HOSPITAL DEL ALMA 12/10/18

El Duque de Santo Ton 

(Consultas gratis: [email protected]

Duque de Santo Ton:

La gerente de la empresa en la que yo trabajo, es una mujer como de 50 años, que se siente guapa, se viste de forma muy ridícula para su edad, y acosa sexualmente a todos los hombres que dependemos de ella. El único que no se ha metido a la cama con ella soy yo, aunque casi me lo ha ordenado varias veces.  Lo peor de todo, es que ya empezó a decirle a todo el que quiere escucharla, que soy homosexual y que no se me para el miembro. Estoy furioso en contra de ella, dime qué puedo hacer, te lo suplico.

 

Ricardo

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Ricardo:

Con mucha estrategia, empieza a difundir el rumor de que no quieres acostarte con tu jefa, porque sabes que padece herpes genital y no quieres contagiarte. Te aseguro que muchas de sus víctimas preferirán quedarse sin empleo con tal de no tener relaciones sexuales con ella. Esa abstinencia de carne será su castigo, y ni siquiera se imaginará de dónde le llegó. 

Querido Duque:

Vas a decir que soy una criada, pero no sé cuál es la diferencia entre chal y pashmina ¿me la podrías explicar?, ¿tú sí sabes?

Norma

Tuxtla Gutiérrez  

Querida Norma:

Mira Norma: pashmina se denomina a la raza de un borrego que sólo existe en Cachemira (en donde se fabrica el tejido “cashmere”), en Nepal, de cuya lana se producen chales muy apreciados en todo el mundo, especialmente en Inglaterra. Sin embargo, por extensión, se les dice “pashminas” a los chales fabricados con materiales de alta calidad, como el mismo “cashmere”, y que se utilizan en los atuendos de lujo o con trajes de fiesta. O sea que hasta una criada debería saber que no hay diferencia, que una pashmina es un vil chal. 

Duque:

Tengo una comezón muy intensa en el escroto, pero no se lo digo a nadie porque me avergüenza. Me rasco el escroto todo el tiempo, y en la oficina me sacó los testículos del pantalón por la bragueta, debajo del escritorio, para poder rascarme mejor. En apariencia, todo está bien, mi piel luce saludable pero cuando me pica, me pica. Será que me puedes orientar.

Mikele

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Mikele:

Seguramente lo que tú tienes es un hongo causado por el exceso de calor y humedad que produce la ropa muy ajustada. Ese hongo es el que causa la comezón. Seguramente habrás notado un tipo de escama o polvo blanco, que es creado a partir del líquido infeccioso que libera el mencionado hongo. Los hongos en los testículos suelen aparecer por no usar ropa hecha con fibra 100% de algodón, ya que la seda o el nailon impiden la traspiración, con lo cual se produce el ambiente perfecto para un caldo de cultivo no sólo de hongos sino de bacterias: calor, oscuridad, humedad. Este hongo también actúa diferente  a distintos grados de temperatura, y tiene vida latente ya que no muere del todo cuando terminan sus efectos, permanece ahí pero inactivo, a la espera de condiciones propicias; florece con temperaturas altas e inverna con las bajas, se puede si alguna vez te pusiste calzoncillos o pantalones ajenos. También pudo darse el caso de que alguien se pusiera tu ropa, fuera portador del hongo, y luego la usaras tú.

Querido Duque de Santo Ton:

 

Mi sueño en la vida es ser bailarina profesional de ballet, y creo que ha llegado el momento de tomar la decisión de irme a estudiar a México. Lo malo es que mis medidas son 95 70 90, mi altura es de 1.50 cm, tengo el cuello y las piernas cortas y soy tan cachetona, que se me achinan los ojos. Sin embargo, todos me dicen que lo que importa es el talento y no la figura.

Doris

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Doris:

No cabe duda de que la gente que te rodea no te quiere y no le importa que gastes tu dinero en ir a México a probar suerte como bailarina clásica. Con talento o sin él, una bailarina tiene que tener figura, y en la danza clásica la figura de la mujer es frágil, delicada, casi etérea y no la de una torta, chaparra y fodonga. Tal vez en el baile contemporáneo encuentres más posibilidades, porque con tu físico intentar ser bailarina clásica sería como pretender ser cisne y tener cuatro patas. 

Querido Duque:

Soy una mujer de 23 años y fui madre hace tres meses, pero el papá de mi hijo me abandonó y no se quiso hacer cargo del chamaquito. No me quedó más remedio que quedarme a vivir en casa de mi mamá, aunque ahora salgo con un hombre de 64 años, al que le gusta succionar la leche de mis senos. Yo soy una mujer muy aseada por lo que no me preocupa que mi novio vaya a contagiar a mi bebé de algo feo, y tampoco se me acaba la leche, al contrario, produzco más y encuentro doble desahogo. La verdad es que disfruto mucho cuando doy de mamar, sea a mi bebé o sea a mi novio ¿soy normal?

Maritza

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Maritza:

No sólo no eres normal: además de puerca y loca estás traumada. 

Duque de Santo Ton:

Hace tres meses fui a la playa con toda la familia de mi esposa, y ahí vi en bikini a su sobrina de 19 años. Después de verla, no podía dejar de pensar en ella. Soñaba con ella, me satisfacía con la mano simplemente recordándola. Cuando viene a mi casa me pongo nervioso y, cada vez que puedo, le miro el trasero. Hace 2 meses y algunas semanas, hice algo que me he cuestionado pero que nunca pensé que resultaría. Le mandé un mail a la nena diciéndole que está muy exquisita, que pienso mucho en ella y que le pagaría si me mandaba unas fotos hot. Increíblemente ella aceptó. Me envió algunas fotos de ella en una tanga pequeña, tapando sus pechos solo con sus manos. Confieso que me excito mucho con esas fotos, me sirven para entrar en calor cuando quiero masturbarme. Y la cosa ha ido creciendo: cada vez le doy más dinero y las fotos cada vez son más calientes. Ya me ha mandado fotos de ella completamente desnuda o haciendo cosas que le pido. Sé que esto no está bien, me siento mal, pero ya es una adicción. Creo que es un problema serio y lo sé porque ahora lo que quiero es pagarle para penetrarla. Sé que está mal, pero no puedo controlarme, de todas maneras quiero hacerlo.

Lino

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Lino:

Tu obsesión por la chamaca suena muy apetitosa, pero no debes olvidar que se trata de la sobrina de tu esposa, por lo que estás exponiendo tu matrimonio, si es que se hiciera público tu sueño con esa chamaca. Por lo visto tu personalidad es adictiva y eso me impide recomendarte que cumplas la faena y te retires, porque tú no eres de los que dice adiós a cambio de una concesión, al contrario, entre más disfrutas más se te abre el apetito.