HOSPITAL DEL ALMA

Por El Duque de Santo Ton

Consultas gratis: [email protected]

 

 

Querido Duque:

¿Puedes aconsejarme cómo le hago para poder terminar con mi novio? siento que cada vez está más lejos de mí. Me parece que prefiero no aguantar cosas que para él son una bobada pero que a mí me atormentan. Él jamás está pendiente de mí y a veces pienso que me engaña pero siempre me dice que me ama, que lo entienda, que a veces no le queda tiempo para mí y por eso no puedo terminarlo, no soy capaz, me da miedo, me da lástima, me da angustia.

Lorena

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Lorena:

Lo mejor que puedes hacer es ponerle los cuernos a ese tipo y exhibirte con tu nuevo amor frente a él. Pocos hombres toleran una humillación de ese tipo y aunque tú nieva relación sea pasajera, te librarás de una vez por todas y para siempre del enamoradizo sujeto al que ya no quieres tener cerca.

 

Querido Duque:

Desde hace como dos años me gusta mucho una niña, a la que yo también le gusto pero ella tiene 12. Yo tengo 20 años y ella me pide que seamos novios, pero me da miedo que la mamá me quiera demandar por corrupción de menores o si tengo sexo con ella me acuse de violar a una impúber. Dime cómo reaccionar.

Rony

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Rony:

A pesar de que a los 20 años de edad se es muy joven, tú ya eres todo un degenerado. Si la niña tiene 12, quiere decir que te gusta desde que tenía 10. Por supuesto que cualquier tipo de escarceo es un peligro que te puede llevar a la cárcel, no juegues con fuego y, por favor, respeta.

 

Querido Duque:

Soy una mujer de 40 años, atractiva, simpática, inteligente y muy ambiciosa. Mi manera de ser es sencilla, me adapto a cualquier tipo de persona. Soy animalista, respetuosa y justa. No es moralismo pero tampoco una chica fácil. Mi carácter es tranquilo aunque soy demasiado orgullosa y no soporto las injusticias. ¿Qué opinas de mí?

Aurelia

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Aurelia:

Me parece que eres soberbia, cursi, sangrona y que por algo tu ex marido se liberó de ti.

 

Querido Duque de Santo Ton:

Tengo 6 años de casada con mi esposo, de los cuales sólo 2 fuimos muy felices y los demás sólo han sido problemas. Él me golpea cuando quiere y se la pasa insultándome; pero ese no es mi problema, el problema es que conocí a su mejor amigo, el cual es mucho mayor que nosotros (yo tengo 22, mi marido 25 y el amigo 42) El hombre se ha interesado mucho en mí. Para no hacerte el cuento largo, una vez que en una reunión que hubo en mi casa, mi esposo se quedó dormido de bolo y yo acepté tener sexo con el señor. Llevamos 6 meses de tener relaciones sexuales cotidianamente,  pero la verdad es que ya nos enamoramos y nuestro problema es que los dos somos casados y nuestras parejas son amigos nuestros. Me parece que su mujer, que es mi amiga, ya se está dando cuenta y ahora él tiene problemas para encontrarnos a solas. Yo estoy muy enamorada, él no sé si lo esté aunque ya lo noto un poco distante. A mí esta situación me está doliendo pues ahora no sólo tengo problemas con mi esposo sino con su amigo también.

Elvira

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Elvira:

El viejo de 42 años podrá divertirse lo que sea contigo, pero estoy seguro de que jamás dejará a su esposa para casarte contigo, sobre todo si eres la mujer de su amigo. Si quieres mi consejo, olvídate de ese hombre, déjalo en el pasado, si no vas a quedarte como el perro de las dos tortas o como vulgarmente se dice: ni con melón ni con sandía.

 

Duque de Santo Ton:

Resulta que mi ex prometida, de 25 años de edad, me fue infiel con un chamaco de 19. La descubrí en la calle y lo único que atinó a decirme fue "que ya deberíamos estar casados y que no podía esperar a que yo terminara de estudiar mi profesión, la cual, por cierto, ya concluí, solamente me faltaba un año. La cuestión es que después me vino a rogar, a implorar que volviéramos. Después de suplicarme sin dignidad, la perdoné y volví con ella. Pero a los cuatro días de estar juntos, descubrí entre su ropa unas cartas en las que decía que seguía viendo al niño y que no tenía la más mínima intención de dejar de verlo. La mandé  a la chingada pero me sigue pidiendo otra oportunidad. Es la mujer de mi vida ¿debo darle otra oportunidad?

Ernesto

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Ernesto:

Una fulana tan golfa y descarada no puede ser la mujer de tu vida y por supuesto que no debes darle ninguna oportunidad. Ella fue la que no supo valorarte y ahora se tendrá que conformar con su amante de diecinueve años. Espero que tengas la suficiente autoestima como para no caer la tentación pues es mejor librarte de un problema antes de tenerlo.

 

Querido Duque:

Tengo cuatro años con mi novio y desde que empezó nuestra relación, yo siempre he sido la que muestra todos los sentimientos. Por ejemplo yo soy la romántica con él, le compro cosas, le dedico canciones y él ni eso sabe agradecer. Nunca quiere salir con mi familia y él no quiere mostrarme con sus amistades. Traté de terminar con él una vez y me armó tal escándalo que yo decidí darle otra oportunidad pero no cambia, sigue siendo el mismo. Nuestra rutina es la misma siempre: restaurante, cine y sexo, no quiere salir con amigos ni conocer a nadie de mis amistades. Cuando le digo que nos demos un tiempo nunca quiere y me amenaza de decirle a mi familia que él y yo tenemos sexo para arruinarme la vida. La verdad tengo miedo de dejarlo en cierta forma porque él es mi primer novio y el único con el que he estado. Me aterroriza conocer a otra persona y que me rechace por no ser virgen sólo tengo 16 años y él 35 ¿cómo ves?

Cecilia

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Cecilia:

Se nota que tienes la inocencia y la calentura de los 16 años. Está claro que tu “novio” es un hombre casado y que te utiliza sólo para satisfacerse, por eso no quiere conocer a tu familia ni que tú conozcas la de él. Te sugiero que esta relación te sirva de experiencia, que te la termines de tajo para siempre y que te resignes a perderlo, a terminar con él; que busques el verdadero amor. Por lo de la virginidad no te preocupes, actualmente más que un requisito, es un estorbo.