HOSPITAL DEL ALMA 070219

 

Por Duque de Santo Tón

(Consultas gratis: [email protected]

Duque:

El otro día probé el “éxtasis” porque me habían dicho que se sentía bien padre el viaje, pero a mí lo único que me dieron fueron muchas ganas de hacerle sexo oral a mi novio y de que él me lo hiciera a mí ¿habrá sido porque lo combinamos con perlas negras hechas con Red Bull?

 

Karina

San Cristóbal 

Querida Karina:

Por lo que me cuentas me parece que ya tienes la edad suficiente para saber que las perlas negras se hacen con Boots. Mi consejo es que cada vez que salgas con tu novio te laves los dientes y hagas gárgaras con Isodine buco faríngeo. 

Duque de Santo Ton:

Mis hermanos dicen que soy una estúpida porque no me quiero ir a estudiar fuera de Tuxtla, y me voy a inscribir en el campus de la Universidad del Valle de México que hay aquí mismo. Mi familia tiene el dinero suficiente para mandarme a donde yo quisiera, pero yo soy una niña acostumbrada a tener sirvientas, a que me tiendan la cama, a que me laven y me planchen la ropa, a que me cocinen y me sirvan la comida y hasta a tener mi propio baño para mí solita. Estoy segura de que por mucho que compartiera departamento o consiguiera la mejor de las residencias estudiantiles, no estaría tan bien atendida como en mi propia casa.

Lorena

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Lorena:

Tienes toda la razón. No hay nada como estar en tu propia casa, rodeada de todas tus comodidades y con un baño para tu uso exclusivo. La decisión de quedarte en Tuxtla me parece perfecta, pero ahora tienes que ponerte abusada para conseguir un buen marido, que pueda sostener tu tren de vida y te haga respetable. Acuérdate que a la mayoría de los hombres les gusta casarse con mujeres con las que no han tenido sexo, así que no vayas a andar aflojando el tesorito por aquí y por allá. Antes de la boda no sueltes nada de la cintura para abajo. 

Querido Duque:

Tengo 20 años y salgo con un muchacho desde hace dos años. Desde que nos conocimos tuvimos intimidad, pero desde hace algún tiempo empezó a depilarse. A mí no me gusta que se comporte como nena, la verdad, porque el vello púbico me gusta. Pero él está obsesionado con estar completamente depilado y yo ya hasta lo estoy mirando medio gay. ¿Soy mala persona por esto?

Yuliana

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Yuliana:

Por supuesto que no eres mala, pero tienes que entender que la depilación masculina está de moda, ahora lo in es andar lampiño de todas partes. Tampoco las mujeres que se hacen tatuajes son lesbianas, simplemente son modas. 

Querido Duque:

Tengo un secreto que nadie sabe, ni siquiera mi madre, a la que le cuento casi todo. Un día estaba bañándome tranquilamente, terminé y me fui a mi cuarto a vestir como siempre, pero al mirar por la ventana, distinguí a alguien que estaba escondido viéndome. Al principio pensé que lo hacía por asustarme, yo era inocente, no sabía nada de nada. Yo estaba casi desnuda, y esa persona era el esposo de mi hermana. Me sentí completamente sucia y enojada porque no sabía cuánto tiempo me había estado espiando pero no hice nada, solo me fui al baño a cambiarme y nada más. No le dije a mi hermana por vergüenza o porque pensé que no me iba a creer, pero empezó a gustarme el asunto, y ahora me desnudo frente a la ventana solamente porque sé que él me observa ¿puede considerarse una deslealtad aunque no haya contacto físico?

Marcia

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Marcia:

Si tú te desnudas para excitarlo, y él se excita porque te desnudas, ya se ha establecido entre ustedes una relación sexual con el fin inhibido, pero que al fin y al cabo es una relación sexual. Si no se tratara del marido de tu hermana te aconsejaría que siguieras de arrecha, pero una cosa tan estúpida podría acarrearte un gran problema. 

Querido Duque de Santo Ton:

Desde que era chiquita, en la escuela me enseñaron que los españoles siempre se portaron muy mal con México. Primero me dijeron que conquistaron, mataron y esclavizaron a nuestros antepasados y que hasta los pies le quemaron a Cuauhtémoc para que confesara dónde había escondido unas joyas. Luego nos dijeron que en la Guerra de Independencia mataron a muchos insurgentes y que siempre saquearon a México y se llevaron sus riquezas a Europa. Aunque soy menor de edad, ya tengo edad para emitir mis propias opiniones, y el otro día en clase de historia, yo dije que los españoles habían sido unos desgraciados con los mexicanos, y la profesora se puso histérica, me dijo que ella era hija de españoles y que ni su mamá ni su papá eran unos desgraciados. Quise componerla, pero entre más trato de agradarle, ella me ignora, no me hace caso cuando pido la palabra y casi no me habla. Lo más seguro es que me va a reprobar. Dime qué hacer Duque, tengo miedo de que me quiten la beca, las colegiaturas están carísimas.

María Cristina

Tuxtla Gutiérrez 

Querida María Cristina:

Quisiera ayudarte pero no puedo, este hospital es para resolver conflictos de personas adultas y si eres menor, prefiero no opinar sobre el tema para no tener problemas. 

Señor Duque:

Un amigo me contó que todo lo que escribe usted en el Hospital del Alma es inventado. Me dijo que le consta lo que le escribo porque usted se lo contó en una cantina, en una de las tantas papalinas que usted acostumbra ponerse con él. 

Armida

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Armida:

Yo no acostumbro a ponerme papalinas con nadie. Yo creo que la única invención es lo que dice el tipejo ese, que de seguro ni me conoce. 

Duque:

Apenas hace un mes que nació mi hijito, y mi esposo ya quiere que hagamos el amor. Yo le digo que se espere porque tengo los senos llenos de leche y todavía me siento adolorida, y el muy cochino me propuso que podríamos usar esas vías alternas para el sexo, que nunca en la vida hemos usado, y que no usaremos, porque a mí me da mucho asco.

Lolis

San Cristóbal 

Querida Lolis:

A mucha gente le gusta el uso de esas “vías alternas”, pero si a ti no se te antoja, manda a volar a tu marido porque, además de que a ti te educaron de otra forma, estás recién parida y no es para que ya ande de caliente. 

Querido Duque:

Mi familia es muy católica y me casé con una muchacha, a la que adoro, que me dijo que también lo era. Como comprenderás, me hace mucha ilusión tener hijos, los que Dios quiera mandarme, pero pasaba el tiempo y nada de nada. Entré en pánico al pensar que cualquiera de los dos pudiéramos ser estériles, pero la muy desgraciada me confesó que desde que éramos novios toma anticonceptivos. Le puse una golpiza de antología por engañarme y por pecar en contra de las leyes del matrimonio, y ahora sólo por eso dice que se quiere divorciar de mí.

Jorge

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Jorge:

Tu cabeza está llena de confusiones. En primer lugar, si eres tan católico como dices, debiste conservarte célibe y respetar la virginidad de tu novia hasta la noche de bodas. Por otra parte, tienes razón en que a los hijos los manda Dios, pero la planificación, en un país subdesarrollado como el nuestro es algo que hasta el propio Jesucristo pregonaría. Por otra parte ¿cómo te atreves a darle una golpiza a una mujer? puede ser muy excitante, pero eso sí que es un pecado, lo mismo que divorciarse: “lo que Dios unió, no lo separe el hombre”, tu mujer también está confundida.