HOSPITAL DEL ALMA 081118

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected])

Querido Duque de Santo Ton:

Soy una niña de 17 años, alta, delgada, con buen cuerpo, cabello rubio y ojos de color. Mis amigos dicen que estoy muy desperdiciada en Ocosingo, que debería irme a vivir a la Ciudad de México y tratar de hacerla como modelo ¿Qué opinas?

 

Magdalena

Ocosingo

Querida Magdalena:

El mejor camino que puedes seguir siendo tan joven y guapa, es el de conseguirte un marido rico que te asegure el porvenir. La belleza dura poco y se te pasará la vida tratando de abrirte paso en un medio muy competido en el que tienes poca ventaja. En Ocosingo seguramente tú eres la que las lleva de ganar, y aunque los ricos generalmente se casan con ricas, las bonitas también tienen jugada.

Duque:

Yo estuve casado con la mujer de mis sueños. Fuimos novios dos años, y teníamos relaciones sexuales en cualquier rincón, hasta que ella quedó embarazada. Nos casamos, pero nos fuimos a vivir a la casa de mis suegros y ahí nació mi hija. Como soy muy caliente, no esperé los 40 días requeridos y quedó embarazada de nuevo. Yo trabajaba de cantante y me iba bien. Tenía buenos lugares para cantar, pero mi problema era que tomaba mucho. Era joven, tenía a las mujeres que quería, pero el alcohol es duro, es progresivo, entre más tomes, más te daña. Pudimos hacernos de nuestra casa, pero mi problema con el alcohol iba creciendo, había muchos pleitos con mi esposa, por culpa de mi alcoholismo. Me aguantó 5 años ya que al sexto nos divorciamos. Entonces conocí a una mujer, me junté con ella (unión libre), pero  se presentó la oportunidad de regresar con mi primera señora, y como nunca la olvidé, dejé a mi querida y me fui a vivir con la madre de mis hijos, pero ya no es lo mismo, su carácter cambió mucho, alegamos por cualquier cosa ¿qué hago?

Andrés

Tuxtla Gutiérrez

Querido Andrés:

Creo que no hay cosa peor en este mundo que hacer vida conyugal con un alcohólico, por eso entiendo que el carácter de tu mujer haya cambiado mucho y que sea una histérica, pero debes comprenderla y ser tolerante con ella pues el borracho eres tú, además que, Andrés, todos sabemos que la vida noctámbula, como la de los cantantes, no te brinda grandes oportunidades de satisfacer a una mujer en todos los sentidos. Además, las parejas no son pañuelos desechables que pueda tirarse cada vez que te aburran o se llenen de mocos. Estás en una edad en la que debes comprender que eso de “disfrutar el momento” no es más que un adagio, y que la madre de tus hijos, con todo y que es una pelangocha y malgeniuda, es la mejor opción para acompañarte en la vejez.

Querido Duque:

Hola, jajaja, nunca imaginé escribirte, jajaja, pero ahora sí úrgueme un súper consejo... soy soltera (ya no existen las divorciadas, jajaja). Bueno, mamá soltera. La cosa es que... auch... me estoy enamorando del ex de una amiga, bueno no amiguísima pero pos sí conviví con ella. Ellos se separaron porque ella le puso el cuerno y se divorciaron y pos siempre se me hizo guapo y yo a él igual ¿qué hago? él no vive aquí en Chiapas, pero viene cada fin de semana y me muero de ganas de tener sexo a todo lo que da... ¡aparte golosa la mujer! jajaja, pero mi Duque, dime ¿qué hago? Él se ha portado como todo un caballero y sí que lo es, pero bueno, yo me lo quiero echar.

María

Tuxtla Gutiérrez

Querida María:

Culturalmente, los chiapanecos tenemos la regla no escrita de no involucrarnos con personas que hayan tenido vínculos matrimoniales con nuestros amigos, pero si tu amorcito fue víctima de esa lagartona, y a ti te prende el muchacho, pues a darle, que para eso se hizo lo que todos tenemos entre las piernas. La juventud se vive sólo una vez, y es mejor tener un buen amante que una ex amiga que además de golfa, casi no existe en tu vida.

