México sorprende al mundo; vence a Alemania

.

México sorprende al mundo; vence a Alemania La Selección Mexicana le pega 1-0 a los germanos en el duelo debut dentro del Mundial de Rusia 2018 Nota y foto: Excélsior CIUDAD DE MÉXICO. La piel de 40 mil compatriotas se erizo al entonar las primeras palabras, "Mexicanos al grito de guerra", esa primera estrofa fue mucho más que un himno, fue apenas la advertencia de lo que vendría.

Molestia en Brasil por arbitraje de César Ramos

.

Molestia en Brasil por arbitraje de César Ramos El mal arbitraje del mexicano no dejó muy contento al ‘Scratch do Ouro’, así lo expresó su estratega luego del empate 1-1 ante Suiza Nota y foto: Excélsior ROSTOV. El seleccionador brasileño Adenor Bacchi 'Tite', afirmó que no promoverá un reclamo por la falta sobre Miranda no admitida por los árbitros que derivó en el empate 1-1 con Suiza, aunque dijo haber recibido otras quejas de sus jugadores por un presunto penalti cometido sobre Gabriel Jesús.

La tecnología debuta; Australia le sale respondón a Francia

.

La tecnología debuta; Australia le sale respondón a Francia Se marcan el primer penal con el VAR y en el tercer tanto se aplica la tecnología de gol. Los franceses batallaron para llevarse la victoria de 2-1 Nota y foto: Excélsior KAZÁN, Rusia. Paul Pogba anotó un gol tardío con el que Francia obtuvo un trabajado triunfo de 2-1 sobre Australia, en un partido por el Grupo C en que la tecnología jugó por primera vez un papel importante en el Mundial de Rusia.

Cristiano es propenso a tirarse, recalca Piqué

.

Cristiano es propenso a tirarse, recalca Piqué El español hace referencia al penal que se le marcó ayer al luso, que dio inicio a su triplete Nota y foto: Excélsior SOCHI. El defensa español Gerard Piqué acusó a Cristiano Ronaldo de tirarse para conseguir un penal en el emocionante empate 3-3 del viernes con Portugal, y elogió a su equipo por su lucha después de una semana caótica en la que fue despedido el entrenador Julen Lopetegui.

El México vs. Alemania tendrá arbitraje iraní

.

El México vs. Alemania tendrá arbitraje iraní Alireza Faghani será el responsable de llevar el rumbo el debut del Tricolor en el Mundial de Rusia 2018 Nota y foto: Excélsior CIUDAD DE MÉXICO. A dos días del partido entre la Selección Mexicana y su similar de Alemania, se designo el árbitro del encuentro correspondiente al Grupo F de la justa.

Suecia supera a Corea con el VAR como aliado

.

Suecia supera a Corea con el VAR como aliado El conjunto escandinavo vence por marcador de 1-0 al equipo asiático gracias a un penal que fue sancionado a través del videoarbitraje Nota y foto: Excélsior NIZHNI El VAR fue el gran protagonista en Novgorod al ser la única manera en la que Suecia pudo marcar diferencia ante Corea del Sur, combinado que fue superado 1-0 gracias al gol de penal del capitán sueco Andreas Granquist, bajo un intenso sol que azotó a la ciudad que custodia el Río Volga.

Messi falla penal y Argentina luce impotente

.

Messi falla penal y Argentina luce impotente El asedio albiceleste sobre la meta de Islandia no es suficiente para que los subcampeones del mundo puedan imponerse y terminan con el 1-1 Nota y foto: Excélsior CIUDAD DE MÉXICO. Frente a los ojos de Diego Armando Maradona, Messi falló el penal que hubiera significado el triunfo de Argentina en su primer partido del Mundial de Rusia 2018, frente a una selección de Islandia que puso un bloque de hielo en su área para enfriar la temperatura del ataque pampero.

Águilas de Filadelfia reciben anillos de Super Bowl

.

Águilas de Filadelfia reciben anillos de Super Bowl Durante la reunión que sostuvo la institución en la ciudad de Philadelphia, jugadores recibieron reconocimientos por el logro excepcional en febrero pasado Nota y foto: Excélsior CIUDAD DE MÉXICO. Los Philadelphia Eagles recibieron sus anillos de campeonato la noche del jueves después de ganar su primer Super Bowl en la historia de la franquicia.

Uruguay derriba el muro egipcio

.

Uruguay derriba el muro egipcio Los charrúas logran su recompensa en los minutos finales con un remate de cabeza de José Giménez. Cavani estrella un disparo en el poste y Suárez falla varias oportunidades Nota y foto: Excélsior EKATERIMBURGO, Rusia. Otra vez una jugada con pelota detenida y el cabezazo de un defensor salvaron a Uruguay, que se apuntó una angustiosa victoria 1-0 sobre Egipto en el debut de ambos en el Mundial de Rusia.

Comentarios