HOSPITAL DEL ALMA 261018

El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected]

Querido Duque:

Me gusta ver fotografías de hombres sin ropa y si se puede que enseñen todo, mejor. No tienes idea del morbo que me provoca, me fascina, me excita.

 

Luz

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Luz:

Eres una enferma. 

Duque:

Yo no entiendo a las mujeres. Mi  mujer se moría de ganas de tener una casa con jardín, y después de mucho tiempo logré dar el enganche para pagar la que tenemos. Bueno, pues desde que nos cambiamos no ha sembrado ni una planta en el dichoso jardín ni vigila que corten el pasto ni nada. Después me pidió que le comprara un perro porque mis hijos se morían de ganas de tener un cachorrito. Después de muchos ruegos lo hice, y en cuanto les aburrió el animal, nadie ha vuelto a preocuparse por él. Yo le doy de comer cuando llego del trabajo, yo lo baño, lo llevo al veterinario y a la peluquería, le quito las garrapatas, juego con él y en pocas palabras ya me volví el responsable de la mascota.

Adrián

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Adrián:

Te recomiendo que mandes a tapar el área del jardín con cemento, que no le vuelvas a hacer sus gustos a tu esposa, que a tus hijos los trates con mano dura  y que sigas disfrutando de tu perro, el que, al parecer, se ha convertido en tu mejor amigo. 

Duque:

Mi nuera es una gata, una vil criada ¿Qué hago?

Male

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Male:

Ruégale a San Juditas que no se embarace, porque se formaría entre ustedes un vínculo indisoluble. 

Señor Duque:

Soy lesbiana y estoy enamorada de mi cuñada. Ni ella ni mi hermano se lo imaginan pero sería la mujer más feliz del mundo si lograra seducirla. Lo que me asusta es el lío en que podría meterme si ella no accede, se ofende o se entera mi hermano.

Nelly

Tuxtla Gutiérrez

Querida Nelly:

El que no arriesga, no gana. Las lesbianas son capaces de todo por amor, así que no seas tímida y arrójate al arte de la seducción. Tal vez haces que tu cuñada  descubra placeres que para ella hasta ahora son desconocidos. 

Duque de Santo Ton:

Mis primas ricas se creen las muy, muy, sólo porque su papá tiene mucho  dinero y viven en una gran casa. Nosotras seremos pobres, pero somos mucho más educadas, estamos más guapas y tenemos clase, por lo que pienso que nos será más fácil encontrar buenos maridos. También somos más decentes, vírgenes, por decirlo así.

Laura

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Laura:

Olvídalo chula. Los ricos no se casan con pobres y mucho menos si son decentes. Tus hermanas y tú tendrán que conformarse con un pobre diablo muerto de hambre. Tener papá rico es fundamental en eso de los matrimonios por interés.  

Querido Duque:

Mi jefe de la oficina tuvo que ir de viaje de negocios a la Ciudad de México y me pidió que fuera con él, porque necesitaba llevar secretaria. Me entregó una lap top nuevecita, y me dijo que el chofer iba a pasar por mí para llevarme al aeropuerto de Ángel Albino Corzo. Cuando se lo dije a mi papá, él me dijo que ni de loco me iba a dejar que yo viajara sola con mi jefe, que prefería que yo renunciara, lo cual se me hizo una exageración. El caso es que sin hacer caso, salí de mi casa cuando el chofer pasó por mí, y me fui con mi jefe a México. Cuando llegamos a allá, nos fuimos a un hotel y mi jefe me dijo que para que la compañía ahorrara, íbamos a tener que compartir el mismo cuarto, lo cual no me pareció, pero ya no pude decir nada. Estuvimos trabajando todo el día y en la noche cada quien se acostó en su cama, pero cuando menos me lo esperaba, él se metió en la mía y me hizo el amor toda la noche. A la mañana siguiente regresamos a Tuxtla y al despedirse de mí, el jefe me dio un billete de mil pesos, como si fuera yo una prostituta. No le dije nada a mi papá, pero sí se lo conté a mi novio, quien se enojó tanto, que dice que le va a ir a pegar a mi jefe y, entonces sí, seguro que me corren.

Gloria

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Gloria:

Muñeca: me da pena decírtelo directamente, pero si tuviste sexo con tu jefe fue porque tú quisiste, nadie te obligó y si trabajas como secretaria, supongo que ya eres mayor de edad. Además, yo te creería que el tipo te hubiera impuesto el sexo a la fuerza una sola vez, pero ¿toda la noche? Por si fuera poco le aceptaste los mil pesos y eso te convierte hasta en meretriz. Mejor quédate callada, trata de tranquilizar a tu novio y si te vuelve a salir otro viajecito, procura que en lugar de mil sean dos mil pesos de compensación, porque para ser toda la noche cobraste muy barato. 

Duque de mi vida:

Yo no sé por qué nací en Chiapas, si a mí me gustan los güeros y de ojo azul. Por más que traté de aceptar a mi esposo, lo único que conseguí fue soportarlo, pero ahora ni él me interesa a mí ni yo a él. Yo quiero un güerito, blanquito, de ojos azules, si se puede colocho, y bien dotado, porque la mayoría de los chiapanecos tienen sus cosas bien chiquitas.

Anita

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Anita:

Gustos son gustos, pero eso de que la mayoría de los chiapanecos tenemos nuestras cosas bien chiquitas, eso habría que verlo. 

Duque de Santo Ton:

Me voy a casar en mayo, y quiero usar un vestido escotado y con guantes largos, pero mi diseñador dice que no debo hacerlo porque además de que va a hacer mucho calor, la fiesta será de día y no se va a ver bien eso de los guantes largos.

Lucero

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Lucero:

Tu diseñador tiene razón. Lo de los guantes largos no sólo es apropiado exclusivamente para la noche sino que es un detalle medio corriente, medio payo. Mejor hazle caso al tipo que con toda seguridad te va a dar el mejor de los consejos. Ahora bien, si de plano te hacen ilusión esos guantes, póntelos que por algo es tu boda. 

Querido Duque:

Ya no aguanto a mi abuelita, me critica por todo y no le parece bien nada de lo que hago. Mi mamá siempre le da la razón en todo y por eso siempre me la vivo castigada. Lo peor de todo, es que mi mamá es alcohólica y no trabaja, por lo que mi abuela nos mantiene a las tres, así que ni protestar puedo.

Arminda

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Arminda:

Aprovecha que tu abuela todavía vive, y que se hace cargo de tu madre y de ti misma. Tenle paciencia y con suerte, cuando la vieja muera tú heredarás lo suficiente para irla pasando y para internar a tu mamacita en un hospital psiquiátrico, porque no porque tu madre sea una viciosa, tienes que vivir encadenada a ella. 

Duque:

Estoy buscando hombres maduros para una relación estable. No me interesan los menores de cuarenta años ni los que ganen menos de cincuenta mil pesos al mes. Yo ofrezco un mundo de placer y la entrega total de mi cuerpo.

Brenda

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Brenda:

Siempre he dicho que las personas mayores merecen su lugar, pero creo que exageras con eso de los cincuenta mil pesos al mes. No te olvides que vives en Chiapas, y aquí hasta las putas son baratas.