HOSPITAL DEL ALMA 310823

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: granduquejuliogmail.com) 

Querido Duque:

Soy una niña de 17 años, y aunque siempre me he comportado de manera decente y piadosa, mi novio, a quien yo amaba tanto, solo me quitó la virginidad y se alejó.

Se burló de mí y me dejó por otra y yo me quedé destrozada. Ahora mi única esperanza es Dios, Nuestro Señor, de quien quiero ser su esposa, pero ya no soy virgen casta.   Duque, dime si puedo servir a Dios como monja o ya no, pues hasta donde sé sólo las vírgenes son permitidas en las congregaciones religiosas católicas.

Mónica

San Cristóbal 

Querida Mónica:

Lo tuyo se arregla al confesar tus pecados y comulgar el domingo, no necesitas inmolarte en un convento el resto de tus días. Dios es amor y perdona, tú sola lo vas a sentir con el tiempo y volverás a tener sexo muchas veces sin necesidad de recordar el pasado. Por otro lado, la virginidad no es un requisito para abrazar el noviciado y luego tomar los votos, pero una vez que lo has hecho ya no puedes dar resbalones. 

Duque:

Soy hombre, tengo 34 años, soy bajito y muy delgado, por lo que puedo ponerme trajes de novia o de quinceañera. Lo hago en privado, en la soledad de mi recámara, pero tengo colección de vestidazos. Algunos son de corte princesa, otros de corte sirena y mis preferidos, los corte imperio. También tengo zapatillas de tacón alto, medias, ligueros y ropa interior de encaje. Me pongo las joyas que eran de mi abuelita y tengo colección de pelucas. Aprendí a maquillarme a la última moda con tutoriales de YouYube, y cada vez que me visto de quinceañera o de novia me gustaría permanecer siempre así ¿es normal mi comportamiento?

Lucas

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Lucgas:

¿Cómo va a ser normal? Eres un pervertido de órdago. 

Querido Duque:

Me casé con un hombre feo pero muy rico y siempre le he sido fiel. Yo soy bonita, pero pobre, por lo que se me hizo que el matrimonio estaba equilibrado. Sin embargo, cada vez que puede, mi marido me pone en ridículo frente a todo el mundo, diciendo que yo me creo de la alta sociedad pero que mi familia es“venida a menos” y que yo soy una acomplejada. La verdad, Duque, me duele que mi familia lo haya perdido todo y sueñe con glorias pasadas, pero yo veo hacia adelante y el feo me da la vida de rica que yo quiero y yo le doy el sexo que me reclama, no le veo el problema ¿por qué será que se comporta así? Yo nunca me he quejado de su origen humilde, al contrario, he aprendido a querer a mi suegra, a mis cuñadas y a mis concuñas, aunque todas sean una bola de criadas.

Montse

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Montse:

Quien realmente es un acomplejado y un patán es tu marido, ya que cuando se realiza un matrimonio por conveniencia todo el mundo sabe lo que aporta a él y hay cosas que, por simple decencia, no se mencionan en voz alta. No le hagas caso, y tú gasta como rica, cómprate la ropa que quieras, cambia de auto con la mayor frecuencia posible y no le pagues a él con la misma moneda porque, aunque seas interesada y convenenciera y tengas sexo por dinero, nunca dejarás de ser una dama. 

Querido Duque:

Soy una mujer viuda, profesora jubilada, especialista en matemáticas. Te escribo porque me siento muy mal, ya que uno de mis exalumnos vino a verme para que regularizara a uno de sus hijos en cálculo diferencial e integral. Le dije que me mandara al muchachito y cuando vino a mi casa, resultó que el niño tiene 17 años, pero también la sensualidad de un potro salvaje. Lo ayudé a estudiar, le cobré la colegiatura, pero cada vez que terminábamos las lecciones casi lo obligaba a tener sexo conmigo. Cuando el muchacho aprobó su examen, cesaron las lecciones y él nunca volvió a buscarme. Ahora pongo anuncios en el periódico o en Internet para tratar de encontrar otro alumno así, pero hasta el momento no he tenido suerte. Dime cómo seducir a un niño de 17 por favor, Duque.

Antonia

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Antonia:

¿Cómo se te ocurre pedirme ese tipo de consejos? Sin embargo, puedo decirte que me gusta que el hecho de que a pesar de ser una vieja amargada no pierdas el apetito sexual. Eres intuitiva, seguramente sabrás encontrar la satisfacción que necesitas sin tener que recurrir a la perversión de menores mediante el chantaje o la intimidación.Investiga lo que puedas sobre perversiones, pero puedo asegurarte de que son incurables, definitivamente peligrosas y molestas. La perversión es algo contra lo que no puedes luchar, es involuntaria. 

