HOSPITAL DEL ALMA 180619

 

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: santapiedragmail.com) 

Señor Duque:

Me gusta una compañera de clases. Estudio el tercer año de preparatoria, no tengo carro y soy muy gordo. Dime cómo puedo hacer para que la niña de mis sueños me haga caso.

 

Adrián

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Adrián:

Lo primero que tienes que hacer es dejar de soñar. Esa niña no te va a hacer caso ni aunque la amenaces con una escopeta. 

Querido Duque de Santo Ton:

Mis padres son de extracción muy humilde, mis cuatro abuelos fueron campesinos, pero a mis papás les fue tan bien en la política que se volvieron millonarios en dólares y a mis hermanos y a mí nos dieron la mejor educación que pudieron. Con decirte que después de terminar la secundaria en el Instituto Andes, pasé tres años en el St. Mary´s Ascot School, de Inglaterra, que es un colegio católico sólo para señoritas, donde estudian las niñas más nice del mundo, todas entre los 11 y los 18 años. Se fundó en 1885 por las hermanas de la Congregación del Sagrado Corazón de Jesús. Sólo hay 14 alumnas por grupo y las instalaciones son espectaculares. La admisión es complicada, mi papá tuvo que soltar mucha lana, además de pagar una fianza para que yo entrara, además de pasar una entrevista personal, llevar un informe detallado del Instituto Andes de Tuxtla y aprobar el examen interno. Eso sí, es muy caro: la colegiatura de un año escolar para alumnas internas es de 7749 libras por trimestre, equivalente a poco más de diez mil dólares. Ahora estoy de regreso en Tuxtla Gutiérrez y no sé qué hacer con mi vida, estoy desubicada, lo veo todo muy feo, empezando por mis propios padres. Te juro que mi mamá no sabe ni manipular los cubiertos y es tan tímida que todo el mundo cree que es una pesada, pero no lo es tanto, sólo le faltan mundo y educación.

Cindy

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Cindy:

El tener educación y mundo no te hace superior a tus corruptos padres, que realizaron una buena inversión al convertirte en una muñequita de lujo, educada en el St. Mary´s Ascot School. Ya que no pudiste pescar un marido inglés de lujo, ahora aplícate en encontrar un buen partido en la sociedad mexicana. Tienes todo para ser una lady, no desperdicies el tiempo en universidades caras, mezclándote sólo Dios sabe con quién. Recuerda que la juventud no retoña y pasa más pronto de lo que te imaginas; ya que no necesitas hacer dinero, aprende a conservar el que tienes y a ejercer el complicado arte del matrimonio por conveniencia. 

Queridísimo Duque de Santo Ton:

Te escribo para saludarte, esperando que estés súper bien y que Dios te colme de muchas bendiciones. También te envío esta foto mía por si pudiera contactar con alguna admiradora tuya. Para amistad o quizás algo más. Uno nunca sabe ¿verdad? Si me ayudas a contactar con Cynthia, de San Cristóbal, cuyo mensaje publicaste el día 14 de Junio, no me enojaría, jejeje. Gracias por ser una persona amable y espero tener respuesta tuya ¿A dónde puedo enviarte un presente dime? Saludos y gracias, Duque.

Manuel

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Manuel:

Gracias por la fotografía, voy a hacerla llegar a las nenas que creo que pudieran estar interesadas, y les pediré que me manden una de ellas para ti. Lo del presente lo platicamos después de que hayas encontrado lo que buscas. 

Duque de Santo Ton:

La otra noche tuve un sueño que me angustió mucho, soñé que mi cuarto estaba lleno de babosas, y se arrastraban por todas partes y hasta se subían a la cama. Desesperada, tomé el insecticida y empecé a rociarlas, pero no se querían morir. Me asusté tanto, que me desperté y no pude volver a conciliar el sueño ¿qué significará todo eso?

 Olivia

San Cristóbal 

Querida Olivia:

En primer lugar significa que estás abusando de las píldoras para dormir. Yo sé que son necesarias, pero los efectos secundarios suelen ser molestos, como esas pesadillas que te aquejan. En lo que se refiere al significado preciso del sueño, me parece que esas babosas podrían ser tu mamá, tu abuelita, tus hermanas, tus tías, tus primas y todas tus amigas. 

Duque:

Busco caballero de 50 ó 60 años, más o menos, para tener encuentros esporádicos pero fogosos. Todo es con respeto y educación, nada de problemas ni cosas raras; la idea es pasar momentos agradables sin compromisos. Quiero hombres decididos y serios, que sepan complacer a mujeres jóvenes, ya que yo acabo de cumplir 20 años y estudio en la universidad. Obviamente no me interesa involucrarme con un viejo porque tengo novio, pero sí me gustaría saber qué se siente tener un amante maduro.

Loti

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Loti:

Tu curiosidad es normal, pero creo que a tus 20 años de edad tienes todas las armas para seducir a quien se te antoje, sobre todo a un viejo, sin necesidad de recurrir a citas a ciegas. 

Duque de Santo Ton:

El símbolo de la virilidad masculina me vino en talla chica, y como la mayoría de mis compañeros de trabajo me han visto desnudo en las regaderas, me hacen mucha burla. Aun así, no me acomplejo. Lo único que temo es que la noticia llegue a oídos de mi nueva novia con la que inicié una relación pero no hemos tenido intimidad. No quiero que ella se lleve una mala impresión de mí. Sé que si la relación prospera, de todos modos lo sabrá. Pero  espero que para ese entonces esté lo suficientemente enamorada de mí para no importarle ese detalle. Todavía no tengo la confianza suficiente para contarle el secreto de las bromas en el trabajo.

Miguel

Comitán 

Querido Miguel:

Aunque algunas mujeres son muy fijadas en el tamaño del pene, a la mayoría no les importa si sabes usarlo y dejarlas satisfechas en la cama, para lo cual, además del miembro, tienes lengua, dedos y mucha imaginación. Siéntete seguro de ti mismo, aunque tengas pequeño el pajarito, seguramente lo sabes hacer volar. 

Querido duque de Santo Ton:

Hace un tiempo que terminé una relación con mi novio, al que ya no amaba más, pero él no deja de buscarme y no entiende que ya no lo quiero. Lo peor de todo es que en mi casa lo quieren mucho y le abren la puerta para que me espere y cuando llego de estudiar lo encuentro. Por más que le he pedido de mil maneras que no me busque, no me deja en paz. Ahora yo estoy saliendo con otro chico y no puedo ni invitarlo a mi casa por culpa  de mi ex. Tengo miedo que él piense que no lo tomo en serio porque ya son varias veces que me quiere llevar a mi casa y yo no lo dejo.

Melisa

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Melisa:

Te sugiero que lleves a tu nuevo novio a tu casa y se lo presentes a todos, incluyendo a tu ex, quien seguramente estará ahí. La humillación será tan grande que ni ganas de mandarte mensajes van a quedarle al imprudente de tu ex novio.