Los chicos más guapos del 2017

.

Los chicos más guapos del 2017 DAVID BECKHAM El ex-futbolista inglés es, sin duda, un icono de estilo. Sí, quizás se ha pasado un poco con los tatuajes pero sus estilismos son dignos de estudiar en la universidad. Si a algún futbolista le sienta de miedo el traje, ese es sin duda, Beckham. Go, David, go!   Última parte Agencia CLARA.es La recopilación ha llegado a su fin y es por eso que les dejamos el último paquete de los chicos más guapos del 2017, esperamos les haya gustado.

Los chicos más guapos del 2017

.

Los chicos más guapos del 2017 EDDIE REDMAYNE Eddie Redmayne tiene una de esas caras que no tiene término medio: o te gusta mucho o no te gusta nada. Aquí en la redacción nos hemos puesto de acuerdo y hemos decidido ponerlo en la lista de los 30 más guapos aunque, escribiendo estas líneas, oigo frases como "no me gusta ni regalado". Please, respect!   Tercera parte Agencia CLARA.es La recopilación continúa y dejamos el manjar ocular de los chicos más guapos del 2017, aquí un tercer paquete, ahora de 5 fotografías.

Los chicos más guapos del 2017

.

Los chicos más guapos del 2017 JASON MOMOA Aunque a Jason Momoa –o Khal Drogo en Juego de Tronos, como prefieras llamarle– nunca se lo presentarías a tu madre por razones obvias –semejante hombretón haría que más de una se desamayara ipso facto–, bien merece estar en esta lista y es que ese aire asalvajado y romántico a la vez, promete dar mucho juego.   Segunda parte Agencia CLARA.es La recopilación continúa y dejamos el manjar ocular de los chicos más guapos del 2017, aquí el segundo paquete de 10 fotografías.

Los chicos más guapos del 2017

.

Los chicos más guapos del 2017 DAVID GANDY El modelo británico es el protagonista de nuestros sueños más hot y es que con ese porte de 1,91m, esos ojazos y esos músculos definidos, no podemos más que adorarle como si fuera un Dios del Olimpo.   Agencia CLARA.es En una leve recopilación, les dejamos un manjar ocular de los chicos más guapos del 2017, aquí los primeros 10. Altos, bajos, con barba, sin barba, morenos, rubios... ¡pasen y vean!