Duque:

A mis 12 años tenía una hermana mayor, que en ese tiempo tenía 20. Recuerdo que mi madre salía de la casa de compras y nos dejaba solos y mi hermana aprovecha la oportunidad para llevarme a la cama y tener sexo conmigo.  Me hacía de todo a su antojo. Actualmente tengo 27 años y ella 35. Mi problema es que no podido olvidar esos momentos con mi hermana.  La otra noche, después de cenar, nos quedamos solos y yo le recordé todo lo que hizo conmigo y me respondió que sí, que sí se acuerda.  Me armé de valor y le propuse volver a tener sexo como antes y ella me dijo que cuando yo quiera, ella estará dispuesta. Los dos nos deseamos y queremos repetir esa experiencia que tuvimos, aunque ya los dos estamos casados y tenemos hijos. Yo leí no sé donde que lo que nos sucede a mi hermana y a mí es normal ¿qué opinar?

Abraham

Chiapa de Corzo 

Querido Abraham:

Seguramente lo leíste en un libro del Marqués de Sade porque lo que haces no tiene nada de normal, al contrario, apesta. Como diría el entrañable Capulina, rey del humorismo blanco: “A pa’ familita que te botas, mano”. 

Duque:

Tengo 20 años y trabajo como funcionario de una dependencia de gobierno. Mi nivel es medio, pero tengo un despacho privado y mi propia secretaria. El problema es que dicha secretaria no deja de acosarme sexualmente y cada día más. Aunque nadie lo sabe, yo soy novio de mi jefa y no quiero exponerme, por lo que ya estoy harto de esta secretaria, que me pone de muyhumor porque además es muy fea. La última cosa que hizo fue querer meterse bajo mi escritorio para satisfacerme de manera oral. La verdad es que no sé qué hacer. Ella tiene 40 y yo 20, debería respetar ¿no crees?

Germán

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Germán:

La solución la tienes en tus manos: acusa a la calenturienta de tu secretaria con tu novia-jefa y te apuesto que ella la pondrá de patitas en la calle, aunque tenga que aventarse un round con el sindicato, las mujeres con poder suelen ser muy posesivas, celosas y territoriales. Abre los ojos, Mijo. 

Querido Duque:

Leí el caso de la chiapaneca que se casó con un nigeriano que la trata muy mal. Con lágrimas en los ojos me recordó el caso de una mi prima que se fue a vivir con un keniano que además de pegarle la sodomizaba y la obligaba a hacer muchas cochinadas. Lo malo fue que cuando mi prima quiso abandonar al keniano, el negro desgraciado la mató y huyó a Guatemala. Yo no sé qué tanto les ven las mujeres a los negros.

Armando

San Cristóbal 

Querido Armando:

La explicación es un poco subida de tono. Inbox. 

Querido Duque:

Quisiera trabajar en el cine ¿cómo le podría hacer?

Lusitania

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Lusitania:

Pues mientras no sea de boletera o de encargada de la dulcería no le veo el modo, Nena. Se trata de un medio muy difícil y cerrado.     

Querido Duque de Santo Ton:

Soy un hombre de 40 años y trabajo como guardia personal, pero desde muy joven me han atraído las mujeres mayores que yo; te escribo para que me ayudes a contactar con alguna señora madura que no le interese tener nada serio, solo pasar momentos agradables, no me considero un experto en el sexo, pero sé que puedo hacer gozar a una mujer.

Alex

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Alex:

Muchas mujeres maduras estarían felices de tener a un cuarentón en su cama, así que espera prontas noticias, porque se necesitan muchos hombres deseosos de hacer gozar no a una sino a muchas mujeres. 

Duque de Santo Ton:

Pensaba que mi mejor amigo quería que fuera su novia, pero me enteré de que es gay y estoy muy triste y desanimada, no sé qué hacer. Él era el nuevo en la oficina, y me enamoré de él a primera vista. Es alto guapo tiene unos ojos que parecen estrellas, de inmediato nos hicimos amigos y yo me enamoré, pero me salió rarito. Soy una estúpida, lo sé.

Andrea

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Andrea:

Tienes toda la razón. Para que haya enamoramiento la atracción debe venir de las dos partes no solamente de una. 

Querido Duque:

¿Qué puedo hacer si acordamos pagar entre amigos una cuenta a partes iguales y yo pedí una orden de garnachas y la novia de mi amigo una orden entera de filete?

Iris

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Iris:

Apechugar, Nena. No hay mejor momento para exhibir a una persona que la hora de pagar una cuenta.