Guatemala da 60 días para pedir a Duarte

.

Guatemala da 60 días para pedir a Duarte Advierte que de no hacerlo se revocarán las medidas de coerción contra el exgobernador de Veracruz Nota y foto “Excélsior” CIUDAD DE GUATEMALA. El gobierno de México dispone a partir de ayer de 60 días naturales para presentar la solicitud formal de extradición en contra del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quien el pasado miércoles rechazó el proceso de extradición iniciada por la Fiscalía General de Guatemala.

Hay 'foco rojo' en 6 ciudades por falsificar documentos

.

Hay 'foco rojo' en 6 ciudades por falsificar documentos Cada año, la PGR abre 3 mil averiguaciones por el ilícito Nota y foto “Excélsior” CIUDAD DE MÉXICO. La falsificación de documentos en México representa focos rojos en al menos seis ciudades, de acuerdo con René López, del Instituto Forense Pericial de Latinoamérica, A.C.

Barbosa y PRD se disputan tres oficinas; Bartlett, del PT, es quien negocia

.

Barbosa y PRD se disputan tres oficinas; Bartlett, del PT, es quien negocia Confirman que a los cubículos de Rubén Sánchez, Hugo Rosas y Sandino Luna se les cambiaron las chapas Nota y foto “Excélsior” CIUDAD DE MÉXICO. A petición del equipo de trabajo de Luis Miguel Barbosa, la noche del miércoles, a las 19:45 horas, cerrajeros del Senado llegaron hasta el área de la fracción parlamentaria del PRD para cambiar las chapas de tres oficinas que oficialmente están al resguardo perredista, pero que son ocupadas por barbosistas.

EPN: no habrá impunidad en Veracruz; ofrece colaboración

.

EPN: no habrá impunidad en Veracruz; ofrece colaboración El gobierno federal acompañará a ese estado en la lucha contra la impunidad y para generar condiciones de tranquilidad, afirma el Presidente Nota y foto “Excélsior” VERACRUZ. El presidente Enrique Peña Nieto ofreció al gobierno de Veracruz acompañar los esfuerzos en la entidad para combatir la impunidad.

Causará frente frío 41 bajas temperaturas en norte y noreste

.

Causará frente frío 41 bajas temperaturas en norte y noreste El frente frío 41 ocasionará que descienda la temperatura en el norte y noreste de país, informó el Servicio Meteorológico Nacional Nota y foto “Excélsior” CIUDAD DE MÉXICO. El frente frío número 41 ocasionará que descienda la temperatura en el norte y noreste de país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Abaten fuerzas federales a ‘El Comandante Toro’, en Reynosa

.

Abaten fuerzas federales a ‘El Comandante Toro’, en Reynosa En enfrentamientos con criminales, fuerzas federales abatieron esta madrugada a Julián Manuel Loisa Salinas, “El Comandante Toro”, presunto líder del Cártel del Golfo. Nota y foto “Excélsior” Elementos de infantería de la Marina-Armada de México (Semar) abatieron a Julián Manuel Loisa Salinas, “El Comandante Toro”, presunto líder del Cártel del Golfo, esta madrugada en Reynosa, Tamaulipas.

'Dreamers pueden estar tranquilos', asegura Trump

.

'Dreamers pueden estar tranquilos', asegura Trump En febrero pasado el mexicano Juan Manuel Montes fue deportado a pesar de pertenecer al Programa de Acción Diferida, hecho que ha ocurrido con varios jóvenes indocumentados que viven en EU Nota y foto “Excélsior” WASHINGTON. Los jóvenes inmigrantes que llegaron a Estados Unidos sin autorización legal siendo niños pueden “estar tranquilos”’, aseguró ayer el presidente Donald Trump, al señalar que los llamados dreamers no serán blanco de las deportaciones estipuladas en sus políticas de inmigración.

Territorios franceses de ultramar dan inicio a elección presidencial

.

Territorios franceses de ultramar dan inicio a elección presidencial Menos de un millón de residentes tienen la posibilidad de sufragar en lugares lejanos como la Polinesia Francesa en el Pacífico Sur y Guadalupe, la Guayana Francesa y Martinica en el Caribe Nota y foto “Excélsior” PARÍS/PAPEETE. Los territorios franceses de ultramar y algunos residentes en otros países comenzaron a votar el sábado en las elecciones presidenciales francesas, un día antes de unos comicios presidenciales que podrían cambiar el panorama político mundial.

Caso Yarrington salpica a Eugenio Hernández

.

Caso Yarrington salpica a Eugenio Hernández Testigos protegidos acusaron al exgobernador de vínculos con el crimen organizado Nota y foto “Excélsior” CIUDAD DE MÉXICO. Pese a que en 2013 fue descartada por la PGR una investigación directa en su contra, en las primeras indagatorias que en 2012 se hicieron en el caso Yarrington, un testigo colaborador del caso Yarrington involucró a Eugenio Hernández, exgobernador de Tamaulipas, con presuntas redes de prestanombres, delincuencia organizada y omisión en el combate al narcotráfico en el estado.

Comentarios