HOSPITAL DEL ALMA 130819

 

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected]

Querido Duque de Santo Ton:

Desde hace algún tiempo me gusta una niña y yo también le gusto pero ella tiene 12 años y yo 34.

Ella me pide que seamos novios pero me da miedo que la mamá me quiera denunciar por corrupción de menores o si tengo algo con ella me acuse de acto sexual con una menor de edad ¿Qué hago?

Salvador

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Salvador:

Independientemente del dicho “para el amor no hay edades”, lo que me escribes es una aberración. Es cierto que a los 12 años muchas niñas ya entraron en la pubertad y sienten deseos sexuales, la Ley considera que todavía no están lo suficientemente maduras para tomar decisiones y el relacionarte con ella, de cualquier manera, podría acarrearte graves problemas, que podrían, inclusive, conducirte a prisión. No juegues con fuego y deja esa fantasía en el mundo de la fantasía, que es donde debe quedarse. 

Querido Duque:

Desde que era niña tenía fama de ser bonita y, la verdad es que ahora, a mis 28 años, lo sigo siendo. Estoy casada con un hombre un poco mayor que yo, que también es guapo y muy bien vestido, al que adoro pero que es incapaz de serme fiel. Hasta en nuestros mejores momentos lo descubro coqueteando con cualquier mujer que se le ponga enfrente, y el fin de semana pasado lo encontré acariciando los senos desnudos de mi hermana, también casada, mientras se besaban al estilo francés. Tanto ella como él me pidieron perdón, me dijeron que el alcohol tenía la culpa de todo, que no habían llegado a consumar la relación sexual y que jamás volvería a ocurrir nada que pueda molestarme ¿los perdono?

Andrea

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Andrea:

Antes de perdonarlos, pregunta al esposo de tu hermana qué opina al respecto. A él también le afecta la cuestión. 

Querido Duque de Santo Ton:

El dueño de la empresa en la que trabajo tiene una casa preciosa en Puerto Arista, y nos invitó a varios de los empleados, con nuestras familias, a pasar un domingo allá. Entre todos los que fuimos rentamos una camioneta con chofer para que nos llevara y nos trajera, y todo hubiera estado muy bien, si no fuera porque al calor de los tragos, la esposa de nuestro anfitrión se me insinuó descaradamente y yo, como hombre que soy, le respondí. Tuvimos sexo tres veces detrás de unas palmeras, y cuando veníamos de regreso me entró el arrepentimiento. Creo que nadie nos vio a la señora y a mí mientras teníamos sexo, pero todavía me siento culpable.

Édgar

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Édgar:

Aunque seas hombre, lo cual no pongo en duda, me parece que no estás obligado a tener sexo con cuanta mujer te lo pida, mucho menos si se trata de la mujer de tu jefe y anfitrión. No le eches la culpa de tu calentura a los tragos, mejor aprende a controlarte. 

Duque:

Mi nombre es Sergio y estoy en la plenitud de la edad. Me gustaría que publicaras en tu sección que tengo deseos de encontrar a una señora o señorita que quiera experimentar el sexo conmigo sin compromisos. Soy un poco tradicionalista pero quiero experimentar sexualmente cosas nuevas y cumplir fantasías. Mi teléfono celular es 961 132 2422 y espero que haya interesadas, prometo placer al máximo. 

Querido Duque:

Soy una señora separada, y hace como un año empecé una "relación" con un compañero de trabajo, pero resulta que por rumores me enteré de que él había tenido una “noviazgo” antes, con mi jefa, que es una vieja fea y amargada. La cuestión es que aunque él me lo niega, la mujer no lo deja en paz y muchas veces andan muy juntos. Cada vez dudo más de la conveniencia de llegar a algo más serio con mi pareja, no sé si soy cobarde, pero para mí , si hay que pelear por un amor entonces no vale la pena .No sé cómo sacármelo de la cabeza, y cada vez que los veo juntos me duele muchísimo.

Lupita

Tuxtla Gutiérrez

Querida Lupita:

Si ese hombre no te gusta como para sacrificar cualquier cosa por él y dudas de su lealtad, entonces déjaselo a tu jefa que, sea como sea, es tu jefa. Piensa en ti, después en ti y siempre en ti. 

Querido Duque de Santo Ton:

Antes de casarme tuve sexo con muchos hombres, disfruté de mi soltería como quien dice, aunque no sé si fui realmente una “puta”, como dicen,  porque creo que no lastimé a nadie, no tenía hijos ni novio ni marido a quien respetar. A veces pienso que fui débil pero otras me convenzo de que no es así, que solo disfruté de mi vida.

Edith

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Edith:

Antes las mujeres no tenían derecho a disfrutar del sexo si no estaban casadas, pero eso ya quedó en el pasado. Son ideas de una sociedad que ya no existe pero que los machistas quieren conservar. Tú vive tranquila pero tampoco exageres porque la putería nunca deja nada bueno. 

Querido Duque:

De un tiempo a la fecha mi marido no quiere tener sexo conmigo. Yo trato de estimularlo, de vestirme sensual y de coquetearle, pero él me esquiva ¿qué le estará pasando?

Rosenda

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Rosenda:

Lo más seguro es que ande con otra o, en el peor de los casos, con otro. 

Querido Duque:

Casi todos los días me llega un pensamiento de la nada y ese pensamiento es qué haré cuando no esté mi mamá  en este mundo, no me imagino la vida sin ella. Me la imagino en su funeral, aunque mi mamá es relativamente joven, tiene 50 años pero sé que nadie es eterno. Estos pensamientos me consumen no se qué hacer para dejar de pensar en eso, ayúdame, Duque.

Irma

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Irma:

Creo que debes entretenerte en algo, no ser tan negativa. Sea la que sea la edad de tu madre, nadie tiene la vida comprada y tal vez seas tú la que se va primero, no sería el primer caso. 

Querido Duque:

A mí no me gusta la raza negra, pero el otro día conocí a un inmigrante hondureño que es negro pero guapo. Me sacó a bailar en una fiesta y desde que sentí su cuerpo pegado al mío, fluyó la corriente erótica entre nosotros.  Obviamente nos fuimos al cuarto, y desde entonces nos vamos al cuarto casi todos los días. Yo estoy feliz pero no me gustaría tener un hijo negro ¿qué puedo hacer?

Amelia

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Amelia:

Buscarte otro novio o nunca dejar de usar condón. 

Querido Duque:

Mis primas son unas arribistas, solamente buscan a los hombres que tienen dinero o poder político, pero no les importa que sean feos ni que las amen, solamente que les den vidas de reinas ¿cómo se les llama a esas mujeres.

Tere

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Tere:

Se les llama golfas.