Mucho morbo; cruce de dispares en el Azul

.

Mucho morbo; cruce de dispares en el Azul Cruz Azul se despide de su gente en la fase regular Nota y foto “Excélsior” CIUDAD DE MÉXICO. Cruz Azul jugará su último partido como local en la fase regular del Clausura 2017 ante las Chivas, y aunque matemáticamente  cuentan con posibilidades de clasificarse a la liguilla, se ve muy complicado que lo logre, debido a que tendrían que vencer a los tapatíos y esperar una serie de resultados para que la esperanza de acceder a la fiesta grande siga encendida.

Aplaude regreso al Azteca; 'se asemeja a un clásico'

.

Aplaude regreso al Azteca; 'se asemeja a un clásico' Los cruces entre Cruz Azul y Chivas se viven de una manera especial, recordó Guadalupe Castañeda, quien defendió ambas playeras Nota y foto “Excélsior” CIUDAD DE MÉXICO. Guadalupe Castañeda, exjugador del Cruz Azul y partícipe del último título celeste ante León, en el Invierno 97, recordó lo especiales que son los cruces entre ambas instituciones, ya que también fue parte del conjunto rojiblanco en su etapa como futbolista profesional.

Será juego vespertino el de Patriotas en México

.

Será juego vespertino el de Patriotas en México El 19 de noviembre, el Estadio Azteca abrirá de nueva cuenta sus puertas para albergar un duelo de la NFL. Será a las 15:25 horas Nota y foto “Excélsior” CIUDAD DE MÉXICO. El partido que se jugará en el Estadio Azteca entre los campeones de la NFL, los Patriotas de Nueva Inglaterra, y los Raiders de Oakland, se jugará el domingo 19 de noviembre y con horario vespertino.

Así quedan los encuentros de semifinales de la Champions

.

Así quedan los encuentros de semifinales de la Champions Real Madrid y Atlético de Madrid protagonizarán el derbi madrileño, mientras que el AS Mónaco jugará contra la Juventus en la otra serie Nota y foto “Excélsior” CIUDAD DE MÉXICO. El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentarán en una semifinal madrileña de la Liga de Campeones, mientras que el AS Mónaco jugará contra la Juventus en la otra serie, según el sorteo celebrado el viernes por la UEFA.

Yerson Candelo, de Colombia para el mundo

.

Yerson Candelo, de Colombia para el mundo Candelo es un embajador de la alegría característica de los cafetaleros, la cual ha venido a transmitir a sus compañeros en Querétaro para encarar los malos momentos Nota y foto “Excélsior” CIUDAD DE MÉXICO. Con dos años como jugador de los Gallos de Querétaro, el colombiano Yerson Candelo se ha encargado de imprimir la alegría en el vestidor albiazul, incluso en los momentos más difíciles como el que viven actualmente al ubicarse en la décimo tercera posición de la tabla general, lejos de zona de liguilla. En entrevista para Excélsior, Candelo compartió su método para poner la mejor cara en las buenas y en las malas, y de paso reconoció su deseo por volver a la selección colombiana, después de haber formado parte del grupo que disputó el Mundial Sub 20 llevado a cabo en su país en 2011.

Xolos toma la cima; relevo en el liderato

.

Xolos toma la cima; relevo en el liderato El equipo de Miguel Herrera venció al Toluca en un partido que fue parejo en el trámite y que se definió en los últimos minutos Nota y foto “Excélsior” CIUDAD DE MÉXICO. La Jornada 15 comenzó con el enfrentamiento entre el primero y segundo lugar general, lo que presagiaba un partido de alto nivel, cercano a lo que se verá en la liguilla. Tijuana recibió al Toluca con sólo un punto de diferencia, en un partido que estaba en lucha el liderato. El choque terminó a favor  del equipo fronterizo con un 2-0  que le sirvió para treparse a la cima y asegurar su clasificación.

Pablo Barrera se volvió a lastimar los ligamentos

.

Pablo Barrera se volvió a lastimar los ligamentos El mediocampista del Club Universidad ya fue operado y deberá parar durante seis meses Nota y foto “Excélsior” CIUDAD DE MÉXICO. Las malas noticias no dejan de cesar en los Pumas y más para uno de los jugadores que se han convertido en uno de los referentes como lo es Pablo Barrera, quien fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda, en información confirmada a Excélsior por Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato, quien se negó a ahondar en el tema.

Más cambios; las Águilas sin un once fijo

.

Más cambios; las Águilas sin un once fijo En 17 partidos dirigidos por Ricardo La Volpe, el América ha repetido sólo una vez su cuadro titular. Goltz y Valdez siguen sin recuperarse Nota y foto “Excélsior” CIUDAD DE MÉXICO. Sólo una vez en 17 partidos dirigidos como técnico del América, el argentino Ricardo Antonio La Volpe pudo repetir un once titular en dos jornadas seguidas. Sucedió en octubre del año pasado, cuando su equipo visitó al Monterrey y recibió a los Xolos de Tijuana con el mismo cuadro en la cancha.

Coronación cardiaca, Chivas campeón de la Copa MX

.

Coronación cardiaca, Chivas campeón de la Copa MX El portero Miguel Jiménez atajó tres cobros de Monarcas y fue el héroe en la tanda de penales que ganaron los rojiblancos 3-1 Nota y foto “Excélsior” GUADALAJARA Falló la experiencia, salvó la juventud. El penal que erró Carlos Salcido, el primero de la tanda, traía al presente el recuerdo de la final de Copa MX que perdió el Guadalajara hace seis meses en penales ante el Querétaro. Esta vez, la situación fue distinta. El Rebaño empató a cero en tiempo regular contra el Morelia y luego Miguel Jiménez se puso la capa de héroe. El portero voló para atajar tres penales de Monarcas y entregar el título a los rojiblancos, el cuarto en su historia, y el segundo bajo el mando de Matías Almeyda.

Comentarios