HOSPITAL DEL ALMA 15/06/17

.

HOSPITAL DEL ALMA 15/06/17 Por El Duque de Santo Ton (Consultas gratis: santapiedra@gmail.com) Querido Duque de Santo Ton:  Desde que era niño decían que era el alumno más guapo de mi escuela, y después, cuando crecí, siempre tuve mucho éxito con las chavas, incluso después de casarme. Acabo de cumplir 42 años de edad y no he podido consolidar mi posición económica; mi esposa me abandonó y se llevó a mis hijos porque dice que soy un fracasado, un bueno para nada, y que para ella es más fácil salir adelante por sí misma, ya que yo le peso demasiado para tener que cargarme.

ENTRELÍNEAS 15/06/17

.

ENTRELÍNEAS 15/06/17 Políticos represores Por Jorge Ceballos Apenas el pasado jueves todo era felicitaciones y en algunos casos, festejos por conmemorarse el Día de la Libertad de Expresión. En muchos casos algunos “comunicadores” se dieron gusto transmitiendo y publicando imágenes de los encuentros que tuvieron con alguno que otro actor político en la entidad: hipocresía vil y barata.

HOSPITAL DEL ALMA 13/06/17

.

HOSPITAL DEL ALMA 13/06/17 Por El Duque de Santo Ton (Consultas gratis: santapiedra@gmail. Com) Querido Duque de Santo Ton: Tengo 36 años de edad y 10 de casada. Te escribo porque últimamente mi esposo actúa de una manera muy rara. Llega de su trabajo enojado, colérico, me regaña por todo, les pega a los niños y también a mí. Después, cuando estamos en la recámara, me vuelve a golpear, me quita la ropa con violencia y me penetra salvajemente. Yo le suplico que no lo haga y hasta lloro y me hago la víctima, pero en realidad lo disfruto mucho, me gusta el sexo así. Al terminar me pide perdón aunque sabe que me encanta. Lo malo es que mis hijos se aterran porque piensan que el padre me va a matar y que gimo de dolor cuando en realidad es de placer.

EN LA MIRA 13/06/17

.

EN LA MIRA 13/06/17 El lado oscuro del ICATECH y sus nexos con Mover a Chiapas Por Héctor Estrada Si bien los casos corrupción dentro de la gran mayoría de las dependencias del actual Gobierno de Chiapas son ya asunto de amplio dominio público, lo que sucede al interior del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH) es un tema que con el paso del tiempo ha puesto a la dependencia EN LA MIRA de las más profundas sospechas y suspicacias que parecen advertir irregularidades y operaciones turbias dignas de las investigaciones más municionas.

ENTRELÍNEAS 08/06/17

.

ENTRELÍNEAS 08/06/17 Libertad para violar Por Jorge Ceballos ¿Están violando las leyes electorales que rigen al país muchos políticos en Chiapas? Esa fue la pregunta que le hice hace unos días al presidente del IEPC, Oswaldo Chacón Rojas, en una entrevista que se buscó desde hace varios meses y que por fin se pudo obtener, la respuesta fue lapidaria: los políticos en Chiapas y México, utilizan acciones de simulación con lo que adelantan los tiempos de campaña, previstos a iniciar el próximo año.

EN LA MIRA 14/06/17

.

EN LA MIRA 14/06/17 Premios triunfalistas; insulto a la realidad del rezago infantil en Chiapas Por Héctor Estrada Aunque las cifras sobre el trabajo infantil en Chiapas podrían haber presentado una reducción (aún bajo las dudas legítimas de diversos sectores), la postura triunfalista asumida por el Gobierno de Chiapas, tras recibir del Gobierno Federal el “Distintivo México Sin Trabajo Infantil”, parece haber caído como burla cínica al grueso de la población chiapaneca para quien, de plano, las cifras expuestas por las autoridades federales distan mucho de la realidad cotidiana en la entidad.

ENTRELÍNEAS 13/06/17

.

ENTRELÍNEAS 13/06/17 ¿Quién enterró al PRD? Por Jorge Ceballos Durante el tercer Congreso Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador envió el adjetivo con el que define al PRD y a muchos de sus militantes: mercenarios, con ello cerró toda posibilidad de ir en alianza durante la elección del próximo año en la que se renovará la presidencia de la República, así como todas las posiciones del Congreso de la Unión –diputados y senadores-.

HOSPITAL DEL ALMA 09/06/17

.

HOSPITAL DEL ALMA 09/06/17 Por El Duque de Santo Ton (Consultas gratis: santapiedra@gmail.com) Querido Duque de Santo Ton: Aunque siempre he tenido que esforzarme mucho para conseguirlo, siempre me ha gustado vivir bien, tal como vivieron mis padres y mis abuelos hasta caer en banca rota.

HOSPITAL DEL ALMA 08/06/17

.

HOSPITAL DEL ALMA 08/06/17 Por El Duque de Santo Ton (Consultas gratis: santapiedra@gmail.com) Querido Duque de Santo Ton: Soy profesor de literatura y tengo una alumna de 14 años que escribe poemas tan eróticos, que me excitan mucho. Yo soy un hombre de 50 años, casado y  con hijos, pero cada vez que leo un texto escrito por esa pequeña ninfa tengo que masturbarme, es algo que no puedo evitar. Es increíble que una jovencita pueda escribir de esa manera.

Comentarios