Renata Ramírez, celebra un año más de vida

.

Renata Ramírez, celebra un año más de vida Renata Ramírez   Por Samuel J.D.   La bella Renata Ramírez, cumplió un añito más de vida y es por eso que sus papis, le organizaron una fiesta muy bonita en donde acudieron su amiguitos, los cuales le desearon todo lo mejor en esta fecha tan especial. No faltó un show muy divertido y lleno de sorpresas, pues no pararon de jugar, bailar y correr, así mismo llegaron las piñatas llenas de dulces y el delicioso pastel donde apagó las velitas y pidió su deseo.   Felicidades  

Viviana de fiesta

.

Viviana de fiesta Muchas felicidades Viviana.   Por Samuel J.D.   La pequeña Viviana cumplió un año más de vida y es por eso que sus papis, le organizaron una albercada en donde la pasaron increíble. Ahí la pequeña recibió la visita de sus amiguitos y familiares, quienes llegaron muy puntuales con regalito en mano y mil felicitaciones. No faltaron los divertidos juegos, piñatas llenas de dulces y muchas sorpresas más.   ¡Felicidades! 

Felipe celebró al estilo Batman

.

Felipe celebró al estilo Batman El pequeño Felipe.   Por Samuel J.D. El pequeño Felipe cumplió un añito más de vida y es por eso que lo celebró al estilo de su personajes favorito que es Batman, con quien se tomó muchas fotos para el recuerdo. No faltó un divertido show infantil, en donde la mayoría de los pequeñines ganaron muchos premios, así mismo las piñatas llenas de dulces estuvieron presentes, el delicioso pastel y muchas sorpresas más. ¡Felicidades! 

¡Tuxtlecos de mercadito!

.

¡Tuxtlecos de mercadito! Claudia Avendaño y Alfredo Castañón ¡Tuxtlecos de mercadito! Alina, Adriana Gutiérrez y Carlos Arroyo   Por Samuel J.D.   Este fin de semana tuxtlecos se dieron cita para asistir al mercadito shopping, en donde la mayoría llegaron desde muy temprano, para adquirir productos de empresarios chiapanecos. En esta exposición de productos, se llevaron a cabo varias dinámicas como páraselas de talentosos diseñadores y algunas rifas de productos. Sin duda un fin de semana inolvidable

¡Alumnos destacados!

.

¡Alumnos destacados! Familia Calvo Guillén   Por Samuel J.D.   Un conocido colegio de la ciudad organizó una ceremonia de graduación y premiación a sus alumnos más destacados, quienes recibieron ovación de sus padres y familiares, los cuales acudieron para apoyarlos. Directivos y maestros felicitaron a todos los galardonados y a los graduados les desearon todo lo mejor en esta nueva etapa que está por comenzar.   ¡Estupendo!

Renata recibió el bautizo

.

Renata recibió el bautizo Kenny Barrios y Marco Hernández con María Renata y Ximena   Por Samuel J.D.   La pequeña María Renata Hernández fue bautizada y es por eso que organizaron una gran fiesta para celebrar este acontecimiento. Primero se llevó a cabo la ceremonia religiosa en donde familiares y amigos fueron testigos de este suceso, pues ahí todos los padrinos se comprometieron a velar por la vida espiritual de la pequeña; al término de la misa, la familia ofreció una bella recepción donde disfrutaron de un exquisito menú, una deliciosa mesa de postres y muchas sorpresas más. ¡Estupendo!

5 añitos de Elena Aramoni

.

5 añitos de Elena Aramoni La cumpleañera, Elena Aramoni.   Por Samuel J.D. La bella Elena Aramoni, cumplió un añito más de vida y es por eso que sus papis, le organizaron una bonita fiesta en donde acudieron sus padres y amiguitos quienes le desearon todo lo mejor en esta fecha tan especial. No faltó un show muy divertido y lleno de sorpresas, pues no pararon de jugar, bailar y correr, así mismo llegaron las piñatas llenas de dulces y el delicioso pastel donde apagó las velitas y pidió su deseo. Felicidades

Jacqueline Coutiño de fiesta

.

Jacqueline Coutiño de fiesta La festejada, Jacqueline Coutiño.   Por Samuel J.D. La bella Jacqueline Coutiño cumplió un añito más de vida y es por eso que sus papis, echaron la casa por la ventana y fue por eso que convocaron a sus amigos más cercanos, quienes le desearon todo lo mejor. No faltó un increíble show infantil, en donde la cumpleañera interactuó con sus personajes favoritos, sin faltar el pastel, las piñatas llenas de dulces y muchas sorpresas más. ¡Felicidades!

Una graduación muy especial

.

Una graduación muy especial Alejandra Alonso.   Por Samuel J.D. Alumnos de un conocido colegio celebraron con una hermosa velada su graduación, en donde todos acudieron muy puntuales y elegantes a la cita. De los momentos más emotivos, fue a la hora del vals y el brindis, ahí los papás de los egresados les dedicaron palabras muy emotivas. No faltó una deliciosa cena y muchas sorpresas más.

Comentarios