Súper fiesta al estilo Batman

.

Súper fiesta al estilo Batman Gaby Rojas y José Gabriel de los Santos. Por Samuel J.D. El pequeño José Gabriel de los Santos, cumplió un añito más de vida y es por eso que su bella familia le organizó una súper fiesta al estilo de Batman, uno de sus personajes favoritos, ahí recibió la visita de sus amiguitos y muchas sorpresas.

Brunet Ortega, feliz

.

Brunet Ortega, feliz Brunet Ortega. Por Samuel J.D. La guapa Brunet Ortega se mostró feliz ante las cámaras y disfrutó mucho de su quehacer personal, le deseamos mucho éxito en sus proyectos. 

Feliz cumpleaños Máximo 

.

Feliz cumpleaños Máximo  Tere Zamudio y Máximo Vidal. Por Samuel J.D. Máximo cumplió un año más de vida y es por eso que su mamá, Tere Zamudio le organizó una estupenda fiesta, a la que acudieron sus mejores amigos, los cuales llegaron muy puntuales a la cita y le desearon lo mejor.

Felicidades Isabella

.

Felicidades Isabella La festejada, Isabella López.   Por Samuel J.D. Isabella López cumplió un año más de vida y es por eso que sus papás le organizaron una bella fiesta, ahí acudieron sus amigos, quienes le desearon lo mejor, así mismo le llevaron bonitos regalos.

¡Felicidades Valentina García!

.

¡Felicidades Valentina García! La festejada, Valentina García.  Por Samuel J.D. La pequeña Valentina García, cumplió un año más de vida y es por eso que su bella familia, le organizó una estupenda fiesta en donde se la pasó increíble rodeada de todos sus amiguitos, quienes le felicitaron y desearon todo lo mejor. Los juegos infantiles estuvieron presentes, pues ahí todos los pequeñines ganaron muchos regalos.

Nadia García celebró un año más de vida

.

Nadia García celebró un año más de vida Nadia García. Por Samuel J.D. La guapa Nadia García cumplió un año más de vida y es por eso que convocó a familiares y amigos muy cercanos para festejar esta fecha tan especial. Ahí todos los convocados llegaron muy puntuales a la cita, le felicitaron y llenaron de detalles.

Ya viene la pequeña Victoria

.

Ya viene la pequeña Victoria Gaby Rojas. Por Samuel J.D. Gaby Rojas muy pronto será mama de una princesa y es por eso que lo festejó en grande con un gran baby shower en donde acudieron familiares y amigos, quienes les felicitaron y desearon todo lo mejor.

Mara confirma su fe católica

.

Mara confirma su fe católica Mara Isabella Matus Vázquez. Por Samuel J.D. La bella Mara Matus Vázquez, realizó su confirmación, y fue acompañada de sus padres y padrinos, quienes acudieron a misa y dieron gracias a Dios por sus bendiciones y sobre todo por la vida de Mara, quien ha sido una bendición para ellos.

Comentarios