HOSPITAL DEL ALMA 220823

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected]) 

Duque de Santo Ton:

Aunque mi familia es muy honorable y conocida en Chiapas, una de mis primas le puso los cuernos a su marido y se enteró todo Tuxtla Gutiérrez.

Después de golpear al amante, esposo le puso también una madriza a mi prima, le dijo que se iba a divorciar de ella, que le iba a quitar a sus hijos y que la iba a dejar sin dinero para que aprendiera a trabajar o se dedicara a ser puta si tanto le gustaba. Mi prima estaba muy ofendida, muy dolida y arrepentida, pero sobre todo temerosa del futuro. En su desesperación no sé a qué santo le rezó que al marido le dio un ataque cardiaco que lo mató en menos de tres horas antes de que pudiera hacer ningún trámite, por lo que ella quedó como única heredera y albacea de la sucesión porque el hombre no tenía testamento.

Elenita

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Elenita:

Solamete Dios hace milagros, los santos solamente son intercesores, como abogados que pueden agilizar nuestras peticiones, pero no del tipo de la que tu sugieres. Los santos no emparejan cojos ni enderezan jorobados, mucho menos matarían al marido de tu prima para que ella no enfrentará las consecuencias de sus actos. Abusada. 

Querido Duque:

Mi novio siempre me insistía en que le hiciera el sexo oral, pero a mí me daba asco chuparle el miembro ya que por ahí orina, pero una vez me agarró medio borracha y me convenció. Desde entonces me encanta hacerlo y ahora soy yo la que se lo pide. Me parece una práctica a prueba de embarazos y que no implica riesgo de transmisión de enfermedades ¿verdad?

María de las Mercedes

Tuxtla Gutiérrez 

Querida María de las Mercedes:

Es cierto mediante el sexo oral no puedes quedar embarazada, pero estás equivocada en eso de las enfermedades. No está plenamente comprobada, pero con base en hechos científicos, el contacto del semen o del líquido preseminal con una encía sangrante podrá ser el medio idóneo para la transmisión del virus del SIDA, del herpes y hasta de la hepatitis C. Yo sé que es como bañarse con impermeable, pero hasta para las felaciones yo te recomendaría el uso del condón, ya que la monogamia en realidad no existe y la experiencia sexual no puede estar condicionada a los análisis de laboratorio. 

Duque de Santo Ton:

Desde que quedé embarazada de mi segundo bebé, no tengo ganas de tener relaciones sexuales con mi esposo. Ahora el nene ya tiene tres meses de edad y todo sigue igual. Parece que a mi marido tampoco le dan ganas porque solo tenemos intimidad dos veces al mes. No sé si influye el que ahora tenemos que cuidar a dos niños durante el día, y no tenemos tiempo de arrechar o pasar momentos solos ¿qué nos estará pasando?

Lucía

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Lucía:

La pasión sexual es algo que tiene fecha de caducidad, haya o no matrimonio de por medio. Si tu marido y tú ya vivieron la experiencia de engendrar dos hijos y ahora se dan a la tarea de criarlos, es lógico que los dos tengan ganas de hacer el amor, pero con otras personas. Sin embargo, ese presupuesto es inadmisible moralmente, por lo que te sugiero que se tomen un descanso y tal vez eso reactive el fuego que se está apagando. 

Querido Duque de Santo Ton:

Mi suegra no me ha querido nunca, pero mi marido la adora y él a ella. Dime cómo puedo hacer que se separen, pues pienso que él le dedica mucho más tiempo del que debería.

Consuelo

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Consuelo:

En un papelito en blanco escribe el nombre de tu esposo con tinta negra, y en otro papelito, también en blanco, el de tu suegra. Después introduce ambos papeles en una lata que debes llenar con leche y vinagre a partes iguales. Luego tienes que repetir tres veces en voz alta: “así como se corta la leche con el vinagre, así decreto que se corte toda relación entre (dices los nombres de tu esposo y de tu suegra)”. Después sellas la lata con cinta canela y la escondes muy bien porque suele apestar. Vas a ver que muy pronto tu marido mandará a su madre a volar y entonces podrás deshacerte de la lata. 

