HOSPITAL DEL ALMA 120424

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected]) 

Querido Duque:

Soy hombre, soy joven, soy guapo y soy gay. El caso es que hace un par de semanas me contrataron para hacer un trío con un señor como de 60 y una muchacha como de 20. Después de que cogimos, el viejo nos pagó, pero ella me persigue, dice que está enamorada de mí y que me va a quitar lo homosexual. Aceptó que la penetré varias veces y me hizo el sexo oral de una manera exquisita, pero a mí me gustan los hombres y soy feliz con mi condición.

Gerardo

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Gerardo:

Tienes que desilusionar a esa muchacha, ya que es obvio que jamás corresponderás a sus expectativas, lo cual puede generar resentimientos estúpidos, pero resentimientos al fin. 

Querido Duque de Santo Ton:

Tanto mi marido como yo perdimos nuestros empleos y ya casi nos acabamos nuestros ahorros, pero no nuestras deudas, que cada vez aumentan más y más. Él siempre está preocupado y me dice que ya no sabe qué más hacer. Por si fuera poco, también ha perdido el apetito sexual y jamás hacemos el amor.

Gabriela

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Gabriela:

La tragedia de haberlo perdido todo y la incertidumbre que ello conlleva, tiene a tu marido con los pelos de punta, como un ratón atrapado en una trampa. Alguien así de asustado está incapacitado para relajarse y sentir apetito sexual, por lo que me parece que deberías estimularlo a tranquilizarse, hacerlo entender que no es necesario pensar en el futuro todo el tiempo, y que los problemas se resolverán de alguna forma cuando se presenten. Dile que necesita hacer concha, lo cual no es fácil, pero sí necesario. Una vez calmado, verás que solito se le para el pirish. 

Querido Duque:

Soy una adolescente y por eso no conozco muchas cosas de la vida, por lo que quiero preguntarte ¿Puede haber embarazo sin penetración, pero sí algún roce del pene con la vagina? Teniendo en cuenta que había líquido pre-seminal en el pene, porque leí que a veces la vagina absorbe ese líquido sin que haya penetración. ¿Es eso cierto?

Luz María

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Luz María:

La posibilidad de un embarazo con roces genitales sin penetración es muy difícil. Es cierto que el líquido preseminal contiene espermatozoides, pero la vagina es un medio hostil para los espermatozoides durante la mayor parte del ciclo menstrual y solamente durante la ovulación, el moco cervical es fértil (dos o tres días). Ello significa que no es fácil quedar embarazada de ese modo, pero no imposible. Pregunta a tu ginecólogo por la profilaxis sexual que más te conviene y no dejes a la suerte contactos que pueden costarte muy caros, porque además de los embarazos, el intercambio de fluidos corporales encierra la pavorosa amenaza de las enfermedades de transmisión sexual. 

Querido Duque de Santo Ton:

Mi papá es dueño de un taller mecánico, y uno de sus empleados, su mano derecha, lo nombró padrino del baile de quince años de su hija, además de insistirle que asistiera a la fiesta, con mi mamá, mi hermana y yo, para que probara el mole y para que dijera unas palabras en honor de la festejada. Mi viejo no pudo negarse y nos pidió su apoyo, así que el día de la fiesta nos arreglamos y nos fuimos al baile, que fue en una colonia populachera y rete gacha. Podíamos haber cumplido, regresarnos temprano a la casa y fin del asunto, pero no, mi papá bebió de más y toda la chusma estaba feliz con él. Después de un rato, pusieron música de reguetón y de ballenato, y la gente comenzó a bailar. Sobra decirte que un greñudo invitó a mi hermana a la pista y a ella no le quedó más remedio que aceptar. Lo peor es que sin decir agua va, varios de los apestosos que estaban junto a ella empezaron a acariciar las nalgas y las tetas de mi hermana, quien se echó a llorar. Muy macho, yo me levanté para enfrentarlos, pero uno de ellos me contuvo, me hizo ver que hasta un navajazo podrían darme, y de la mano regresé con mi hermana a nuestros lugares para emprender la retirada de la fiesta. Mi madre salió indignada y todavía no le dirige la palabra a mi papá.

Rubén

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Rubén:

A tu padre se le pasaron las copas y por eso las cosas se le salieron de control, pero eso no justifica exponer a su familia como lo hizo. Vivimos en una sociedad clasista, en la que los que no tienen odian, por ese simple hecho, a los que tienen, sin importarles de dónde vienen las cosas. Traten de olvidar el incidente, pero no olviden lo que pasó para que no se repita. 

Querido Duque de Santo Ton:

Me gustaría saber si mi marido y yo podemos tener sexo, ya que sospechamos que estamos infectados de Covid-19. Los únicos síntomas que tenemos son que hemos perdido el gusto y el olfato, lo demás nada de nada, estamos bien.

Lupita

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Lupita:

No hay evidencia científica de que el virus Covid-19 se transmita a través del semen o fluidos vaginales. No obstante, los besos y la respiración piel con piel son situaciones de alto riesgo de contagio si uno de los dos está infectado. En caso de ser ambos positivos y pareja, mi recomendación es evitar las relaciones eróticas de cercanía y explorar nuevas formas de erotismo hasta tener un diagnóstico negativo. Todo ello considerando que son una pareja sana y sin patologías añadidas, en cuyo caso, las medidas de cuidado y protección habría que añadir. Igualmente les recomendaría extremar la higiene en caso de utilizar juguetería erótica, además de la higiene personal ya conocida por todos. 

Querido Duque de Santo Ton:

A mi esposo últimamente le cuesta mucho trabajo excitarse y tener relaciones sexuales. Él no se excita a menos que, antes de la eyaculación, le cuente lo quehacía a mis parejas sexuales. Sobre todo, quiere saber cosas relacionadas con el pene, cómo lo tenían de grande y gordo, cómo hacía yo el sexo oral.Me choca que se excite contándole yo lo que otro hombre me hacía y que le diga el tamaño y lo gordo que era el pene de mis ex parejas.Su ex mujer es lesbiana y él no lo sabía y ahora tiene fobia a bajar a las partes íntimas femeninas y no sé si esto del pene tiene algo que ver con su anterior relación con esta mujer.

Andrea

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Andrea:

El amor y la biología unen sus fuerzas en el encuentro erótico y ahí los estímulos visuales, auditivos, táctiles, olfativos, gustativos y cerebrales entran en acción. Tu marido necesita tu voz y ciertos contenidos para potenciar su respuesta sexual y sus fantasías. Por ello creo, no deberías preocuparte, mejor disfruta. La lesbiana no creo que sea culpable de nada, si lo haces disfrutar, él solito bajará al pozo de los deseos.