HOSPITAL DEL ALMA 140619

 

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected]

Querido Duque de Santo Ton:

Mi suegra no me ha querido nunca, pero mi marido la adora y él a ella. Dime cómo puedo hacer que se separen, pues pienso que él le dedica mucho más tiempo del que debería.

 

Silke

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Silke:

En un papelito en blanco escribe el nombre de tu esposo con tinta negra, y en otro papelito, también en blanco y con tinta negra, el de tu suegra. Después introduce ambos papeles en una lata que debes llenar con leche y vinagre a partes iguales. Debes repetir tres veces en voz alta: “así como se corta la leche con el vinagre, así decreto que se corte toda relación entre (dices los nombres de tu esposo y de tu suegra). Después sellas la lata con cinta canela y la escondes muy bien porque suele apestar. Vas a ver que muy pronto tu marido mandará a su madre a volar y entonces podrás deshacerte de la lata. 

Duque de Santo Ton:

El domingo pasado comiste en el restaurante Giraldillo. Ibas con un señor y una señora. Yo iba a saludarte pero me dio pena porque no te conozco. Yo llevaba una mini falda roja y sandalias, también rojas.

Nora

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Nora:

Lástima que no te hayas atrevido a saludar, adoro conocer gente que lee mis notas, pero la próxima vez no uses sandalias cuando caigan tormentas como la de se desató el domingo a las dos de la tarde sobre el corazón de Tuxtla Gutiérrez. 

Duque:

Mi esposa se puso a practicar zumba por las mañanas y en menos de un mes bajó casi 20 kilos. La verdad es que no debería decirlo porque es mi mujer, pero está preciosa. Lo malo es que he notado que en las mañanas está muy entusiasmada, se arregla muy bonito y quiere salir a todas partes, pero conforme va avanzando el día se va poniendo de muy mal humor y no quiere saber nada de nada, ni de sexo.

Arnaldo

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Arnaldo:

Con toda seguridad, antes de la clase de zumba tu esposa se “zumba” una o varias pastillas con anfetaminas, que le producen ese estado de euforia que ella desfoga con el baile, además de que pierde el apetito y por eso ha bajado de peso tan rápido. Ya para la tarde le caen juntos el cansancio físico y la cruda de las anfetaminas y por eso no quiere ni recordar su nombre. Averigua si eso es cierto, porque hay substancias muy peligrosas que pueden inducir al paro cardiaco y a ese tipo de cosas. 

Querido Duque:

Estoy saliendo con un hombre casado desde hace casi un año. Él es muy lindo conmigo, me compra muchas cosas, me lleva de viaje, me da dinero y me hace el amor como si fuera un ángel. Sin embargo, la otra noche estábamos cenando en un restaurante de Tuxtla, y unos amigos de él se acercaron a saludarnos. Eran una pareja, y la señora lo primero que hizo fue preguntarle por su esposa. Yo no iba a darle importancia al asunto pero la mujer me dejó con la mano extendida cuando se despidieron. Me sentí tan humillada que hasta lloré. Tengo trabado un coraje que me está matando, no sé cómo olvidar el incidente.

Liliana

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Liliana:

En esta sociedad a las mujeres que salen con hombres casados y se exhiben públicamente, se les trata como prostitutas aunque no lo sean. Debes entenderlo y asumir las consecuencias de tus actos. Yo te sugiero que te hagas concha porque de nada te serviría tener el respeto de toda nuestra “alta sociedad”, si tu novio no tuviera dinero ni para llevarte a comer taquitos de cerdo adobado a la 16 Poniente. 

Duque de Santo Ton:

Quiero decirte que estoy seguro de que te basaste en mi historia para escribir una de las cartas de los que, según tú, te escriben. Eso se llama no tener ética profesional ¿cómo puedes difamar así a alguien que ni conoces? Además, te exijo que tengas respeto a mi familia.

Juan Nepomuceno

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Juan:

Para tu información no conozco a ningún tipo llamado Juan Nepomuceno ni a su familia, por lo que tu hipótesis no es más que un delirio. Si quieres que tu intimidad no se haga pública, no la ventiles tú mismo. 

Duque:

Mis padres son japoneses pero yo nací en Chiapas. Obviamente jamás pensaron regresar a su tierra pero me encasquetaron el nombre de Keiko, porque así se llamaba mi abuela. Lo malo es que yo sufro de sobrepeso y todos me hacen burla por “Keiko la ballena” que, según sé era un cetáceo que era la atracción principal de un circo o algo así ¿qué puedo hacer?

Keiko

Cintalapa 

Querida Keiko:

Adelgazar. 

Duque de Santo Ton:

Me casé hace diez años y tuve dos hijos con mi marido, al cual quiero y respeto, pero el que ya no me interesa, en lo más mínimo, en el plano sexual. Debo decirte que fue mi primer novio, así que no conozco los placeres de la carne más que con él, quien también ya se aburrió de mí y ando con una zorrita, lo cual no me importa porque él y yo ya no funcionamos en la cama. En lo que no me ha fallado mi esposo es en la manutención del hogar, lo cual agradezco y no quiero poner en peligro, ya que yo no trabajo fuera de mi casa, pero vieras cómo quisiera sentir a un hombre joven penetrando en mi cuerpo y haciéndome sentir hembra en brama. Perdona la vulgaridad, pero eso es lo que quisiera, y como he visto que te escriben bastantes hombres jóvenes, tal vez podrías contactarme con alguno de ellos.

Cynthia

San Cristóbal 

Querida Cynthia:

Me escriben hombres jóvenes, es cierto, pero casi nunca adjuntan su retrato, como tú tampoco lo hiciste, por lo que para mí es difícil saber si van a empatar y hacer match y, claro, con la duda no me quedo. 

Duque:

Mi novia se fue a Inglaterra, pues consiguió un puesto de niñera en el castillo de una familia aristocrática. A cambio de sus servicios, los padres de las criaturas ya tramitaron una visa de trabajo y otra de estudiante, pues mi novia podrá inscribirse en la universidad y hasta carro le van a dar prestado. Me duele la separación pero creo que una oportunidad así no va a presentársele de nuevo.

Ever

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Ever:

Aunque sea de niñera a un castillo, en realidad tu novia se va a ir a trabajar de criada de esos aristócratas, y a pesar de ser una buena oportunidad, no exageres, no será la única, si algo siempre hace falta es una sirvienta.