HOSPITAL DEL ALMA 24/03/17

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected])

Estimado Gran Duque de Santo Ton:

Una niña de mi escuela dice que su papá no le quiso comprar un auto nuevo porque sacó bajas calificaciones y para vengarse piensa tener sexo todos los días hasta quedar embarazada. A mí me entusiasma mucho la idea y voy a proponerle tener sexo  ¿qué piensas? 

 

Andrés

Tuxtla Gutiérrez

Querido Andrés:

No creo que te tengas que valer del berrinche de una adolescente para acostarte con ella, mejor trata de seducirla, es decir, calentarla ¿entiendes lo que quiero decir?

Querido Duque:

Cuando tenía 13 ó 14 años, mi tía, la hermana de mi mamá, que en ese entonces tendría un poco más de de 20 años, se quedaba a cuidarnos a mí y a mi hermana. Mi tía siempre andaba en short y yo siempre me excitaba al ver su linda cara y su cuerpo de diosa griega.  Siempre le tuve ganas y un día, jugando, le apreté una chichi y ella se río y no dijo nada. Entonces todo los días, jugando le tocaba las tetas y las nalgas, y ella empezó a tocarme el pájaro. Una noche que se quedó a dormir,  me besóbajando desde la boca hasta el pene.Después me enseñó a penetrarla y de ese día todas las noches teníamos relaciones y siempre eyaculaba dentro de ella y ella me apretaba las nalgas y me las rascuñaba. Por suerte no quedó embarazada ni nos descubrieron, hasta que se casó y se fue de la casa. Yo ya no la he vuelto a ver, pero sé que en cuanto la tenga enfrente no me voy a poder contener. Ahora tengo ya 22 años ¿qué me recomiendas?

Constancio

Tuxtla Gutiérrez

Querido Constancio:

Ir a misa de 12 rodos los domingos y confesar tus pecados todos los viernes para poder comulgar.

Duque:

De un tiempo para acá, a mi señora le ha dado por acariciarme el trasero a todas horas, y parece ser que esa zona de mi anatomía se ha convertido en la única que le interesa de mí. De hecho, desde que tiene cámara digital, me toma fotografías cuando estoy desnudo, pero se obsesiona en aquellas en las que se me ven las nalgas ¿se estará volviendo lesbiana?

Arturo

Chiapa de Corzo

Querido Arturo:

No entiendo el motivo por el que piensas que a las mujeres “normales” sólo puede excitarlas el pene. El cuerpo del hombre, en general, es atractivo para las señoras, aunque a veces no se les permita manifestar que les produce placeres visuales, táctiles u olfativos. Si a ti te gustan las nalgas de tu esposa ¿por qué no habría de excitarse ella con las tuyas  sin ser lesbiana?

Queridísimo Duque:

Extraño mucho tus historias, y al ver que en ese periódico ¡Oye Chiapas! tienes mucha libertad para expresarte, pensé que volverías a escribirlas. Te estás desperdiciando Duque, acuérdate que la vida no retoña.

Leticia

San Cristóbal

Querida Leticia:

Compra mi libro, solo cuesta 200 pesos.

Señor Duque:

Soy una muchacha decente, pero por buena o mala suerte me encanta tener sexo, sobre todo si se trata de hombres mayores que yo. Por eso me relaciono con amigos de mi papá, con mis jefes del trabajo, con agentes de ventas y con otros señores que tengan, por lo menos, cuarenta años de edad. Debo confesarte que la primera relación sexual que tuve fue con mi padre y tal vez por eso me atraigan los hombres grandes. 

Minú

Tuxtla Gutiérrez

Querida Minú:

Si algo no tienes es decencia, pero, en fin, también te asiste el derecho de disfrutar de la vida como mejor te plazca. Te deseo suerte y ojalá tus conquistas no padezcan disfunción eréctil pues los años, son los años. 

