Call of Duty: Warzone Mobile; el fin de la batalla está en tus manos

Es hora de desplegarse en los dispositivos móviles con lo nuevo de Activision.

Agencia Excélsior

Call of Duty: Warzone Mobile ya está disponible en todo el mundo y lo puedes descargar gratis para jugar en iOS y Android. Verdansk y Rebirth Island, dos de los mapas favoritos de los fanáticos te esperan para jugar Battle Royale a gran escala en la palma de tus manos. Pelea contra hasta 120 jugadores para tener la oportunidad de ser el último jugador o escuadrón que quede en pie.

Comenzarás tus partidas de Battle Royale y Resurgence con sólo una pistola en mano. Localiza lo más pronto posible botín en el terreno, cajas de suministros y contratos para armarte rápidamente y mejorar tus posibilidades de éxito.

Más dinero, menos problemas. Como en la vida real, tener mucho efectivo a la mano hace que conseguir las cosas que necesitas sea mucho más fácil. El efectivo en el juego te brinda la posibilidad de comprar un equipamiento, comprar el regreso de un compañero de escuadrón caído, adquirir artículos valiosos, rachas de bajas y más.

Ya sea en un escuadrón o jugando solo, es vital comprender las fortalezas y debilidades de las armas y el equipo que llevas. Elige tus peleas con cuidado, sin importar cuán hábil seas. No lleves un subfusil a enfrentamientos de largo alcance y guarda el rifle de francotirador cuando te muevas por espacios reducidos.

Para este lanzamiento, Call of Duty: Warzone Mobile presenta dos grandes mapas: Verdansk y Rebirth Island. Regresa al mapa donde todo comenzó. Verdansk es esa metrópolis que presenta un entorno enorme para explorar con compatibilidad con partidas para hasta 120 jugadores.

El diseño más pequeño de Rebirth Island intensifica la acción. Pelea dentro del complejo penitenciario central o quédate en el perímetro de la isla. Los jugadores pueden reingresar a la partida siempre que al menos un compañero de equipo permanezca con vida.

A medida que avanza la partida en Call of Duty: Warzone Mobile, el mapa obligará continuamente a los jugadores a entrar en un campo de batalla cada vez más reducido para evitar envenenarse con el gas que los rodea. Puedes sobrevivir por un corto período de tiempo expuesto a él, e incluso más si tienes una máscara de gas, pero eventualmente tendrás que abandonar la nube venenosa o caer bajo sus efectos.

EL GULAG

La supervivencia es la clave para la victoria, pero tranquilo, si te eliminan por primera vez cuando juegas en Verdansk no significa que abandonarás la partida de inmediato. La primera vez que te eliminen, tendrás la oportunidad de volver a través del Gulag. Todos los jugadores tienen esta oportunidad hasta que se cierra casi al final de la partida.

El Gulag es un enfrentamiento 1 a 1 contra alguien que fue eliminado recientemente. Ambos jugadores entran en una habitación con obstáculos de cobertura y un equipamiento simple e idéntico. Elimina al enemigo para que vuelvas automáticamente al campo de batalla.

CONTRATOS

Completar contratos es la mejor manera de asegurar que el efectivo siga entrando. Inicia un contrato interactuando con las laptops ubicadas alrededor del mapa. Estos se muestran como varios iconos en el mapa, dependiendo del tipo de contrato. Márcalos en el mapa para que aparezcan en tu HUD y puedas localizar el Contrato sin volver a consultarlo repetidamente.

Los mapas de Call of Duty: Warzone Mobile son entornos grandes, especialmente Verdansk. Necesitarás un vehículo si quieres llegar de un punto a otro más rápido de lo que tus pies te pueden llevar. Consulta el mapa para ver dónde se encuentran los vehículos. Si el vehículo aparece rojo, significa que lo conduce un enemigo. Escóndete o prepárate para atacar.

TUS ARMAS

Mejorar tus armas y equipo y acumular efectivo te ayudará a asegurar el camino hacia la victoria. Abrir cajas de suministros y completar contratos son dos de las mejores formas de lograrlo.

Cada mapa contiene una gran variedad de cajas de suministros que influyen diferentes tipos de botín. Las cajas de suministros, que emiten un sonido único, se encuentran principalmente dentro de edificios y otros lugares más seguros. Al abrir una caja de suministros, aparecerán varios elementos, que pueden incluir armas, municiones, Rachas de bajas, máscaras de gas y dinero en efectivo.

Antes de entrar a una partida, selecciona la pestaña “Armas” en la parte superior de la pantalla para configurar equipamientos personalizados. Se recomienda crear una variedad de equipamientos para diferentes situaciones.

LOS MODOS DE JUEGO

Battle Royale:

La experiencia original de Call of Duty: Warzone. Lucha para ser el último operador o escuadrón que quede en pie. Battle Royale tiene lugar en Verdansk.

Resurgence:

El último operador o escuadrón que queda en la partida será el ganador, pero en Resurgence puedes volver a desplegarte en la partida después de que se complete un cronómetro de recuperación, siempre y cuando alguien en tu escuadrón siga con vida.

Plunder:

Un modo basado en equipos y con reaparición habilitada, donde el dinero en efectivo manda. El equipo que recolecte la mayor cantidad de efectivo después de un límite de tiempo establecido, incluido un período de tiempo extra una vez que alcance los dos millones en efectivo, gana la partida.