Duque de Santo Ton:

El domingo pasado comiste en un restaurante muy caro y elegante de Comitán. Yo iba a saludarte, pero me dio pena porque no te conozco. Yo llevaba una minifalda roja y sandalias, también rojas.

Nora

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Nora:

Lástima que no te hayas atrevido a saludar, adoro conocer gente que lee mis notas. Sin embargo, procura no usar sandalias en sitios elegantes, no hay nada más exquisito que una mujer bien arreglada. 

Duque:

Mi esposa se puso a practicar zumba por las mañanas y en menos de un mes bajó casi 20 kilos. La verdad es que no debería decirlo porque es mi mujer, pero está preciosa. Lo malo es que he notado que en las mañanas está muy entusiasmada, se arregla muy bonito y quiere salir a todas partes, pero conforme va avanzando el día se va poniendo de muy mal humor y no quiere saber nada de nada, ni de sexo.

Arnaldo

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Arnaldo:

Con toda seguridad, antes de la clase de zumba tu esposa se “zumba” una o varias anfetaminas, que le producen ese estado de euforia que ella desfoga con la zumba, además de que pierde el apetito y por eso ha bajado de peso tan rápido. Ya para la tarde le caen juntos el cansancio físico y la cruda de las anfetaminas y por eso no quiere ni recordar su nombre. Averigua si eso es cierto, porque hay substancias muy peligrosas que pueden inducir al paro cardiaco y a ese tipo de cosas. 

Querido Duque:

Estoy saliendo con un hombre casado desde hace casi un año. Él es muy lindo conmigo, me compra muchas cosas, me lleva de viaje, me da dinero y me hace el amor como si fuera un ángel. Sin embargo, la otra noche estábamos cenando en un restaurante de Tuxtla, y unos amigos de él se acercaron a saludarnos. Eran una pareja, y la señora lo primero que hizo fue preguntarle por su esposa. Yo no iba a darle importancia al asunto, pero la mujer me dejó con la mano extendida cuando se despidieron. Me sentí tan humillada que hasta lloré. Tengo trabado un coraje que me está matando, no sé cómo olvidar el incidente.

Liliana

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Liliana:

En esta sociedad a las mujeres que salen con hombres que están casados con otras y se exhiben públicamente, se les trata como prostitutas, aunque no lo sean. Debes entenderlo y asumir las consecuencias de tus actos. Yo te sugiero que hagas concha porque de nada te serviría tener el respeto de toda nuestra “alta sociedad”, si tu novio no tuviera dinero ni para llevarte a comer taquitos de cerdo adobado a la 16 Poniente. 

Duque de Santo Ton:

Quiero decirte que estoy seguro de que te basaste en mi historia para escribir una de las cartas de los que, según tú, te escriben. Eso se llama no tener ética profesional ¿cómo puedes difamar así a alguien que ni conoces? Además, te exijo que tengas respeto a mi familia.

Monina

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Monina:

Para tu información no conozco a nadie llamado Monina ni a su familia, por lo que tu hipótesis no es más que un delirio. Si quieres que tu intimidad no se haga pública, no la ventiles tú misma. 

Duque:

Mis padres son japoneses, pero yo nací en Chiapas. Obviamente jamás pensaron regresar a su tierra, pero me encasquetaron el nombre de Keiko, porque así se llamaba mi abuela. Lo malo es que yo sufro de sobrepeso y todos me hacen burla por “Keiko la ballena” que, según sé era un cetáceo que era la atracción principal de un circo ¿qué puedo hacer?

Keiko

Cintalapa 

Querida Keiko:

Adelgazar. 

Duque de Santo Ton:

Me gusta mucho vivir en México, pero creo que me voy a ir de aquí porque la cosa se está poniendo muy fea. Lo bueno es que tengo la nacionalidad española porque nací en Madrid y la norteamericana porque mis padres son nortamericanos. La nacionalidad mexicana la tengo porque mis papás me registraron aquí cuando me trajeron de chiquita, pero creo que ya es hora de volver a cualquiera de mis verdaderas patrias.

Luciana

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Luciana:

No solamente creo que ya es hora, ya te estás tardando.