Oye Duque:

La verdad me había ido muy bien con el asunto del dinero, pero por motivos que no viene al caso mencionar me fui quedando pobre sin darme cuenta. Ahora que le he dicho a mi esposa que voy a tener que vender la casa para cambiarnos a una más pequeña y en un barrio más modesto, ella dice que se quiere divorciar de mí. Yo la adoro, es el motivo de mi vida ¿qué puedo hacer para que no me deje?

Rodrigo

Tuxtla Gutiérrez

Querido Rodrigo:

No puedes hacer nada. No creo que esa señora quiera compartir contigo la miseria ni mucho menos ponerse a trabajar para “juntar” sus sueldos. Si todavía está guapa, con toda seguridad buscará a un hombre rico de a de veras, y se olvidará del pelagatos en el que te has convertido.

Duque de Santo Ton:

Me quedé sin trabajo y lo único que he podido conseguir es un puesto como guardia de seguridad. El día que me citó el dueño de la empresa para contratarme, me dijo que tenía que probarme el uniforme y me lo entregó ahí mismo. Me dijo que me lo pusiera para ver cómo me quedaba pero no me indicó que hubiese algún vestidor o algún baño para cambiarme. Entonces me quité la camisa y el pantalón para ponerme el uniforme, y cuando me quedé sólo con la trusa puesta se acercó a mí y empezó a tocarme hasta que me dejó completamente desnudo. Yo no hice nada porque necesito el trabajo, volví a vestirme y ya no he regresado a la oficina del jefe, pero me da miedo que en cualquier momento me mande a llamar y abuse de mí ¿qué me recomiendas que haga?

Marcial

Tuxtla Gutiérrez

Querido Marcial:

Pues… necesitas el trabajo.

Querido Duque:

La otra noche mi hijo invitó a cenar a su jefe del trabajo. Un señor muy elegante y apuesto, como de 45 años de edad. Al principio todo iba bien, mi hijo y sus amigos servían las bebidas y yo me encargaba de las botanas, hasta que todos empezaron a ponerse muy bolos. Para que no fueran a faltarme al respeto, me fui a dormir a mi recámara y desde allá escuchaba el escándalo que se traían, pero no me levanté ni me asomé ni hice nada. A la mañana siguiente ya todos los muchachos se habían ido y pensé que mi hijo estaba durmiendo solo en su recámara, pero no, tenía bien trincado a su jefe por la espalda. Yo sentí mucha vergüenza, además del presentimiento de que mi muchacho perdería su empleo,  y esperé a que se despertaran, y cuando se levantaron, me enteré de que los amigos de mi hijo, aprovechando que el jefe se puso demasiado borracho, le habían robado toda su ropa y su billetera, ni los calcetines le dejaron. Sin perder la calma, mi hijo fue a casa de su jefe a traer una mudada de ropa y dinero. Desde entonces se convirtió en su secretario particular y gana muy bien. Lo que me da coraje es la actitud de los amigos de mi hijo a los que no les importó dejar desnudo al señor.

Dolores

San Cristóbal

Querida Dolores:

Teniendo en cuenta que a tu hijo tampoco le importó “trincarse” al jefe para subir de puesto, creo que te convendría olvidar el caso en lugar de exponerlo en el Hospital del Alma.

Duque:

Tengo un problema de doble vocación o no lo sé, siempre me han gustado las ciencias, la física y las matemáticas o astronomía; pero por una u otra cosa no he podido estudiar eso. También me gustan mucho las artes y ya aprendí diseño por mi cuenta, por eso me inscribí a la licenciatura en diseño gráfico e industrial. Aunque me gusta mucho y he aprendido algo, la verdad quisiera cambiarme de carrera a una de ciencias exactas, pero me da mucha pena y coraje que mis papás hayan pagado ya mi inscripción y la colegiatura y yo salga con mis indecisiones. 

René

Tuxtla Gutiérrez

Querido René:

Las ingenierías y las licenciaturas en ciencias exactas son para gente inteligente, que sabe lo que quiere. Si tienes alguna duda ni sueñes embarcarte en un viaje que difícilmente te llevará a buen puerto, mejor échale ganas al diseño o si de plano ya sabes cómo, empieza a trabajar. La vida está muy difícil como para jugar a las equicocaciones.