Bautizo de la pequeña Victoria

.

Bautizo de la pequeña Victoria Victoria. Por Samuel J.D. La pequeña Victoria recibió el sacramento del bautizo, es por eso que su familia echó la casa por la ventana para celebrar por la vida espiritual de esta muñequita que tanto les ha llenado de alegría.

Feliz cumpleaños Clarita Soto

.

Feliz cumpleaños Clarita Soto La cumpleañera, Clarita Soto de la Torre de Solís. Por Samuel J.D. La bella Clarita Soto, cumplió un año más de vida y es por eso que su familia le organizó una bella fiesta en donde la pasó increíble rodeada de sus hijas, nietos y familiares, quienes llegaron muy puntuales a la cita con regalito en mano y mil felicitaciones.

Cumple futbolero para Patricio

.

Cumple futbolero para Patricio Patricio Acosta Flores. Por Samuel J.D. El pequeño Patricio Acota cumplió un año más de vida y es por eso que sus papás le organizaron una increíble fiesta con un estilo muy futbolero, ahí acudieron sus amiguitos más cercanos y familiares, los cuales llegaron muy puntuales a la cita listos para pasar una tarde inolvidable.

Andrea y Samuel se juraron amor eterno

.

Andrea y Samuel se juraron amor eterno Andrea Carrillo y Samuel Izquierdo.  Por Samuel J.D.  Andrea Carrillo y Samuel Izquierdo, unieron sus vidas en matrimonio y es por eso que echaron la casa por la ventana para celebrar este gran acontecimiento, que sin duda marcará sus vidas para siempre.

Inolvidables XV de Estefanny

.

Inolvidables XV de Estefanny Estefanny Michelle Gutiérrez.  Por Samuel J.D.  La bella Estefanny Michelle Gutiérrez, cumplió 15 años de vida y es por eso que su familia echó la casa por la ventana para festejar este gran acontecimiento.

XV´s de Danna Paola 12 ABR 18

.

XV´s de Danna Paola 12 ABR 18 XV´s de Danna Paola 12 ABR 18   Por Samuel J.D.   La bella Danna Paola cumplió 15 años de vida y es por eso que su familia echó la casa por la ventana para festejar este gran acontecimiento. Primero la festejada recibió una misa, en donde dio gracias a Dios por todas sus bendiciones. Al término de la misa, la protagonista de la noche disfrutó de una gran fiesta, ahí bailó el vals con sus chambelanes y sus padres, el cual estuvo muy emotivo y lleno de sorpresas. Sin duda una noche muy especial para la guapa Majo. ¡Felicidades! XV´s de Danna Paola 12 ABR 18

XV´s de Danna Paola

.

XV´s de Danna Paola XV´s de Danna Paola   Por Samuel J.D.   La bella Danna Paola cumplió 15 años de vida y es por eso que su familia echó la casa por la ventana para festejar este gran acontecimiento. Primero la festejada recibió una misa, en donde dio gracias a Dios por todas sus bendiciones. Al término de la misa, la protagonista de la noche disfrutó de una gran fiesta, ahí bailó el vals con sus chambelanes y sus padres, el cual estuvo muy emotivo y lleno de sorpresas. Sin duda una noche muy especial para la guapa Majo. ¡Felicidades! XV´s de Danna Paola

Cena inolvidable

.

Cena inolvidable Cena inolvidable   Por Samuel J.D.   Se llevó a cabo una cena de gala en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, en donde cientos de coletos acudieron a la cita, ahí se la pasaron increíble, no pararon de bailar los éxitos del momento y degustaron de exquisitos platillos. Las reinas electas de la feria de la Paz de san Cristóbal, fueron las anfitrionas, quienes agradecieron el apoyo de todos.

Comentarios