Duque:

Déjame decirte que eres un hombre muy guapo. Eres varonil, tienes estilo propio y, la verdad no pareces de aquí ¿eres español, italiano o algo así?

Karina

Tuxtla Gutiérrez

Querida Karina:

No parezco de aquí, te doy la razón, pero soy buen tuxtleco y en donde quiera lo puedo demostrar.

Duque de Santo Ton:

Leí en tu columna el caso de una señora que quiere que su esposo se afeite todo el cuerpo, y no resistí la tentación de de escribirte este E Mail para platicarte que la mía no sólo quiere eso, sino que está especialmente aferrada en que me rasure la zona peri anal y el mismo ano ¿por qué estarán tan locas las viejas?

Humberto

Tuxtla Gutiérrez

Querido Humberto:

Ojalá y te alcance el dinero para pagar un tratamiento láser, porque dicen que el de cera duele mucho, sobre todo en los pliegues de la carne y en las partes del cuerpo a las que no les da el sol.

Querido Duque:

Varias familias de Tuxtla vamos a ir a pasar jueves, viernes, sábado y domingo a Puerto Arista, a la casa de un tío que está grandísima, tiene alberca, está junto al mar y alejada de la zona en la que se concentran los nacos. Nos encantaría que vinieras con nosotros, sobra un cuarto para ti pero, eso sí, te digo que somos un grupo muy exclusivo y discreto, al que no le gustan las fotografías de su intimidad.

Ana

Tuxtla Gutiérrez

Querida Ana:

Ni lo mande el Santo Señor de Tila, a mí me re patea irrumpir en la intimidad de grupos exclusivos. Ya me imagino el color del agua de la alberca con tanto orín de los chamaquitos, mejor invítame una carraca en “El Pelucas”.

Duque:

Yo quiero ser modelo. Tengo cuerpo, cara y sé posar muy bien ¿Qué puedo hacer?

Lucía

Tuxtla Gutiérrez

Querida Lucía:

Si tienes los méritos que dices, ya la hiciste. Comunícate conmigo y emprende el vuelo.

Duque de Santo Ton:

Estoy traumada porque mi mamá es una señora guapísima y elegante, y yo soy más fea que un mono del zoológico, además de que no tengo buen gusto para vestir.

 

Rosita

Tuxtla Gutiérrez

Querida Rosita:

Lo más seguro es que seas hija adoptada, y tu madre biológica haya sido una sirvienta o una tamalera. Eso debe hacer que quieras más a tu mamá y trates de vestirte mejor. Por cierto que hay unos changos que no están tan gachos.

Duque de Santo Ton:

Busco señores maduros que deseen vivir aventuras de cama con una niña inocente. A los que les interese, me pueden escribir. No me interesa deshacer matrimonios ni enamorarme de nadie, sólo quiero disfrutar.

Elena

Tuxtla Gutiérrez

Querida Elena:

Ojalá y encuentres lo que buscas, te lo deseo de corazón.

Duque:

Soy inglés y estoy casado con una chiapaneca, de la que estoy perdidamente enamorado, pero siento como que apesta demasiado a pescado. ¿Así huelen todas las mujeres de aquí?

James

Tuxtla Gutiérrez

Querido James:

No te voy a decir que el olor a pescado no exista en algunas de nuestras mujeres, pero sólo en una minoría. En el caso de tu esposa, esa fragancia de sirena puede deberse a que no se asea como debiera o con la frecuencia necesaria.

Duque:

¿Hasta qué edad puede tener sexo un hombre?

Leandro

Chiapa de Corzo

Querido Leandro:

Hasta que se muera. Las relaciones sexuales no se limitan a la penetración, así que mientras haya vida y deseo, todo se puede.