SAT: Cómo participar en su sorteo del Buen Fin 2023

Agencia Excélsior

El esperado fin de semana de ofertas en México se acerca, y el SAT ha anunciado que otorgará millones de pesos en premios. ¿Cómo participar en su sorteo del Buen Fin 2023?

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha desvelado los detalles para el sorteo del Buen Fin 2023, que cuenta con una atractiva bolsa de premios de 500 millones de pesos. Los participantes podrán ganar simplemente realizando compras.

¿Quién puede participar en el sorteo del Buen Fin 2023 del SAT?

Este año, el sorteo del Buen Fin presenta una emocionante novedad. Según el SAT, todas las personas físicas podrán unirse al sorteo sin costo alguno, sin necesidad de adquirir boletos adicionales.

El SAT desea que todos tengan la posibilidad de participar, independientemente de su condición económica. De la bolsa total, 100 millones de pesos se destinarán a premiar a las empresas participantes y los 400 millones de pesos restantes se reservan para los consumidores.

¿Cómo unirse al sorteo del Buen Fin 2023?

Para entrar al sorteo del Buen Fin 2023, debes ser una persona física y tarjetahabiente, efectuando compras con tarjetas de crédito o débito expedidas en México. Aquí algunos criterios para asegurarte de que estás participando:

Realizar compras por un monto mínimo de 250 pesos.

Las transacciones sólo serán válidas durante el Buen Fin 2023.

Debes comprar en establecimientos inscritos en el portal oficial del Buen Fin.

No es necesario registrar tus comprobantes de compra, pues estas se registran automáticamente.

Es esencial tener activo tu buzón tributario y mantener actualizados tus datos de contacto ante el SAT.

Todas las compras deben efectuarse con tarjetas de crédito o débito.

Es importante mencionar que los ganadores del sorteo se anunciarán la primera semana de diciembre.

¿Cuándo se celebrará el Buen Fin 2023?

El anticipado Buen Fin, con las mejores ofertas del 2023, tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre, como confirmó la Secretaría de Economía. A partir de las 00:00 horas de ese viernes, los consumidores mexicanos podrán disfrutar de las promociones que ofrezcan las tiendas adscritas. Aunque aún no se han revelado las tiendas que participarán en este Buen Fin 2023, es probable que sean las habituales que cada año se suman a este evento de descuentos.

¿Qué productos son recomendables comprar en el Buen Fin?

Los artículos electrónicos, como televisiones, pantallas 4K, smartphones, computadoras y tablets, suelen estar entre los más buscados y adquiridos durante el Buen Fin año tras año.