Este es Franco Noriega, el chef más sexy del mundo

.

Este es Franco Noriega, el  chef más sexy del mundo Agencia Cibercuba Te presentamos a Franco Noriega, el chico que está considerado como el chef más guapo del mundo. Natural de Perú, a sus 27 años Noriega se cuela en nuestras pantallas con sus recetas y videos de cocina, donde además de hacer derroche de sus perfectos y tonificados músculos con su "falta de ropa", nos propone interesantes platos que podemos practicar con facilidad en nuestras casas. Sinceramente, no sabemos si prestar atención a sus ingredientes o a su perfecta anatomía la cual se encarga de mostrar en cada plano del material.

Actrices que se conservan como los buenos vinos

.

Actrices que se conservan como los buenos vinos 1. Demi Moore   Agencia Siempre fueron bellas y talentosas así que era inevitable que no triunfaran en su carrera profesional. Estas guapas actrices demostraron desde muy jóvenes que su talento y capacidad las llevaría lejos, no por nada los directores pusieron sus ojos en ellas para ofrecerles un papel que serviría como trampolín hacía un fructífero camino por el mundo del cine y la televisión.

Los modelos más famosos de todo el mundo

.

Los modelos más famosos de todo el mundo Zac Efron actor y modelo estadounidense.   Agencia Telemundo Sin duda cada vez más hombres se dedican al mundo del modelo y muchos latinos y también forman un grupo destacado en esta profesión por lo que aquí muestran algunos de los hombres más destacados de los diferentes países en el mundo de la moda internacional. Alejandro Corzo uno de los modelos más importantes de España a nivel internacional.