HOSPITAL DEL ALMA 011223

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected]) 

Querido Duque:

Tengo 20 años de edad y casi siempre tengo noviasque me atraen y con las que me identifico. Lo malo es que, aunque me cueste trabajo reconocerlo, soy bisexual o gay y siempre terminan gustándome más los amigos o los hermanos de mis parejas.

Sé que eso está mal y cuando me doy cuenta mejor termino con ellas. La cuestión es que siempre me han gustado los hombres, pero nunca he salido con ninguno, en gran medida porque nunca he conocido a ninguno al que también le gusten los hombres, porque no soy muy abierto en ese tema y me da miedo salir del clóset, pero ya estoy harto y quisiera conocer a un muchacho, no sólo para pasar un buen rato sino para algo más íntimo, quisiera perder mi virginidad. No sé si me podrías presentar a alguno de tus lectores o qué me recomiendes hacer, a dónde crees que podría acudir a conocer indecisos igual que yo. Eso es todo y te agradecería mucho si lo pudieras publicar algún viernes, por favor.

Álex

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Álex:

Aunque estés confundido, tienes 20 años de edad y la gente de tu generación ya no está tan reprimida en lo que a homosexualidad se refiere ni le tiene miedo a mostrar sus preferencias en público. Por lo mismo, te aconsejo que tomes al toro por los cuernos, aceptes que te gusta el arroz con popote, y le tires los perros al primer hombre que te guste, para lo que es necesario que adquieras la habilidad de identificar las señales de atracción entre hombre y hombre, y que te sientas en confianza de manifestar lo que sientes sin temor a ser rechazado por el mundo entero. Seguramente al principio recibirás decepciones y hasta alguna trompada, pero el que no enseña no vende, y escondido en un armario nadie te considerará como una posibilidad. Haz lo que te digo, y seguramente pronto dejarás de ser virgen. Si alguno de mis lectores me pregunta por ti, te lo haré saber. 

Querido Duque de Santo Ton:

Tenía una relación con un muchacho más joven que yo y que me gustaba muchísimo. El problema es que lo engañé con un señor y nos separamos. Él quiere regresar conmigo, pero yo vivo con la persona que lo engañé. Aunque me siento más o menos feliz con el viejo, ya quisiera terminarlo, pero el chico más joven se fue a vivir muy lejos. No sé si buscarlo, lo amo, sueño con él, lo extraño mucho y me gustaría volver a verlo.

Tamara

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Tamara:

Del Sida y otros virus deberías estarte cuidando, en lugar de pensar en tanta putería. 

Querido Duque:

Terminé con mi novio hace un mes y no logro olvidarlo pese a mis esfuerzos. Hay veces que pienso tanto en él que me lo encuentro en la calle y evito hablarle para no hacerme mucho más daño. Creo que estoy deprimida y no sé cuánto tiempo tenga que pasar antes de que lo olvide.

Tula

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Tula:

Un mes es muy pronto para olvidar a un novio, sobre todo si todavía lo amas y, seguramente, tuviste sexo con él. Te recomiendo que seas paciente, y que dejes que las cosas caigan por su propio peso, pues no tiene caso perder un amor así por una simpleza o, por el contrario, que te la pases babeando por alguien que no te corresponde. 

Querido Duque de Santo Ton:

Hace tiempo conocí a mi esposa, me casé con ella, a pesar de que ya tenía ella un hijo chiquito que ahora ya tiene 11 años. El problema es que ella se metió a trabajar a una oficina de gobierno, y desde hace algún tiempo la veo subirse a un taxi, siempre el mismo taxi. Ella me decía que iba a visitar a su hermana, pero yo veía que frecuentemente se subía al mismo taxi, por lo que una vezla seguí hasta que llegó a su trabajo, y entonces me le presenté. Primero me dijo que no era cierto, después me dijo que sí, pero que el taxista era sólo un amigo. Lo peor es que el taxista vive enfrente de la casa de mis suegros. Estoy con esa inquietud, no sé si realmente sean sólo amigos. Una vecina me comentó que los han visto varias veces meterse a un hotel del centro de Tuxtla.

Ciro

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Ciro:

Por lo que me cuentas, tu mujer esconde algo y es mejor que la confrontes de una vez, en lugar de estar cayendo en suspicacias y oyendo chismes. Dile lo que sabes, lo que presientes, y que tienes miedo de que el adulterio pueda meterse en tu cama gracias a su afición por usar siempre el mismo taxi. 

Querido Duque de Santo Ton:

Me involucré con una chava que es muy aventada con los chavos, se llama Angie, vive sola con su mamá y con su hermana y las tres son muy liberales a la hora de abrir las piernas. La verdad es que sólo la quiero para tener sexo, porque yo tengo novia y la amo mucho, pero cuando Angie me habla para cogeryo no me puedo resistir ¿Qué hago?

Fidel

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Fidel:

Consideraciones morales aparte, lo menos que podrías hacer es serle fiel a tu novia, no eres un animal. Aunque el instinto te jale, usa la razón, así como le das servicio a Angie, otros veinte más se lo darán, no seas inconsciente. 

Duque de Santo Ton:

Ante mis compañeros de trabajo quiero aparentar lo que no soy, diciéndoles que soy un conquistador y que tengo muchas mujeres, y para eso jugueteo y coqueteo con mis compañeras de trabajo para que no se den cuenta que los que en realidad me atraen son los hombres. Quisiera que me dieras un consejo sobre qué debería hacer, porque por aparentar inclusive me casé y procreé una hija, la cual ya tiene tres años, y a ella la quiero mucho, pero mi esposa nunca me atrajo, en cambio por los hombres siento mucha atracción. Me gustaría que me dieras un consejo.

Domingo

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Domingo:

Esa actitud de conquistador es muy común en tipos que, como tú, viven en el engaño. Por lo menos tú asumes tu realidad y la reconoces. El siguiente paso es mostrarte tal cual eres para no generar falsas expectativas, sobre todo en tu esposa, y para permitir que otros mariposones se acerquen a ti. 

Duque:

Soy casado y mi esposa es un poquito más grande que yo. Mi fantasía es ver a mi mujer tener relaciones sexuales con otro hombre, y me gustaría verla desde que se meta al hotel con esta persona. Ya se lo he propuesto y ella ha aceptado y en ocasiones me ha dicho que, si tanto quiero hacerlo, que yo le dé a elegir a la persona con quién lo haría, pero estoy un poquito confundido. Mi esposa tiene un trasero muy grande y delicioso. A mí me gustaría dejarte un teléfono para que alguien me llame y ver la posibilidad de hacer mi fantasía realidad.

Ángel

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Ángel:

Si se te antoja esa fantasía y tienes la manera de lograr que se haga realidad, no lo pienses más, pero recuerda que se trata de una perversión en la que participarán tu mujer y un extraño, por lo que es muy importante que tomes todas las medidas de precaución para no tener una experiencia amarga. 

Querido Duque:

Soy un hombre mayor, un viejo por decirlo así, y por cosas del destino me he quedado solo. No comparto la vida con nadie y eso me pone muy tenso y a veces triste ¿qué puedo hacer?

Nabor

Tuxtla Gutiérrez

Querido Nabor:

No te desesperes, a casi todas las personas mayores les sucede lo mismo. Yo te sugiero que cuando te sientas muy mal te tomes un trago o dos, y trates de ser positivo. Suma, no restes.