Reto: adoptar trabajo fuera de la oficina

.

Reto: adoptar trabajo fuera de la oficina La barrera cultural que impide a las empresas implementar esquemas a distancia no se ha derrumbado por completo  Nota y foto “Excélsior” ORLANDO. La adopción de soluciones tecnológicas para que los trabajadores de las empresas mexicanas puedan laborar desde cualquier lugar y en cualquier momento avanza lentamente, “debido a que aún se tiene la creencia de que los colaboradores que cumplen un horario en la oficina son más productivos”, consideró Carlos Macías, country manager de Citrix México. 

Realidad mixta, negocio en el sector aéreo

.

Realidad mixta, negocio en el sector aéreo Buscan cambiar la forma en que se trabaja en diversas industrias con los Hololens Nota y foto “Excélsior” BRUSELAS. La realidad mixta, creada con las gafas Hololens de Microsoft, ya ha demostrado que puede cambiar la forma en que se trabaja en sectores como la salud y la manufactura, por lo que su siguiente objetivo está en el sector aéreo.

Estas serán las cinco profesiones más demandadas en el futuro

.

Estas serán las cinco profesiones más demandadas en el futuro Los continuos avances en la tecnología invitan a pensar en un futuro en el que el mercado de trabajo cambiará radicalmente Nota y foto “Excélsior” MADRID. En la actualidad, los continuos avances en la tecnología invitan a pensar en un futuro en el que el mercado de trabajo cambiará radicalmente, con nuevos puestos con base tecnológica y creativa, entre los que destacaran los puestos de robotista, científico de datos o abogado especializado en ciberseguridad.

Ahora ataca Adylkuzz; roba dinero

.

Ahora ataca Adylkuzz; roba dinero El programa genera unidades de la moneda virtual monero y las hurta Nota y foto “Excélsior” CIUDAD DE MÉXICO. Un nuevo ciberataque a gran escala para robar moneda virtual afectó ayer a cientos de miles de computadoras en todo el mundo, de acuerdo con según expertos en seguridad informática.

Microsoft ofrece compostura luego de ciberataque masivo

.

Microsoft ofrece compostura luego de ciberataque masivo Después del 'ransomware' que atacó cientos de empresas a nivel mundial, ofrecieron arreglos y actualizaciones de seguridad gratuitos para sus sistemas vulnerables Nota y foto “Excélsior” LONDRES.  Equipos de ingenieros y técnicos se apresuraban el sábado para tratar de restablecer los sistemas informáticos de hospitales y servicios bancarios o de transporte en Gran Bretaña y otras naciones después de que un ciberataque de hackers extorsionadores que congeló computadoras en todo el mundo y paralizó el sistema de salud del Reino Unido.

Una computadora gana al campeón chino de 'Go'

.

Una computadora gana al campeón chino de 'Go' El milenario juego es considerado uno de los más difíciles, ya que existen combinaciones infinitas y se utiliza la intuición, hoy el softaware AlphaGo superó a uno de los prodigios Nota y foto “Excélsior” CHINA.  Una computadora derrotó el martes al campeón chino de go, un antiguo juego de mesa, en una nueva prueba de si la inteligencia artificial puede dominar uno de los últimos juegos que se ha resistido al dominio de las máquinas.

Mujeres en la economía digital; aumentan las oportunidades

.

Mujeres en la economía digital; aumentan las oportunidades Según los especialistas, se busca que ellas accedan a carreras en ciencia y tecnología Nota y foto “Excélsior” CIUDAD DE MÉXICO. El mundo está viviendo una revolución tecnológica que derivará en la creación de nuevas carreras e industrias, por lo que una parte fundamental para que México aproveche esta oportunidad y se adentre a la economía digital es atraer a más niñas y mujeres a este sector.

Hombre asegura que Siri le salvó la vida tras explosión

.

Hombre asegura que Siri le salvó la vida tras explosión Christopher Beaucher relató que tras la explosión en casa de su madre, logró que el asistente iPhone llamara al 911 ya que el no podía marcar por sus heridas en la mano Nota y foto “Excélsior” NEW HAMPSHIRE.  Un hombre de Nueva Hampshire que resultó herido tras una explosión en su casa dice que el asistente virtual Siri le salvó la vida.