Festejaron a México

.

Festejaron a México Guillermo González y Alejandra Santizo   Por Samuel J.D. Un grupo de amigos organizaron la tan ya tradicional fiesta mexicana, los cuales se la pasaron increíble, disfrutando de exquisitos platillos y muchas sorpresas más. No faltó el mariachi, quienes pusieron a bailar a todos los asistentes. Sin duda que fue un momento inolvidable y sobre todo que unió a las familias tuxtlecas. ¡Estupendo!

Ana Karen y Roberto se juraron amor eterno

.

Ana Karen y Roberto se juraron amor eterno Ana Karen Flores y Roberto Guadalupe Jiménez   Por Samuel J.D. La feliz pareja conformada por Ana Karen Flores y Roberto Jiménez, unieron sus vidas en matrimonio y es por eso que lo festejaron en grande acompañados de familiares y amigos, quienes les desearon todo lo mejor en esta nueva aventura que inician juntos. No faltó el primer vals como marido y mujer, cual estuvo muy romántico. Así mismo se llevó acabo el tradicional brindis, ahí todos levantaron sus copas en señal de buenos deseos. ¡Felicidades!

¡Fiesta inolvidable para Vanessa!

.

¡Fiesta inolvidable para Vanessa! La cumpleañera, Vanessa Montes.   Por Samuel J.D. La pequeña Vanessa Montes cumplió un año más de vida y es por eso que su mami, le organizó una estupenda fiesta en donde se la pasó increíble rodeada de todos sus amiguitos quienes le felicitaron y desearon todo lo mejor. La pequeña disfrutó de un show infantil inolvidable, así mismo, no faltaron las piñatas llenas de dulces y el pastel, en donde todos le cantaron las mañanitas. ¡Estupendo!

¡Todos a Cinemex!

.

¡Todos a Cinemex! Ximena Estrada y Miranda León   Por Samuel J.D. Sin duda que Cinemex se caracteriza por tener los mejor estrenos, salas y atención es por eso que una gran cantidad de tuxtlecos asistieron a Cinemex a ver la película de “ Eso”  el payaso asesino, que dejó con la boca abierta a todos los asistentes con sus emocionante escenas. Sin duda que esta película  tiene muchos seguidores, pues en la mayoría adolescentes acudieron a su cine favorito para no perderse este gran estreno. ¡Estupendo!

Gran velada mexicana

.

Gran velada mexicana Alberto Colinas y Elsa Alvarado   Por Samuel J.D. Miembros de un conocido club acudieron a una hermosa fiesta mexicana, en donde se la pasaron genial, ahí degustaron de divertidos juegos, rifas y exquisitos platillos. Todos los que acudieron llegaron muy puntuales, listos para dar el grito como buenos mexicanos, siendo así una velada maravillosa. ¡Estupendo!

Novios Felices, Cristina & Carlos

.

Novios Felices, Cristina & Carlos Los novios, Cristina López y Carlos Moreno.   Por Samuel J.D. La feliz pareja conformada por Cristina López y Carlos Moreno, unieron sus vidas en matrimonio y es por eso que lo festejaron en grande, acompañados de familiares y amigos, quienes les desearon todo lo mejor en esta nueva aventura que inician juntos. No faltó el primer vals como marido y mujer, el cual estuvo muy romántico. Así mismo se llevó acabo el tradicional brindis, ahí todos levantaron sus copas en señal de buenos deseos. ¡Felicidades!

Muchas felicidades a los cumpleañeros de la semana

.

Muchas felicidades a los  cumpleañeros de la semana Un fuerte abrazo para nuestra amiga Jennifer de la Rosa   Por Sexart de Coss Les cantamos las mañanitas a todos los cumpleañeros de esta semana y deseamos de todo corazón el mejor de los éxitos, también, esperamos estén gozando de una excelente salud, muchas felicidades.

Feliz cumpleaños para Ricardo Herrán

.

Feliz cumpleaños para Ricardo Herrán Con sus papás, hermana y abuelita, Martha Arreola, Alejandro y Ana Isabel Herrán.   Por Samuel J.D. El pequeño Ricardo Herrán cumplió un año más de vida y es por eso que sus papis, le organizaron una bella fiesta, donde la pasó increíble, rodeado de sus amiguitos. De los momentos más increíbles fue a la hora del pastel en donde todos le cantaron las mañanitas y desearon mil felicitaciones, siendo así un día inolvidable y lleno de alegrías. Felicidades

Felices XV´s Crista María

.

Felices XV´s Crista María Muchas felicidades Crista María.   Por Samuel J.D. Crista María cumplió XV años de vida y es por eso que su familia le organizó una gran fiesta, donde fueron convocados todos sus amigos y familiares, quienes les felicitaron y desearon todo lo mejor. No faltó la ceremonia religiosa la cual estuvo muy emotiva y posteriormente disfrutaron de una gran fiesta donde bailó el vals con su papi y brindaron por ella. ¡Estupendo!

Comentarios