HOSPITAL DEL ALMA 290224

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected]) 

Duque de Santo Ton:

Mi vecina está muy contenta porque dice que su marido ya tiene asegurado un buen puesto en el próximo gobierno, y ya está haciendo planes para cambiarse de casa porque dice que nuestro barrio ya no estará a su nivel, que ellos ya van a pertenecer a otra clase social y que su marido necesita tener un mejor código postal.

Gloria

Tuxtla Gutiérrez

Querida Gloria:

Me parece que tu vecina construye castillos en el aire y que materializa sueños que por el momento solamente son eso: sueños. No te dejes apantallar y mucho menos sientas envidia, créeme que no vale la pena. 

Querido Duque:

Estoy harta de nuestro medio laboral. Como soy guapa, siempre que voy a pedir trabajo me dicen que sí me lo dan, pero que yo dé “otra cosa” a cambio. Me titulé de secretaria ejecutiva bilingüe y se me hace injusto que, para ejercer mi carrera, tenga que satisfacer sexualmente a mis jefes ¿qué puedo hacer?

Amparo

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Amparo:

Para lo difícil que está encontrar chamba, lo mejor que puedes hacer es pedirle empleo a un hombre que por lo menos te guste para que no te sea tan desagradable cumplir con ese requisito. 

Querido Duque de Santo Ton:

Yo soy bonita ¿para qué lo voy a negar?, pero me enamoré de un hombre tan obeso, que pesa más de cien kilos. Él prometió que se iba a poner a dieta y se iba a inscribir a un gimnasio para bajar la panza, pero yo le dije que no, que a mí me gusta gordo, y cuando se enteró una de mis cuñadas, ella y mi suegra le empezaron a hablar mal de mí, diciendo que yo soy una interesada y que solamente lo busco por interesada. Te juro que, Duque, que no es cierto.

Belén

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Belén:

Yo sí te creo, pero el gordo, al saber. 

Duque:

Te viste muy mala onda al congelarme en el Hospital del Alma, cuando te confesé que uno de mis tíos fue el primer hombre con el que tuve relaciones sexuales en mi vida. Yo sé que no es algo muy común, y debo confesarte que me costó mucho trabajo, pero ya lo digerí y a pesar de actitudes de gente como tú, la verdad es que no me arrepiento porque mi tío es un cuero y muchos jovencitas quisieran estar como él, que tiene 45 años y conserva unas piernas duras y grandotas, por no hablar de otra cosa igualmente grande y tiesa. Sería una estúpida si pensara que esa relación con el primo de mi madre podría llegar a algo más que lo físico porque mi mamá vive y merece respeto, y por eso te escribo para que me ayudes a encontrar a algún cuarentón con ganas de disfrutar la cama con una chica de 25 años, a la que el calor de esta ciudad le hace hervir la sangre.

Minú

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Minú:

Lo bueno es que respetas a tu mamá. 

Señor Duque:

Me parece que el Hospital del Alma es un poco subido de tono, pero tiene la virtud de que la gente, nuestra gente, se pone a leer y a escribir, cosa que comúnmente no hace.

Laura

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Laura:

No lo había visto de ese modo, pero me parece que tienes razón. 

Duque de Santo Ton:

Soy un hombre de 35 años de edad, acostumbrado a tener sexo dos veces por semana desde antes de cumplir los 17. De hecho, sigo siendo un tipo muy caliente y el simple olor de una mujer que me gusta, me produce erección. Soy soltero y no tengo pareja fija, además de que, desde hace algunos meses, tengo muchas dificultades para eyacular y me tienen o me tengo que ayudar manualmente. De hecho, me cuesta mucho trabajo venirme, aunque esté muy excitado. Dime qué hago porque yo no sé a quién recurrir.

Ramón

San Cristóbal 

Querido Ramón:

Lo que tienes que hacer es ir a consultar a un urólogo para que te revise la próstata, pues a veces con la edad se inflama, por diversas causas, y se pueden dar ese tipo de incómodas situaciones. Te anticipo que la exploración manual de la dicha próstata requiere de ciertas diligencias que tal vez te resulten molestas, pero todos los hombres las tenemos que padecer y no afectan para nada la virilidad (te introducen un dedo en el ano y lo mueven hasta llegar hasta donde se necesita) ¡Ánimo! Quiero decirte que el revisarte a tiempo la próstata puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, pues la inflamación a veces puede estar relacionada con el cáncer. 

Querido Duque:

Soy bastante bien parecido (hijo de asturianos), mi familia tiene una próspera empresa que opera en todo Chiapas, soy soltero, me visto bien y tengo un buen carro, pero no consigo que nadie se fije en mí. Hay algo en mi persona que no gusta a las mujeres, pero no tengo idea de lo que sea. Me gustaría que me orientaras.

José María

Tuxtla Gutiérrez 

Querido José María:

Me parece que tal vez lo que te estorba sea tu actitud. Aunque seas guapo y rico, no lo digas, demuéstralo con actitudes. Una postura indispensable en la gente bien es llamar la atención sin demostrar la urgente necesidad de hacerse notar. 

Señor Duque de Santo Ton:

Yo soy de Ocosingo, pero me vine a vivir a Tuxtla desde que era chiquita. Mis papás son campesinos y se quedaron en el pueblo, por lo yo crecí con una mi tía que no me hace mucho caso. Mis compañeras de la escuela de corte y confección en la que estudié me enseñaron a relacionarme con los hombres y me dijeron cómo hacerle para no embarazarme y esas cosas. Te escribo porque me enamoré de un muchacho que me llena plenamente. Cada vez que nos vemos es sólo para hacer el amor y cada minuto que estoy con él lo disfruto al máximo. Desde hace como seis meses él se compró un teléfono de fotos de esos que les dicen “smarth phones” y me toma fotos, desnuda, cuando estamos en el motel, y ahora también me pide que yo lo retrate a él en posiciones así muy atrevidas. ¿Crees que haga mal uso de esas fotos? A mí no me molesta que me las tome, pero ¿si me meto en un problema?

Lucy

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Lucy:

Si no te molesta que tu novio te tome esas fotos, déjalo que lo haga, de seguro se masturba viéndolas cuando tú no estás y eso es muy romántico ¿no te parece? 

Duque de Santo Ton:

Mi marido me compró un aderezo de diamantes, con collar, aretes, pulsera y anillo, pero no tendré forma de estrenarlo porque nunca me lleva a ningún lado. De hecho, en nuestro 50 aniversario de casados vamos a cenar solos los dos con nuestros tres hijos. Estoy frustrada porque después de toda una vida deseando algo bueno, lo consigo y no puedo usarlo, no lo puedo creer.

Armenia

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Armenia:

Deberías sentirte agradecida por ese regalo que seguramente vale una fortuna. Estoy seguro de que tu marido quisiera llevarte a algún lugar en el pudieras presumir tus alhajas, pero si no lo hace tendrá sus motivos y los debes respetar. Además, usar diamantes en Tuxtla Gutiérrez es demasiado cursi ¿no te parece? 

Querido Duque:

¿Cuál es la verdadera situación de Daniel Bisogno? ¿es cierto que le hicieron brujería? ¿es cierto que sus hermanos le quieren quitar la herencia a su hija?

Anabel

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Anabel:

No tengo la menor idea, para eso están las redes sociales.