HOSPITAL DEL ALMA 251018

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected])

Querido Duque de Santo Ton:

Tengo una hija de 18 años que tiene novio, pero no quiere tener relaciones sexuales con él, porque con su pareja anterior no le fue muy bien en ese sentido. Yo pienso que puede ser un problema de frigidez, aunque mejor frígida que ninfómana o lesbiana.

 

Teresa

Tuxtla Gutiérrez

Querida Teresa:

Me parece que tu hija es muy joven para que estés tratando de encasillarla en un patrón de comportamiento sexual. Ella está conociendo su cuerpo, y lo que menos necesita es ser tratada como rata de laboratorio. Sincérate con ella, comparte tus experiencias y trata de que sea ella misma la que opte por una vida sexual activa o por una pasividad saludable en ese plano, lo cual también es válido. Tal vez ese novio o su forma de hacer el amor le no le gusten tanto como para dejar dejarse bajar los calzones.

Duque:

¿Cómo puedo saber si mi hijo de 14 años es gay?

Lorena

Tuxtla Gutiérrez

Querida Lorena:

Tienes que fijarte si el muchacho incurre en las siguientes conductas: ¿adora ver las telenovelas con las criadas?, ¿odia practicar o ver cualquier tipo de deporte?, ¿suele ponerse tu ropa para  hacer shows en fiestas familiares?, ¿juega al doctor con los vecinos varones y descarta a las mujeres para ese tipo de juegos?, ¿siempre está rodeado de las chicas más bellas de su entorno pero a ninguna le mete mano?, ¿odia profundamente ir a su clase de actividades deportivas en la escuela?, ¿no sabe lo que es una cancha de futbol?, ¿tiene más amigas mujeres que varones?, ¿no tiene novia, ni tuvo, ni tendrá? ¿No te dice con quién sale, ni a dónde va?, ¿sus amigos varones son raros? Si respondiste afirmativamente a dos o más preguntas, no lo dudes, a tu hijo le gusta “cachar granizo”.

Duque:

No me lo vas a creer, pero adoro ver la ropa interior de los hombres, aunque no la traigan puesta. En Liverpool o en Sears y hasta en Walmart o Chedrahui puedo quedarme horas viendo los modelos y al salir de ahí me doy cuenta de que mi ropa interior está húmeda ¿qué me pasará?

Andrea

Tuxtla Gutiérrez

Querida Andrea:

Lo que te pasa es que eres más caliente que una perra en celo. Tienes unas ganas tremendas de tener sexo, y eso sólo se arregla: teniéndolo.

Duque:

Yo sé que una mujer no debe hacer este tipo de preguntas y menos en un hospital del alma, pero es que mira, yo soy casi lampiña natural pero tengo muchos vellos en el ano. Yo me sentía muy normal, hasta que mi novio me vio y me dijo que yo tenía muchos más que él y luego me enseñó y sí es cierto, yo soy más peluda de esa parte del cuerpo. Esa misma noche me rasuré la zona con un rastrillo y me lastimé mucho, después intenté con cera y con miel y también me irrité porque soy alérgica. Quiero aclarar que yo soy una mujer súper higiénica y siempre me limpió muy bien. Una amiga dice que los vellos del ano sirven para mantener la flora bacteriana y cumplen una función, pero, a pesar de todo, yo sí me los depilaría si hubiera algún método poco agresivo y definitivo.

Mayra

Tuxtla Gutiérrez

Querida Mayra:

Diga lo que diga tu novio, a ningún hombre le gusta que su mujer tenga pelos en el ano. Bueno, debo aclararte que no se trata del ano, propiamente dicho, sino en la región perianal, que es la que lo rodea. Yo he estado en clínicas de Spa que aseguran que con un depilado “brasileño” mediante rayo láser no sólo te quitan todos los pelos por completo, sino que jamás te vuelven a salir y menos ahí. Eso de la flora bacteriana sí me sonó a cochinada.

Querido Duque:

Ya que te dices tan devoto de San Judas Tadeo ¿me podrías decir que vas a hacer para festejar su día?

Rodrigo

Tuxtla Gutiérrez

Querido Rodrigo:

Yo quiero ponerme una borrachera de nevero en honor de mi Santito chulo. Ojalá me logre colar a la pachanga que organiza una familia en su finca, cerca de Chiapa de Corzo. La última vez que fui hasta camarones al ajo comí.

Duque:

Entré a trabajar como empleado de mostrador en un gran almacén, y un día una compañera me dio una nalgada y me apretó el pene y los testículos. Muerta de la risa me dijo que en la tienda todos se llevan así. Me dijo que tengo unas nalgas de Cielo y eso me asustó, porque yo no sabía que en los grandes almacenes los empleados se faltaran así el respeto y menos una mujer a un hombre.

Domingo

Tuxtla Gutiérrez

Querido Domingo:

Me gusta la tranquilidad que tienes para tomar las cosas, pues otro en tu lugar ya estaría revolcándose en la cama con esa zorra, en lugar de estar escribiendo E Mails a un consultorio sentimental. Por lo poco que estoy enterado, las tiendas y almacenes de prestigio tienen un control severo sobre la conducta de sus empleados, por lo que me parece que esa mujer es una ninfómana que no encontró otra manera de decirte “fóllame”, lo cual yo no haría porque por experiencia te digo que no hay nada más riesgoso e incómodo que involucrarse sexualmente con las personas que trabajas.

Duque de Santo Ton:

Mi padre y yo tenemos relaciones sexuales relaciones desde antes de que yo cumpliera los 14 años, pero me gusta y no lo puedo dejar de hacer. Al principio yo pensaba que eran sólo muestras de cariño, hasta que me enseño lo que es el sexo oral y la penetración. Ahora tengo treinta años y no puedo negarlo, me fascina “bañarme” con mi papá. No sé qué hacer, aconséjame, sé que está mal mi actitud y que él es un enfermo sexual, pero ¿qué hago?

Lisandro

Tuxtla Gutiérrez

Querido Lisandro:

Si te sientes bien con esas relaciones que estarían prohibidas por el más elemental código moral o religioso, entonces sigue con ellas, que la vida se vive sólo una vez y si esas cosas que haces te  dan placer, disfrútalas.

Querido Duque:

Me contaron en la escuela que los centroamericanos que están entrando en las caravanas que mencionan los periódicos, no se quieren ir a Estados Unidos, sino que se quieren quedar en Chiapas y quitarnos las fuentes de trabajo a los que nacimos aquí. Odio a los extranjeros.

Náyade

Tapachula

Querida Náyade:

Que no te cuenten cuentos chinos.

Duque de Santo Ton:

Me da mucho miedo viajar en avión, siento que se pueden caer esos aparatos y eso me produce ansiedad. No sé qué hacer, tú dime.

Lupita

Tuxtla Gutiérrez

Querida Lupita:

Viaja en camión.