HOSPITAL DEL ALMA 19-04-18

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected])

Duque:

Desde hace como seis meses, mi novia ya no quiere tener relaciones sexuales conmigo, porque dice que le duelen mucho porque yo tengo el pene muy grande, lo cual no es cierto, yo sé que lo tengo normal ¿será que ella ya no me ama?

 

Antonio

Tuxtla Gutiérrez

Querido Antonio:

Supongo que lo que sucede con tu pareja es que no está lubricando bien, por lo que debes llevarla a un ginecólogo para que diagnostique lo que le sucede y le recete un tratamiento. No se trata de un problema del otro mundo, te lo puedo asegurar.

Adorado Duque:

A mí no me gustan los cuerpos de gimnasio ni las caritas de muñeco. En la cama yo prefiero a los hombres que ya pasaron los 40 años, que tienen la misma edad que mi papá o más, y que saben tratar a una niña como yo. Lo malo es que la mayoría tiene miedo de llevarme a la cama porque como soy menor de edad nadie quiere problemas con la ley, pero puedo jurarte que soy una experta.

Elena

Tuxtla Gutiérrez

Querida Elena:

Yo tampoco quiero problemas con la ley.

Duque de Santo Ton:

¿Me podrías decir por qué firmas como “Duque” y qué significa “Santo Ton”?

Lucía

Tuxtla Gutiérrez

Querida Lucía:

No.

Hola Duque:

Si es verdad que el Aeropuerto Ángel Albino Corzo es de muy buen nivel y la afluencia turística a Chiapas es impresionante ¿Por qué no aterriza ahí ninguna de las líneas importantes del mundo? Sólo hay aerolíneas de bajo costo ¿por qué?

Ana Luisa

Tuxtla Gutiérrez

Querida Ana Luisa:

No tengo la menor idea. Tal vez porque nuestros destinos turísticos también son de bajo costo.

Querido Duque de Santo Ton:

Mi abuelito es tan malcriado, que la otra noche que regresé tarde del antro, me dijo que en mi familia las que no somos putas es porque todavía vamos a serlo ¿cómo puede hablar así de las mujeres que llevan su propia sangre?

Bertha

Tuxtla Gutiérrez

Querida Bertha:

Porque ya las conoce, mamacita.

Duque:

La otra vez leí en otro periódico, que un periodista se expresaba bien feo de ti y decía que eres un narcisista y acomplejado y que casi nadie lee las porquerías que escribes.

Lupita

Tuxtla Gutiérrez

Querida Lupita:

Por lo menos él y tú leen mis notas y eso es ganancia. Por lo demás, yo aplaudo la libertad de expresión, pero no como un medio para hablar mal de los demás sin darles la cara.

Duque:

Yo sé que tú sabes mucho de sexo y por eso te comento que cuando estoy en la cama con mi novio, y él me está penetrando, cuando me introduce el pene se escuchan ruidos raros, como si yo estuviera expeliendo flatulencias por la vagina ¿es normal?

Lorena

Tuxtla Gutiérrez

Querida Lorena:

Yo sé mucho de sexo, pero no de cochinadas. Pregúntale mejor a un ginecólogo, no vaya a ser que algún órgano interno se te esté cambiando de posición.

Hola Duque:

Vivo desde hace muchos años con mi mamá y con mi padrastro, y él se porta muy bien conmigo; no me regaña nunca, al contrario, me defiende y me da dinero para ir al cine. También me compra regalos, especialmente pantalones de mezclilla y ropa interior. Se sabe de memoria mi talla y mis gustos y siempre que viaja me trae prendas de marcas italianas famosas como Gucci, Armani o Dolce & Gabbana. Cuando me da los pantalones me pide que me los ponga en ese mismo momento para ver como se me ven, y siempre le atina a todo, aunque me gustaría que no fueran tan ajustados. Bueno, para no darle vueltas al asunto, quiero decirte que la sirvienta me contó que mi padrastro le pidió que le entregara a él toda mi ropa interior para lavarla él, porque aprendió a lavar ropa delicada en Inglaterra, cuando estudió allá. También le dijo a la sirvienta que no nos dijera nada de eso ni a mi mamá ni a mí, pero ella ya me lo contó a mí y me platicó que el hombre se encierra en el baño con mis calzones sucios. No sé si decírselo a mi mamá, porque ya se me está haciendo raro el comportamiento de mi padrastro.

Carmencita

Tuxtla Gutiérrez

Querido Carmencita:

Mientras las cosas no pasen de ahí, es mejor que no provoques un escándalo del que tu padrastro, tu madre, tú y hasta la sirvienta saldrán perjudicados. Al llegar a cierta edad, algunos viejos suelen tener fantasías con mujeres y hasta con hombres mucho más jóvenes que ellos, pero no pasan de ahí, de la fantasía. Claro que lo que te contó tu muchacha te sirve para estar pendiente de la conducta del tipo y no permitirle que se pase de la raya, aunque te siga regalando calzones y pantalones. Si sientes que tu ropa interior está manchada o pegajosa, regrésasela a la criada para que tu padrastro la vuelva a lavar.

Mi buen duque:

 Soy un muchacho de 21 años, las mujeres que me conocen dicen que soy atractivo, y me interesa conocer damas de entre 18 a 35 años. Si tienes el contacto de alguna mujer buscando alguna aventura podrías ser tan amable de proporcionarme sus datos o bien darle mi número 9611392496. Te agradezco la atención, Duque.

Cruz

Tuxtla Gutiérrez

Querido Cruz:

Servido.

Querido Duque:

Hace unos meses me encontré a una ex compañera de la universidad, que me dijo que le había ido muy bien y que tenía un puestazo. Obviamente la felicité y me dijo que la fuera a ver porque tenía una estupenda chamba para mí. Yo estaba muy contenta trabajando como jefa de piso en Sears, pero de todas maneras fui a ver a mi amiga, quien me ofreció un buen puesto y un salario un poco mayor del que me pagaban en Sears. Acepté y entré a trabajar en gobierno, y para qué te cuento, Duque. Mi amiga, (bueno… yo creía que era mi amiga), está cambiadísima. Es verdad que tiene un puestazo, pero si lo tiene es porque es lista y sabe trepar; pero además de ser una bestia literalmente hablando, no tiene idea de nada de lo que supuestamente estudiamos en la universidad. Sin embargo, la señora se siente muy capaz, como si realmente tuviera aptitudes para dirigir una empresa pública. Algunas veces traté de hacerla reflexionar y eso bastó para que empezara a humillarme y a hacerme la vida imposible. Yo ya no puedo mandarla al diablo porque ya renuncié a Sears y necesito lo que gano para sostener mi casa. Estoy decepcionada, triste y enojada al mismo tiempo ¿cómo pude ser tan bruta?

Leslie

Tuxtla Gutiérrez

Querida Leslie:

Trabajar en una empresa de gobierno implica besar a diario el trasero de tu jefe, haya sido tu mejor amigo o no en la universidad, además de esperar que los que están debajo de ti besen el tuyo. Si tienes hígado para vivir la rutina diaria conforme a esa norma, entonces adáptate y no critiques a tu jefa ni mucho menos le recuerdes su pasado, porque si lo haces, así hayas sido su hermana, te mandará a volar.