Arturo Ripstein revive viejos tiempos

.

Arturo Ripstein revive viejos tiempos El director de cine presentó este miércoles la versión remasterizada de 'El castillo de la pureza' Nota y foto: Excélsior CIUDAD DE MÉXICO. El director Arturo Ripstein tenía 40 años sin ver El castillo de la pureza, cuar­to largometraje de su carre­ra que por aquel lejano 1973, año de su estreno, lo posicio­nó como joven realizador en el panorama fílmico nacional.

Robert De Niro, el tipo duro de Hollywood

.

Robert De Niro, el tipo duro de Hollywood Con un total de 115 proyectos realizados desde 1965 hasta hoy, el actor, también ganador de dos Oscar, cumple 75 años Nota y foto: Excélsior CIUDAD DE MÉXICO. ¿You talking To Me? (¿Me hablas a mí?) es sin duda una de las frases más emblemá­ticas del cine estaduniden­se. Pertenece a Taxi Driver del director Martin Scorsese y fue enunciada por uno de sus actores fetiches, Robert De Niro, quien hace poco regresó con él para filmar The Irishman, cinta que contará con el trabajo del cinefotógrafo mexicano Rodrigo Prieto.

Natasha Dupeyrón, amante de la ciencia

.

Natasha Dupeyrón, amante de la ciencia A la actriz, quien estrenó hace unos días en Netflix 'La casa de las flores', se le verá como una chica fresa y amante de la ciencia en 'Plan V', cinta dirigi­da por Fez Noriega Nota y foto: Excélsior CIUDAD DE MÉXICO. Aunque Natasha Dupeyrón prefiere otro tipo de géneros, sabe que la comedia es lo que actualmente está conectan­do con el público mexicano. A la actriz, quien estrenó hace unos días en Netflix La casa de las flores, se le verá como una chica fresa y amante de la ciencia en Plan V, cinta dirigi­da por Fez Noriega.

Aretha Franklin, el último adiós de 'La Reina del Soul'

.

Aretha Franklin, el último adiós de 'La Reina del Soul' Fue condecorada por varios presidentes de EU y hasta cantó en la toma de poder de Barack Obama, quien dijo de ella 'que se puede debatir quién será el presidente, pero no quién es la reina' Nota y foto: Excélsior LOS ÁNGELES. La cantante Aretha Franklin, La Reina del Soul y una de las voces más impresionantes de la historia de la música que pidió a rabiar Respect y enterneció al mundo entero al ritmo de I Say a Little Prayer, murió hoy a los 76 años en su casa de Detroit (EU).

'Mulan', el 'remake' de acción real inicia rodaje

.

'Mulan', el 'remake' de acción real inicia rodaje Se difunde la primera imagen de la actriz Liu Yifei caracterizada como la protagonista, con ukimono rojo y portando una katana; el estreno está previsto para el 27 de marzo de 2020 Nota y foto: Excélsior MADRID. Los estudios Disney anunciaron el comienzo del rodaje de Mulan, la película de acción real basada en la cinta de animación de 1998, y lo han hecho publicando su primera imagen, en la que aparece la actriz Liu Yifei caracterizada como la protagonista.

Black Eyed Peas regresan a México

.

Black Eyed Peas regresan a México La agrupación estadunidense se presentará hoy en el Pepsi Center del World Trade Center con su gira Master of the Sun Nota y foto: Excélsior CIUDAD DE MÉXICO. La muerte de Aretha Franklin no sólo represen­ta la pérdida de una de las mejores voces de la música contemporánea, sino tam­bién de una de las figuras más representativas de los derechos civiles en EU.

Verónica Castro sorprende a Luis de la Rosa

.

Verónica Castro sorprende a Luis de la Rosa El actor que da vida a Bruno en La casa de las flores reconoce que fue impactante trabajar con quien da vida a Virginia Nota y foto: Excélsior CIUDAD DE MÉXICO. Luis de la Rosa brinca de un suceso en las redes sociales a otro. Primero participó como Micky en Luis Miguel, la serie y ahora se le puede ver como Bruno en La casa de las flores. Sin embargo, primero hizo la serie en la que comparte créditos con Cecilia Suárez y Verónica Castro y después se adhirió al fenómeno semanal de Netflix.

Aerosmith anuncia residencia musical en Las Vegas

.

Aerosmith anuncia residencia musical en Las Vegas La banda de rock anuncia este miércoles que 'Aerosmith: Deuces are Wild' arrancará el 6 de abril del 2019 en el Park Theater, en 'la ciudad del pecado' Nota y foto: Excélsior NUEVA YORK. La banda de rock Aerosmith se sumará el próximo año a la lista de artistas con una residencia musical en Las Vegas, Nevada.

'Locos por Madonna', el DocuFilm de CNN en Español

.

'Locos por Madonna', el DocuFilm de CNN en Español El documental alusivo a los 60 años de la indiscutible 'Reina del Pop' se transmitirá este miércoles, a las 23 horas; el sábado 18, a las 20 horas y el domingo 19, a las 01 y 16 horas Nota y foto: Excélsior CIUDAD DE MÉXICO. El canal CNN en Español presenta a partir de este miércoles Locos por Madonna, un episodio especial de la popular serie de DocuFilms dedicado a Louise Veronica Ciccone Madonna, para celebrar su reinado en la industria musical y recorrer cuatro décadas de su carrera que han dejado huella en la historia.