Los hombres más 'sexys' del mundo

.

Los hombres más 'sexys' del mundo Chris Hemsworth   Agencia Vanitatis Como cada año, la revista People ha elaborado la lista de los 10 "hombres vivos más sexys" de 2014. En primer lugar está Chris Hemsworth, actor y marido de Elsa Pataky, que ocupa el puesto que años anteriores ostentaron George Clooney, Adam Levine, Ben Affleck y Sean Connery. El resto de los elegidos son en su mayoría actores. Entre ellos, Jamie Dornan, de 50 sombras de Grey o Bradley Cooper.

Galanes de la “época dorada” de las telenovelas mexicanas

.

Galanes de la “época dorada”  de las telenovelas mexicanas César Évora Aunque casi siempre ha interpretado a villanos, su carisma y sonrisa siguen volviendo locas a varias. Entre sus mejores personajes están Federico Rivero de “Abrázame Muy Fuerte” y Atilio Montenegro en “Mariana de la Noche”. Sí, odiábamos amar a alguien tan malo   A algunos de ellos ya no los viste en su apogeo, pero seguro a tu mamá se le escaparán algunos suspiros si les mencionas sus nombres Agencia de10.com Durante las décadas de los 80 y 90, fueron varios los hombres que aparecieron en la pantalla chica mexicana, protagonizando historias al lado de las actrices del momento, como Lucía Méndez, Verónica Castro, Thalía y hasta Adela Noriega. Sí, ellos hicieron suspirar a las protagonistas de las telenovelas y también a miles de seguidoras que no se perdían uno solo de los capítulos con tal de verlos aparecer en pantalla. Y es que todos tenían lo suyo… Sonrisas cautivadoras, un porte elegante, ojos expresivos, y unos cuerpos… que para qué les contamos. En su momento, todos fueron grandes conquistadores de la televisión y, algunos otros, a pesar del paso del tiempo, se mantienen vigentes y como los buenos vinos.

Los 10 hombres maduros más guapos del mundo

.

Los 10 hombres maduros más guapos del mundo George Clooney (54 años). Es quizá el mayor icono de belleza madura masculina a nivel internacional. Este actor estadounidense acumula a sus espaldas un gran número de reconocimientos laborales, pero también es muy popular gracias a su espectacular físico. A sus 54 años, Clooney sigue siendo uno de los hombres más deseados del mundo.   Agencia cosasdemujer.com Se dice que “la arruga es bella” y que la edad no es impedimento para tener un aspecto atractivo y seductor. Cada día vemos buenos ejemplos de ello a nuestro alrededor, también en los medios de comunicación.