HOSPITAL DEL ALMA 140319

Por El Duque de Santo Tón

(Consultas gratis: [email protected]

Querido Duque:

Me hablaron de un producto maravilloso llamado "So Sexy" que hace que las mujeres multipliquen su belleza y las hace irresistibles para los hombres. Yo no lo creía, pero una compañera de oficina lo consiguió en el mercado, lo compró, se lo puso, y al día siguiente el jefe de nuestra dependencia se la cogió. Ella es una muchacha muy fea y él es un hombre muy guapo, por lo que pienso que “So Sexy” sí funciona.

 

Regina

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Regina:

Si el hecho de que tu jefe le haya tronado el ejote a la fea te parece prueba suficiente de su efectividad, corre a comprar un pomo de a litro, pero ten cuidado, no te lo pongas antes de subirte al colectivo o de entrar al cine porque los resultados podrían sobrepasarte. 

Querido Duque:

Soy una mujer muy normal pero tengo un problema: no logro enamorarme de ningún hombre que sea mayor que yo, ni siquiera de mi edad, siempre son diez o quince años menores y eso siempre se traduce en conflictos, por lo que mis relaciones no duran más allá de dos o tres fajes y si tengo suerte un encuentro sexual.

Norma

San Cristóbal 

Querida Norma:

Para empezar tú eres una mujer que puede ser todo, menos normal. Date cuenta de que los hombres que son tan menores a ti no pueden verte como otra cosa que una ruca guanga y caliente, por lo que no te toman en serio. Al rato van a querer cobrarte por sus servicios. 

Querido Duque:

Mi madre, quien en un principio no aceptaba a mi novio porque decía que no me merecía,  ahora se ha enamorado de él, y tienen encuentros sexuales muy frecuentes. Yo lo quiero mucho, es el hombre de mi vida, pero no puedo perdonarlo porque me traicionó con mi propia madre ¿Con ella qué puedo hacer? Sea lo que sea es mi madre y siempre lo será.

María Rosa

Tuxtla Gutiérrez 

Querida María Rosa:

No dejes que te venza el orgullo, tu madre ha iniciado una desleal competencia contigo para quedarse con tu hombre, por lo que no debes dejarte, no se trata de perdonar al tipo o no, sino de demostrarle a tu mamá que contigo no se juega. No rompas con el muchacho, al contrario, échale más ganas en la cama cuando estés con él. Tarde o temprano la juventud se impone y terminarás dándole una lección a tu cochina madre. 

Querido Duque:

Mi novio era muy frío conmigo, decía que quería respetarme hasta el día de nuestra boda, y que quería que llegara virgen al matrimonio. Pero, Duque, además de que yo ya no soy virgen, el hombre me encanta y ardía en deseos de queme penetrara, por lo que se me ocurrió espolvorear viagra molido en una sopa de fideos con menudencias que le preparé. En menos de media hora ya me había quitado la ropa y también se había desnudado él, y me tuvo ensartada más de dos horas en las que tuve varios orgasmos. El problema es que al hombre no se le aguadaba el miembro y tuve que ponerle hasta hielo porque también se le puso la cara muy roja y tenía el pulso alterado. Por suerte todo paró ahí y todavía no se explica lo que le ocurrió. No deja de pedirme perdón por lo que me hizo, pero yo ya no me atrevo a repetir la operación.

Alessandra

Comitán 

Querida Alessandra:

No digo que sea malo que te calientes y se te antoje encamarte con tu novio, pero lo que hiciste fue una verdadera estupidez, pudiste haber matado a tu novio e incluso él pudo haber fallecido con su miembro dentro de ti. No vuelvas a intentar algo así, es preferible seducir a otro tipo que estimular químicamente al que tienes para doblegar su voluntad. 

Duque:

Soy un marino mercante. Mis padres viven en Tapachula y una de mis hermanas vive en Tonalá, casada con un tipo de Cintalapa. Mi papá y mi mamá recientemente fueron arrestados por procesar y traficar cocaína, por lo que actualmente dependen de otras dos hermanas mías, que son prostitutas. Tengo dos hermanos, uno está preso por 30 años en la cárcel de El Amate por violación, el otro está preso en Tapachula por incesto con sus tres hijas menores. Recientemente me comprometí en matrimonio con una prostituta de la Zona Galáctica, que todavía trabaja medio tiempo en un “table dance” de medio pelo, sin embargo su tiempo ahí está por terminar porque recientemente la infectaron con una Infección de Transmisión Sexual. Tenemos intenciones de casarnos tan pronto como sea posible y actualmente estamos viendo la posibilidad de abrir un “table” en Cintalapa, aprovechando los conocimientos de la industria que tiene mi prometida, para que ella funja como gerente. Espero que mis dos hermanas estén interesadas en unirse al equipo; aunque prefiero que no se prostituyan ellas mismas, quisiera por lo menos sacarlas de las calles y, espero también, que dejen la mota.

César

Tapachula 

Querido César:

Que te crea esas cosas tu abuela, yo ya estoy lo suficientemente vivido como para darme cuenta cuando alguien quiere verme la cara de pijiji. 

Querido Duque:

Soy cantante de protesta. Quizás no tengas muchas referencias mías porque hasta hace poco cantaba bajo el nombre de “Cocó”. Mis canciones eran cursis, sin contenido social, que no pegaban justamente por esa falta de comunicación y compromiso. Un día me pregunté por qué no tenía éxito al interpretar “Amor, amor”, “Verónica” o “Sólo tú” y me di cuenta de que mi fracaso no se debía a mi voz o a mi presencia, sino a la falta de temas resonantes como la protesta contra la maldad y la búsqueda de la paz. Cambié de nombre, me dejé el pelo largo, me mandé hacer un cotón estilo chamula, pero tropical, adopté una mirada de fiereza y compuse mis canciones contestatarias. Sin embargo, la gente sigue sin voltear a verme ni a escucharme ¿Qué puedo hacer?

Porfirio

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Porfirio:

Me parece que debes buscarte otro oficio. 

Querido Duque:

Mi esposa se la vive diciéndome que debería ganar más dinero para darle una vida digna a mi familia, pero ella se niega a trabajar para ayudarme ¿verdad que está imbécil?

Raymundo

San Cristóbal 

Querido Raymundo:

El imbécil eres tú ¿nunca habías escuchado la famosa sentencia de que la mujer nació para el metate y para el petate, no para trabajar?