Los cinco argentinos de Chivas

.

Los cinco argentinos de Chivas Matías Almeyda pasó de estar a punto de ser el auxiliar de Diego “El Cholo” Simeone a formar su propio grupo de entrenadores Nota y foto “Excélsior” CIUDAD DE MÉXICO. En 2006, el año en que Chivas era campeón de liga, Diego Pablo Simeone le marcaba a Matías Almeyda para pedirle que se uniera a su cuerpo técnico. El Pelado, por la mañana, dijo que sí y en la tarde le dijo que no. Se la pensó. Él quería seguir jugando, y después dirigir por su propia cuenta. A su parecer, El Cholo veía el futbol de manera distinta. Más de una década después, Mati, como le dicen en su país natal, alista a su grupo para jugar una final con el Guadalajara.

Los hombres del Tuca; viejos sabios

.

Los hombres del Tuca; viejos sabios Ricardo Ferretti se formó en Pumas como entrenador y algunos que iniciaron con él lo siguen en Tigres Nota y foto “Excélsior” CIUDAD DE MÉXICO. En 1991, Miguel Mejía Barón sugirió a la directiva de Pumas que Ricardo Tuca Ferretti dirigiera al primer equipo universitario. El Tuca aceptó la propuesta, eligió a Hugo Hernández, otro exfutbolista de Pumas, como su auxiliar técnico y le pidió a Guillermo Orta ser su preparador físico. Los cuatro hombres que aparecen en la historia,  ahora forman parte del cuerpo técnico de Tigres.

CEAS recibe material deportivo 

.

CEAS recibe material deportivo  Por Francisco Álvarez Se hizo entrega de material deportivo al Centro de Adiestramiento y Superación Deportiva (CEAS) que vendrá a fortalecer a un promedio de 6 disciplinas deportivas de las 15 existentes en esta institución.

Suchiapa recibe el nacional de básquetbol 

.

Suchiapa recibe el nacional de básquetbol  Un total de 16 selecciones del país, estarán participando del 25 al 28 de mayo en la “Tierra Surimba” Por Francisco Álvarez Como parte del proyecto estatal de la Asociación Chiapaneca de Básquetbol, se realizará con el aval de la  Federación Mexicana de Básquetbol (FMB) el Campeonato Nacional de Básquetbol Cadetes a desarrollarse del 25 al 28 de mayo del presente.

El reino de Ferretti

.

El reino de Ferretti El Tuca ha construido un imperio al mando de Tigres: cuatro finales (sin contar la que viene) tres títulos y 11 liguillas en siete años al frente Nota y foto “Excélsior” CIUDAD DE MÉXICO. En el torneo Bicentenario 2010, Ricardo Ferretti cerró su ciclo en Pumas y al siguiente semestre inició a construir su reino en la Sultana del Norte. En siete años al frente de los Tigres, el equipo regio se ha convertido en el más ganador de la Liga MX y el segundo con más participaciones en liguilla. 

Primer round; final de la Liga MX

.

Primer round; final de la Liga MX Los pesos pesados de la Liga MX sostendrán un duelo de estudio esta noche, en el que comenzarán a definir al nuevo monarca  Nota y foto “Excélsior” CIUDAD DE MÉXICO. Por su sexta estrella Tigres forja una dinastía de la mano de Ferretti Gabriel Guzmán Gasque Hay equipos que marcan época y con la lista de éxitos recientes, que cada vez aumenta más de la mano de André-Pierre Gignac y Ricardo Ferretti, los Tigres están avocados a lograrlo. Van camino a convertirse en el equipo de la presente década. Si ganan a las Chivas en la final del torneo Clausura 2017, pocos lo pondrán en entredicho.

Rebaño es favorito para llevarse la corona 

.

Rebaño es favorito para llevarse la corona  Tras llevarse las acciones de los cuartos de final del fútbol siete “Alfredo Ovilla Martínez” se dijeron los semifinalistas por la corona Por Francisco Álvarez Al llevarse a cabo las acciones de los cuartos de final del Torneo de Copa, perteneciente a la Liga Municipal de Fútbol Siete “Profr. Alfredo Ovilla Martínez”, el cuadro del Rebaño demostró que es uno de los favoritos para llevarse el título de campeón, atrás vencer al seleccionado de Ajax por pizarra de 3-1.

Chelsea cancela desfile de campeón por atentado en Manchester

.

Chelsea cancela desfile de campeón por atentado en Manchester El cuadro ingles considera inapropiado celebrar un desfile por las calles de Londres el próximo domingo Nota y foto “Excélsior” LONDRES. El Chelsea informó de que suspendió el desfile de campeón de liga por las calles de Londres que tenía previsto realizar el próximo domingo, debido al atentado del pasado lunes en Manchester.

El pastor del Rebaño; Almeyda, el unificador

.

El pastor del Rebaño; Almeyda, el unificador Matías Almeyda heredó de sus padres el concepto de familia como tribu, el de estar siempre unidos, mismo patrón que repiten sus equipos Nota y foto “Excélsior” CIUDAD DE MÉXICO. Matías Almeyda en Azul, Argentina, vivía en una casa con dos habitaciones y un baño. En un cuarto dormían sus padres y en el otro él con sus dos hermanas. Antes de dormir, al ser el más chiquito, era el último en ir al baño. “Siempre me tocaba la tapa calientita”, dice en el libro Alma y Corazón, su biografía autorizada. En ese pedacito de terreno conoció la importancia de la unión de grupo, misma que ha tratado de inculcar en los tres equipos que ha dirigido: River Plate, Banfield y Chivas.

Comentarios