Justina y Takeshi ganan segundo lugar en Robocup 2018

.

Justina y Takeshi ganan segundo lugar en Robocup 2018 Los robots obtuvieron dos segundos lugares en el Torneo Mundial RoboCup Major@Home, en Montreal, Canadá; ambos están a cargo de estudiantes del Laboratorio de BioRobótica de la Facultad de Ingeniería Nota y foto: Excélsior CIUDAD DE MÉXICO Los famosos Justina y Takeshi, robots de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), lograron dos segundos lugares en el Torneo Mundial RoboCup Major@Home, en Montreal, Canadá.

Instagram lanza IGTV, App para videos largos

.

Instagram lanza IGTV, App para videos largos Instagram suma una sección dedicada a videos de formatos largos llamada IGTV   Nota y foto: Excélsior SAN FRANCISCO. Instagram, la red social propiedad de Facebook, dijo este miércoles que estaba sumando una sección dedicada a videos de formatos largos, con lo que va más allá de sus aplicaciones para compartir fotos y entra en competencia con los servicios de transmisión de video por el tiempo de los consumidores.

¿Tu perfil es tecnológico?, Tus probabilidades de encontrar un empleo son mayores

.

¿Tu perfil es tecnológico?, Tus probabilidades de encontrar un empleo son mayores En 2017, según datos del Reporte del Mercado Laboral de TI, las ofertas de trabajo para los profesionales de este sector crecieron 57.56%, en comparación con 2016   Nota y foto: Excélsior CIUDAD DE MÉXICO.  Tener un perfil tecnológico representa, en la actualidad, una ventaja al momento de buscar un empleo. Y es que en nuestro país, de acuerdo con un análisis realizar por el portal EmpleosTI, cada vez son más las vacantes ofrecidas a personas especializadas en el sector de Tecnologías de la Información (TI) o en carreras relacionadas.

Papás millennial, la nueva generación

.

Papás millennial, la nueva generación Usan la tecnología como ayuda en la crianza de los hijos Nota y foto: Excélsior CIUDAD DE MÉXICO. La generación millennial, la de aquellos que nacieron entre 1981 y 1996, está enfrentando la paternidad de una forma diferente, gracias a que los roles dentro de la familia han cambiado y hay interés de su parte por participar activamente en la crianza de los hijos.

Facebook también recoge datos de usuarios no registrados en la red social

.

Facebook también recoge datos de usuarios no registrados en la red social Cuando un usuario no registrado en Facebook accede a una aplicación o una web que emplea sus herramientas, recoge el registro de visitas y de dispositivos desde los que se ha accedido Nota y foto: Excélsior MADRID. Facebook ha reconocido que recopila datos de internautas no registrados en la red social, pero no crea perfiles de los mismos en su plataforma, como ha explicado la compañía en una misiva dirigida al Senado de Estados Unidos.

Hacker explica cómo robar un millón de dólares

.

Hacker explica cómo robar un millón de dólares Serguéi Pávlovich es uno de los ‘hackers’ rusohablantes más famosos del mundo; fue acusado de robar datos de tarjetas de crédito y escribió un libro titulado 'Cómo robar un millón' Nota y foto: Excélsior CIUDAD DE MÉXICO. Serguéi Pávlovich es uno de los 11 hackers acusados del “mayor robo de datos personales de la historia de Estados Unidos”. Actualmente vive una vida tranquila y es un respetable emprendedor que cuenta con un negocio de e-commerce de venta de cajas para guardar dinero con forma de dólar. También ha publicado un libro en el que habla de sus ciberdelitos y del castigo.

¡Huélum! Estudiantes del IPN ganan 8 medallas en Robot Games Zero Latitud

.

¡Huélum! Estudiantes del IPN ganan 8 medallas en Robot Games Zero Latitud Nota y foto: Excélsior CIUDAD DE MÉXICO Perseverancia y tenacidad fueron las claves que alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) detonaron para salir triunfadores con 8 medallas (5 de oro, 1 de plata y 2 de bronce) en laQuinta edición de la competencia Robot Games Zero Latitud (RGZL) celebrada en Quito, Ecuador, donde participaron más de 500 competidores de los continentes Americano y Europeo.

Nunca debes cargar tu smartphone hasta el 100%

.

Nunca debes cargar tu smartphone hasta el 100% Seguro eres de los que carga su teléfono la noche anterior ¡No lo hagas! Sigue estos consejos para que la batería de tu teléfono dure más Nota y foto: Excélsior CIUDAD DE MÉXICO. Seguro eres de los que carga su teléfono la noche anterior y para el medio día ya tienes 10 por ciento de batería. No te preocupes, no eres el único.

Esto debes hacer para no 'regalar' tus datos a Facebook, Instagram...

.

Esto debes hacer para no 'regalar' tus datos a Facebook, Instagram... Esta es una guía rápida para configurar tus redes sociales y controlar mejor quién tiene información o datos privados de tus cuentas Nota y foto: Excélsior CIUDAD DE MÉXICO Aunque no lo recuerdes, es muy probable que en algún momento entre que te registrarte la primera vez y este año hayas autorizado a tu red social favorita utilizar tus datos privados, información que usan para vender publicidad a anunciantes.