admiraron el talento de sus hijos. ¡Felicidades!

Oye Chiapas felicita a nuestros cumpleañeros facebookeros

.

Oye Chiapas felicita a nuestros  cumpleañeros facebookeros Felicidades a nuestra amiga Julia Corzo Flores.   Por Sexart de Coss Como cada semana, mandamos saludar y felicitar a nuestros amigos y seguidores de nuestra pagina de Facebook, ya sea por cumpleaños o algún logro en especial, en esta ocasión serán puros cumpleañeros, a los cuales les enviamos un gran abrazo y el mayor de los éxitos, saludos.

Nuevo “Sentra Nismo 2017” de Nissan

.

Nuevo “Sentra Nismo 2017” de Nissan Nuevo Sentra Nismo 2017   Por Samuel J.D. Sin duda alguna que Nissan se caracteriza por ofrecer a sus clientes productos de primera calidad y el mejor trato a sus clientes. Es por eso que este fin de semana realizó la presentación del nuevo integrante de la familia Nissan el “Sentra Nismo” que lo puedes encontrar en varios colores, con un diseño perfecto y seguridad increíble. En cuanto al diseño contiene Spoiler trasero con luz de stop, faldones laterales deportivos, rines deportivos de aluminio de 17” y faros tipo proyector LED con signature Lamps. En cuanto a la seguridad contiene un control dinámico vehicular con switch de cancelación, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, bolsas de aire frontales y frenos de disco en las 4 ruedas. Así que no esperes más y acude Nissan tu agencia favorita ubicados en, Libramiento Sur Ote. 3545, Francisco I. Madero. Tuxtla Gutiérrez.

Cumpleaños de Máximo y Bruno

.

Cumpleaños de Máximo y Bruno Máximo y Bruno   Por Samuel J.D. Los pequeños Máximo y Bruno Cossío, cumplieron un año más de vida y es por eso que sus papás, les organizaron una súper fiesta de súper héroes, en donde los pequeños se la pasaron increíble, acompañados de sus amiguitos más cercanos y sus personajes favoritos. No faltaron las piñatas llenas de dulces y el momento del pastel, en donde todos les cantaron las mañanitas. ¡Felicidades!

Carolina pronto recibirá a la cigüeña

.

Carolina pronto recibirá a la cigüeña Carolina Niño   Por Samuel J.D. La guapa Carolina Niño muy pronto dará a luz, y es por eso que su mamá le organizó una gran fiesta de pañales, donde la pasó increíble, rodeada de su familia, y amigos muy cercanos, quienes le felicitaron y desearon todo lo mejor. De los momentos más bellos fue cuando amigos le dedicaron bellas palabras de buenos deseos, así mismo disfrutó de divertidos juegos y así mismo disfrutaron de exquisitos bocadillos y muchas delicias más. Felicidades

¡Feliz cumpleaños para Anita!

.

¡Feliz cumpleaños para Anita! Ana María Moscoso   Por Samuel J.D. La bella Ana María Moscoso Albores, cumplió un año más de vida y es por eso que sus papás, le organizaron una súper fiesta en conocido salón de la ciudad, ahí acudieron sus amiguitos más cercanos, quienes le felicitaron y desearon lo mejor, en esta fecha tan especial. Uno de los momentos más especiales fue a la hora del pastel, en donde todos le cantaron las mañanitas. ¡Mil felicidades!

Xenia se despide de la soltería

.

Xenia se despide de la soltería La futura novia, Xenia Ramírez.   Por Samuel J.D. La guapa Xenia Ramírez muy pronto contraerá nupcias y es por eso que su familia le organizó una bonita despedida de soltera en un conocido salón de fiesta en donde todas las invitadas y ella se la pasaron increíble. No faltaron divertidos juegos, un menú exquisito y muchas sorpresas más.  De los momentos más especiales, es cuando cada invitado le dedico bonitas palabras de buenos deseos. ¡Estupendo!

Comentarios