HOSPITAL DEL ALMA 060819

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected]

Querido Duque:

Mi mejor amiga, de la época en la que estudiaba en el Colegio de Niñas, ahora está casada con un hombre muy rico y poderoso. A mí me da mucho gusto por ella, la verdad, por eso acepté encantada ir a una cena que organizaron la otra noche, a la que fuimos algunos matrimonios y yo, que soy divorciada.

El caso es que viven en una gran residencia y como yo llegué en taxi, el esposo se ofreció a llevarme a mi casa de regreso. Al llegar a mi casa me pidió que lo dejara pasar al baño porque ya no aguantaba, y una vez adentro, me violó en la sala. Al principio yo no quería, te lo juro, traté de defenderme, pero con tanta abstinencia que he tenido, terminé queriendo. Cuando terminó, se subió los pantalones, me aventó cinco billetes de a mil y se fue. No lo he vuelto a ver ni a mi amiga, y no sé si contarle a ella porque sé que sólo la haría sufrir.

Coquis

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Coquis:

No, no le cuentes nada a tu amiga, provocarías un gran problema. Podría decirse que nadie puede disfrutar de una violación, pero en tu caso no fue así, le diste gusto al cuerpo y hasta cinco mil pesotes te llevaste. El hombre te trató como si fueras un objeto, una prostituta, pero ¿a poco no te gustó? Espero que el tipo haya usado condón, pero si no lo hizo, a la próxima pídele que lo haga. 

Hola Duque:

Soy una chica de San Cristóbal que busca conocer amigos de Tuxtla Gutiérrez, para poder salir a pasear y conocer tantos antros y lugares bonitos que han abierto en la ciudad. Yo estudio preparatoria, pero mis papás son de mentalidad abierta y me dejan pasar los fines de semana en Tuxtla pero no conozco a muchos amigos. A mí me gustaría que fueran morenos, delgados y tuvieran coche para salir a pasear y para ir a los antros. Yo puedo quedarme a dormir en casa de una mi tía que vive en la colonia Bienestar Social, e invitar a una o dos amigas de San Cristóbal a las que también les encanta ir a Tuxtla. No me gusta arriesgarme, por lo que si alguien está interesado en contactar conmigo, me gustaría que te escribieran a ti para que tú les des mi correo electrónico. Estoy segura de que no se van a arrepentir y por eso les mando mi foto.

Amira

San Cristóbal 

Querida Amira:

Con lo impersonal que resulta la Internet, yo puedo hacerte el servicio de proporcionar tu correo a quien me lo pida, pero eso no garantiza que tú o los que te escriban sean quienes dicen que son, ni que quieran hacer lo que dicen que quieren hacer. 

Duque:

Yo soy hombre cien por ciento y me encantan las mujeres, pero cada vez que por accidente o por broma algún amigo me toca las nalgas por encimita del pantalón lo disfruto mucho, y hasta se me endurece eso que tú ya sabes. A mí no me gustan los hombres, pero sí me gusta que me toquen el trasero ¿por qué será?

José Manuel

Tuxtla Gutiérrez 

Querido José Manuel:

Con toda seguridad existe una parte de tu personalidad que no entiendes y que te niegas a aceptar. Si te gustan las mujeres, pero también disfrutas las caricias o la proximidad con personas de tu mismo sexo, me parece que te estás perdiendo la mitad de la diversión y que aunque a escondidas la cocha se te va al monte de vez en cuando. 

Querido Duque de Santo Ton:

Vivo en San Cristóbal, pero soy de Holanda, de un pueblo cerca de Ámsterdam. Tengo treinta años y tengo problemas de comunicación con la gente de Chiapas. Por eso me gustaría que publicaras mi foto y mi dirección de correo, con el objeto de hacer amigos porque me siento muy solo. Te mando mi foto.

Herko

San Cristóbal 

Querido Herko:

Esto es un sanatorio de almas que sufren, no un folleto de exhibición de carne blanca. 

Duque de Santo Ton:

Mi novio pertenece a una religión que se llama “Palo de Mayombe” o algo así, y dice que es originaria de Cuba, de Brasil y de África. Se la toma muy a pecho y hay un hombre al que le dice “padrino”. Lo más raro de todo es que se la pasan matando pollos, y cuando se reúnen usan unos collares que nadie puede tocar porque se molestan mucho. A mí, mi novio se me hace muy guapo y es un encanto de hombre, pero no me gustan esas cosas, raras. Yo soy católica y así quiero seguir. Vas a decir que son payasadas, pero también prenden veladoras y cosas así a la Virgen y a los santos, pero los llaman con nombres muy raros que nunca me he aprendido. Estoy segura de que nunca voy a pertenecer a la religión de los “Palo de Mayombe”, pero ¿qué puedo hacer si adoro a mi novio?

Sara

San Cristóbal 

Querida Sara:

Creo que para ese tipo de cuestiones al que tienes que consultar es a Dios, no a mí. Me declaro ignorante. 

Querido Duque de Santo Ton:

A veces que voy a casa de una amiga y no está, el que sale a abrirme la puerta es su papá, un señor como de 40 años, que se conserva bien y delgado, hasta eso, pero es tan descarado que como sabe que soy yo, sale a abrirme en calzoncillos, como si fuera de lo más natural. La otra noche salió en bata, pero la traía toda abierta y sin nada abajo, enseñando todas sus cosas. Cuando mi amiga sí está, entonces sale muy bien vestido ¿le diré a mi amiga que su papá es un cochino?

Cindy

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Cindy:

Sí, dile a tu amiga que su padre es un exhibicionista y tiéndale un cuatro para que cuando te esté enseñando su genitalidad, tu amiga llegue como quien no quiere la cosa y vea por sí misma las cochinadas que hace su papá. Estoy seguro de que el tipo no volverá a faltarte el respeto. 

Duque:

Estoy de acuerdo en que hay que aceptar las preferencias sexuales de los demás, pero la sodomía se me hace una marranada que debería estar hasta penda con cárcel. Hay agujeron que se hicieron para salir no para entrar.

Lenin

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Denis:

Para todo hay gustos.