HOSPITAL DEL ALMA 221118

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected])

Querido Duque:

Quiero manifestarte mi descontento por el uso de las faldas cortas, pero tan cortas, que muchas veces a las mujeres se les ven las nalgas. Además de inmorales, muy pocas chiapanecas tienen las piernas y el cuerpo que se necesitan para lucir esa moda.

 

Lucila

Tuxtla Gutiérrez

Querida Lucila:

Si a ti no te queda la minifalda o no te gusta, no te la pongas, pero no hagas tantos panchos por la forma de vestir de las demás mujeres, cada quien se pone lo que quiere y tú vives en Tuxtla Gutiérrez, no en Milán.

Querido Duque de Santo Ton:

No sé qué le pasa últimamente a mi marido, que a pesar de tener casi cincuenta años, se pone a coquetear con meseros, camareros, vendedores y con todos los jovencitos que conoce. A mí en el fondo no me importa, porque nuestras relaciones sexuales ya son historia, pero me parece que para él ya es un poco tarde para salir del clóset.

Samanta

San Cristóbal

Querida Samanta:

La mayoría de los hombres homosexuales que ocultan sus preferencias, dejan de hacerlo precisamente a la edad que tiene tu marido. Si además de todo, ya no tiene relaciones sexuales contigo, es lógico que se interés por probar otras opciones que le ofrece el menú de la carne. Si realmente no te importa que tu marido se involucre en la cama con otros hombres de menor edad, entonces hazte la desentendida y déjalo disfrutar de sus otoñales caprichos pues está en la última oportunidad de hacerlo.

Duque de Santo Ton:

Tengo una compañera de trabajo muy bonita. Es alta, delgada, guapa, muy blanca, y su cara es idéntica a la de un cuadro de la Virgen que hay en mi recámara. Sin embargo, vieras como es de puta la muchacha, ya se acostó con todos los hombres de la oficina, con los jefes y con la tropa, además de que hasta visitantes ocasionales se la llevan al motel. Obviamente los empleados que están más indios se enamoran de ella y hasta pretenden dejar a sus mujeres, pero ella los desilusiona cuando se vuelve a ir a la cama con el siguiente que se le para enfrente ¿por qué será ella se porta así?

Laura

Tuxtla Gutiérrez

Querida Laura:

Tu compañera de trabajo se porta así porque además de ser una zorra, es caliente y nalga pronta.

Duque de Santo Ton:

Mi esposa es tan sin gracia, que no quiere poner arbolito de Navidad. Mis hijos están muy tristes y le suplican que lo haga, pero ella se niega porque dice que después nadie la ayuda a recoger los adornos. Me parece que la muy imbécil no se da cuenta de que ésa es su obligación como madre y como ama de casa.

Héctor

Ocosingo

Querido Héctor:

Tienes razón, no hay peor cosa en este mundo que una mujer desmandada y huevona. Recuérdale que además de decorar la casa, tiene que preparar la cena de Navidad y de Año Nuevo, para ti, para tus hijos y para todos los parientes que se te ocurra invitar. Dile que para eso la mantienes, que no se haga pendeja.

Duque:

Mi sobrina desde que era niña era muy mona y le gustaba todo lo que tuviera que ver con el medio artístico. De hecho, cuando estaba en secundaria organizó una puesta en escena de la obra de teatro “Vaselina” y le salió tan bonita, que después de terminar la temporada decidió irse a la capital del país para probar suerte como actriz. Siempre esperé verla en “La Academia”, en “Lo que callamos las mujeres”, en “La rosa de Guadalupe” o en algún programa de esos en los que debutan los actores en busca de fama, pero hasta el momento no ha salido en ningún programa, y me han contado que la han visto haciendo teatro de media noche en el centro de la Ciudad de México, desnudándose por completo y fingiendo tener sexo con otros actores que también se quitan toda la ropa. No entiendo cuál ha sido el motivo de su fracaso, si es una chica talentosa y tiene buen físico.

Andrea

Tuxtla Gutiérrez

Querida Andrea:

No exageres, la niña no ha fracasado, simplemente se dedica a un género dramático muy distinto al que esperaban de ella. De todo el mundo es sabido que el ambiente artístico está plagado de sexo y depravación, y que por algún lugar hay que empezar. A tu sobrina le tocó ése.

Querido Duque de Santo Ton:

Mi vecina me contó que mi hija se junta con un grupito de muchachos a los que les encanta meterse cocaína, y decidí preguntarle directamente a la nena si a ella también le gusta ese vicio. Con lágrimas en los ojos me respondió que no, que ella no es adicta, que solamente le gusta oler ese polvo pero nada más. Mo me dejó muy convencida su respuesta pero no te sé decir porque.

Anita

Tuxtla Gutiérrez

Querida Anita:

No te dejó convencida, porque en el fondo sabes que la forma más usual de consumir la coca es aspirándola, o lo que es lo mismo, oliéndola. Las membranas de la nariz absorben de inmediato la droga y el efecto es instantáneo. Así que la drogadicta de tu hija te salió con un cuento chino.

Duque de Santo Ton:

Yo soy albañil y me dedico al trabajo duro, pero además me encanta hacer ejercicio y cuidar mi cuerpo. Trato de no comer tortillas ni beber refrescos embotellados y tengo buen físico, por lo que una maestra de dibujo y pintura me propuso que modelara al desnudo. Al principio me dio pena pero se me quitó cuando descubrí que todas las alumnas eran señoras. Lo malo fue cuando empecé a relajarme en serio, y no podía evitar tener una erección. Trataba de taparme pero la maestra me lo impedía, me decía que no tenía nada de malo, que las erecciones forman parte de la naturaleza del hombre. Mira Duque, por sí o por no, yo decidí poner fin a ese trabajo extra, pues me puse a pensar que desnudarme frente a mujeres casadas, aunque no tenga nada de malo, a la larga podría traerme problemas con sus maridos.

Joel

Tuxtla Gutiérrez

Querido Joel:

Hiciste bien. Las clases de pintura para damas están plagadas de mujeres sexualmente insatisfechas, a las que verte sin ropa seguramente les hubiera estimulado la libido y como tú dices terminarías en medio de un problemón sin salida.