HOSPITAL DEL ALMA 17/08/18

.

HOSPITAL DEL ALMA 17/08/18 El Duque de Santo Ton (Consultas gratis: santapiedra@gmail.com)  Querido Duque de Santo Ton: Yo no  me considero pervertido, pero me gusta tanto el sexo, que puedo tener relaciones sexuales con mujeres lo mismo que con hombres, sin que ello me genere ningún tipo de problema moral.

La ANUIES, el FCE y Eraclio Zepeda

.

La ANUIES, el FCE y Eraclio Zepeda Por Manuel Zepeda Ramos.  A las familias Zepeda Ramos, Zepeda Macías, Corzo Zepeda, Zepeda Díaz y Zepeda Coutiño, por riguroso orden de antigüedad, nos ha dado una gran alegría y orgullo que la Asociación Nacional de Universidades e Institutos de enseñanza Superior -ANUIES-, y el Fondo de Cultura Económica -FCE-, la primera representada por su Secretario General Ejecutivo, el Maestro Jaime Valls Esponda y el segundo por el licenciado José Carreño Carlón, hayan creado una librería en la Ciudad de México precisamente en las instalaciones de la organización que aglutina a todas las Instituciones de Educación Superior del país, públicas y particulares, que habrá de llevar el nombre del escritor Eraclio Zepeda, nuestro pariente mayor, ganador de la Medalla Belisario Domínguez que otorga el Senado de la República y el Premio Nacional de Artes que otorga el gobierno de la República, entre otros premios obtenidos.

ENTRELÍNEAS 16/08/18

.

 ENTRELÍNEAS 16/08/18 Judas al ataque  Por JORGE CEBALLOS  Alguna ocasión hace tres o cuatro años, cuando todos apostaban que el gobernador que sucedería a Manuel Velasco Coello, saldría de entre Roberto Albores Gleason o Eduardo Ramírez Aguilar, escuché en una plática que, en Chiapas todo es posible, incluso que, los políticos cambiaran de colores partidistas a como de calcetines sin tener el mínimo recato, ahora a 45 días de la jornada electoral que llevó a Rutilio Escandón Cadenas a ganar la gubernatura, compruebo la razón que tenían quienes afirmaban esa joya descriptiva de la clase política de la entidad.

MTRO. BERNARDO BATÍZ VÁZQUEZ, ¿FISCAL INCÓMODO?

.

MTRO. BERNARDO BATÍZ VÁZQUEZ, ¿FISCAL INCÓMODO? Por Julio César Cué Busto  Resulta complicado de entender la postura política de algunos, por fortuna sólo unos pocos, detractores del exprocurador general de justicia del extinto Distrito Federal, visible candidato para ocupar la titularidad de la actual Procuraduría General de la República, institución de máxima responsabilidad en la administración de la justicia en la República Mexicana, no se entiende el quererle imponer la clasificación de “procurador carnal”.

NUDO GORDIANO 15/08/18

.

NUDO GORDIANO 15/08/18 AMLO y la SCJN  Hemos escuchado al Presidente electo reiterar, más de una vez, que la suya será una gestión que respete la división de Poderes  POR YURIRIA SIERRA  Debemos reconocer que sí, que ya está en modo Presidente electo. Andrés Manuel López Obrador ha matizado su discurso, sobre todo ése que atiende al armado institucional del país y con ello al respeto a la separación de Poderes en la República.

HOSPITAL DEL ALMA 16/08/18

.

HOSPITAL DEL ALMA 16/08/18 Por DUQUE DE SANTO TON (Consultas gratis: santapiedra@gmail.com)  Querido Duque: Tengo tres meses de andar con mi primer novio, y la otra vez que fuimos a un antro me estuvo abrazando, y me acariciaba la mano despreocupadamente hasta que sin darme cuenta la llevó a su entrepierna y aterrorizada me di cuenta de que la puso sobre su pene que estaba húmedo. Al principio sentí asco, luego miedo, pero al final me gustó. Dime qué hacer mi Duque ¿cómo pudo gustarme una cosa tan asquerosa?

EN LA MIRA 16/08/18

.

EN LA MIRA 16/08/18 El 87% en Chiapas sigue desconectado del mundo  Por Héctor Estrada  En pleno Siglo XXI, con la cotidianidad de las redes sociales, parece inimaginable que actualmente en Chiapas sólo uno o dos de cada 10 hogares tenga acceso a internet. Se trata de la escasa cobertura en materia de conectividad tecnológica que mantiene a la entidad chiapaneca en el mayor de los rezagos nacionales, ante la indiferencia de gobiernos que poco han hecho para reducir la brecha.

LÍNEA CALIENTE 15/08/18

.

LÍNEA CALIENTE 15/08/18 Yunes, “Empresas fachada”; desvíos por más de mil 200 millones (II)  Por Edgar Hernández  ¡”Sire” y los tentáculos de la corrupción!

“EXPLICACIÓN DE LAS PROPUESTAS DE POLÍTICA CRIMINAL PARA MÉXICO 2018-2024”, Quinta y última parte.

.

 “EXPLICACIÓN DE LAS PROPUESTAS DE POLÍTICA CRIMINAL PARA MÉXICO 2018-2024”, Quinta y última parte. Por Julio César Cué Busto  La onceava propuesta fue: “Los operativos policiales en contra del crimen organizado en que participe personal militar, deberán ser supervisados y coordinados por personal civil. Ningún mando militar en activo podrá ocupar responsabilidades civiles, a excepción de los que se encuentren en retiro con más de seis años otorgado.”

Comentarios