HOSPITAL DEL ALMA

Por El Duque de Santo Ton

Consultas gratis: [email protected]

 

 

Querido Duque de Santo Ton:

Me excita mucho que mi esposo me diga cosas soeces o que me humille durante nuestra relación, aunque a él no le gusta mucho, pero estoy empezando a tener miedo porque cada vez quiero más, y no quiero que se me convierta en la única manera de tener satisfacción sexual.

Mariana

San Cristóbal

 

Querida Mariana:

El disfrutar de fantasías morbosas pone sal y pimienta al coito e impide que la rutina termine con la pasión. Aunque existe el riesgo que mencionas, mientras son peras o son manzanas vive intensamente tu masoquismo y a cambio de los malos tratos, recompensa a tu marido con lo que te pida a cambio, porque tampoco es bueno que uno disfrute de las marranadas y el otro, no.

 

Querido Duque:

Estoy en plena época de exámenes y la regla debería de haberme bajado hace ya una semana. En un principio se lo achaqué al estrés, sin embargo nunca antes se me había retrasado tanto. Estoy tan preocupada que incluso me empiezo a preguntar si estaré embarazada, pero eso es casi imposible porque mi novio y yo siempre tomamos las precauciones pertinentes. Pero aun así puede existir esa posibilidad ¿Debería hacerme una prueba de embarazo para calmarme o es normal que se me retrase la regla tanto con el estrés?

Laura

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Laura:

El estrés puede retrasar la regla hasta tres meses, aunque tienes razón al cuestionarte la seguridad de los métodos anticonceptivos. Si estás tan inquieta como pareces, hazte la prueba del embarazo para bajar tu ansiedad pues la duda que tienes aumenta tu nivel de estrés y la cosa se complica.

 

Duque:

Cuando mi novia me dejó, empecé a sentir una necesidad incontrolable de masturbarme, pero ése   no es el problema, ya que desde mi punto de vista se trata de algo natural,  me preocupa el modo en el que lo hago: me meto un dedo por el ano para producirme placer sexual. Si no lo hago, últimamente no soy capaz de estimularme ¿Me puedes recomendar alguna solución para esto? Algún medicamento para controlar mis impulsos sexuales, o ¿alguna forma de reprimir esta poco agradable forma de placer?

Joel

Cintalapa

 

Querido Joel:

Con razón te dejó tu novia, eres un verdadero cerdo. Pero, bueno, cualquier manera de conseguir placer sexual es buena, siempre que no tenga consecuencias para la salud y creo que lo del dedo no las tiene. Y ya que te gusta la marranada, también puedes introducir algún objeto más adecuado como los pequeños penes de plástico que venden en las jugueterías para adultos y que son específicos para los que gustan de la estimulación anal durante la masturbación. No lo vas a creer, pero los impulsos sexuales se regulan solos si no los alimentas con morbo o sentimientos de culpa.

 

Querido Duque:

Me considero bisexual y últimamente me estoy acostando con mi secretaria. Las dos somos jóvenes y hemos encontrado una postura que nos encanta a ambas: se trata de una en la que nuestros clítoris y nuestro vello vaginal se rozan y frotan intensamente, cosa que nos produce gran placer ¿existe algún tipo de riesgo?

Isabel

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Isabel:

Claro que no hay riesgos, a menos que alguna de las dos tenga un nido de ladillas en la pelambre. Además, no están descubriendo el hilo negro, a lo que ustedes hacen se le conoce como el arte de “tallar pelucas”.

 

Duque de Santo Ton:

Me gustaría saber si la abstinencia sexual, e incluso la abstinencia a la masturbación, pueden llegar a causar demencia o locura, dolores de cuello y cabeza y espalda, además de ganas de matar gente, y cómo se podría tratar de curar ese tipo de síntomas sin necesidad de recurrir al sexo ni a la masturbación.

Agustín

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Agustín:

La abstinencia no produce los síntomas que refieres, pero estoy seguro de que tienes un problema mental que requiere la atención de un psiquiatra. Por desgracia, la psiquiatría y sus tratamientos son excesivamente caros, no cualquiera puede darse el lujo de costeárselos. Si no tienes dinero, te recomiendo que recurras al sector salud y que le ruegues a San Judas Tadeo para que te proteja de todo mal. 

 

Duque de Santo Ton:

Te confieso algo que a todo el mundo se le hace muy raro: me siento excitado por los árboles. Algunas noches voy a parques cercanos a penetrar algunos árboles y temo que esta práctica sea dañina para mi pene, además de que más de una vez me ha tocado correr cuando alguien me ha visto en acción. ¿Es esta parafilia normal? ¿Puede ser contraproducente en algún sentido?

Román

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Román:

Es la primera ocasión que tengo noticias de alguien que disfruta del sexo con árboles, pero si eres capaz de tener relaciones y orgasmos a través de otras vías, puedes seguir amando a los árboles como hasta ahora. Como estoy seguro de que lo vas a seguir haciendo, te sugiero que durante la penetración a la planta, protejas tu pene con algo porque la corteza de los árboles es demasiado dura en relación a lo que la piel humana puede soportar y puedes hacerte mucho daño. Por otra parte, el exhibicionismo está penado cuando se hace delante de personas que no lo desean, ten cuidado.

 

Duque de Santo Ton:

Acabo de descubrir que mi novia formal baila “table dance” en la Zona Galáctica.  La descubrí el fin de semana pasado, cuando acompañé a un amigo que quería ver encueradas y sorpresa: la encuerada era mi novia.  Hasta se bajó del escenario para darme explicaciones cuando me reconoció. Obviamente yo no dejé que se me acercara y mucho menos con las tetas al aire ¿verdad que tengo razón?

Manlio

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Manlio:

Todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida como mejor le parezca; sin embargo tu novia debió advertirte que se dedicaba a la putería para no hacer ridículos como el que hiciste. Te sugiero buscar una novia decente pero en estos tiempos es como pedirte que busques un nucú en diciembre.

 

Querido Duque:

Tengo dudas sobre el comportamiento del  “Firus”, mi perro rottweiler macho. Se hace pipí por todos lados y es muy cochino hasta se come el popó de mis otros perros. Por favor: necesito un consejo.

Diego

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Diego:

Ese perro además de cerdo es coprófago. Si estuviera en tu lugar lo llevaría al veterinario para que lo durmieran y dejara de hacer esas porquerías ¿total? Tienes más perros.