PERFIL FRONTERIZO 120823

LO CÍNICO, LO DESVERGONZADO Y LO RIDÍCULO YA LO LLEVAN EN LA SANGRE 

Tienen que recurrir al montaje y a la fantochería. 

Fueron grandes corruptos y saqueadores del sexenio pasado. 

Lo hambriento de poder y de dinero los conduce a hacer cada idiotez. 

Por: Raymundo Díaz S 

Proveniente de uno de los sexenios MÁS CORRUPTOS de Chiapas (2012-2018) cuándo los nuevos millonarios nacieron como chicatana, y rodeada de una enorme sarta de CORRUPTOS y SAQUEADORES de los dineros del pueblo chiapaneco, Sasil de León Villard es parte de esa retahíla de CÍNICOS, de DESVERGONZADOS, de RIDÍCULOS y de FANTOCHES quiénes, aparte de llevar en la sangre lo corrupto, tienen que recurrir a los peores montajes y sucias fantocherías para intentar seguir engañando al empobrecido pueblo chiapaneco.

En lugar de REGRESAR LOS MILLONARIOS recursos que no entregó y se embolsó cuándo fungió o fingió como Secretaria para el Desarrollo y Empoderamiento de las Mujeres (2013-2015), Sasil del León Villard y su GAVILLA DE CORRUPTOS sigue hambrienta de poder buscando convertirse en candidata y gobernadora de Chiapas en el 2024 cuándo - en honor a la verdad- es la PEOR FIGURA para ese gran encargo.

Ante su enana o inexistente altura de miras o carencia de conocimiento socio-político porque para ella ser estadista es simular tomar pozol u otra fantochería, de León Villard tiene que recurrir a la vestimenta indígena y simular ser una indígena sin serlo y -lo peor y deleznable- con sus engaños y corrupciones, fue y es un verdugo y sicario político de los indígenas de Chiapas.

Sasil de León Villard, como otros muchos políticos y politiqueros CORRUPTOS, SAQUEADORES y SINVERGÜENZAS de Chiapas que luego enumeraremos, no deberían regresar NUNCA a la entidad chiapaneca. O deberían regresar SÍ, pero las DECENAS DE MILLONES destinadas a viviendas y otros proyectos, que no entregaron y se los embolsaron para seguir hoy haciendo campaña y ridiculeces en todo el estado.

Nacida y crecida bajo las enaguas del Partido Ecologista de México, luego mutada al Partido Encuentro Social y hoy "flamante" miembro de Morena, Sasil de León Villar es la VIVA IMAGEN de la CORRUPCIÓN ANDANDO y TOMANDO POZOL y VISTIÉNDOSE DE INDÍGENA en Chiapas.

¿Puede Sasil de León Villard y otros políticos corruptos hablar de corrupción y de acabar con esta? ¿A poco podemos acabar con la corrupción en Chiapas apoyando y poniendo a otro corrupto al frente del gobierno chiapaneco?

En otras de nuestras aportaciones abundaremos aquí sobre MUCHOS MILLONES DE PESOS que no llegaron a unas comunidades de El Parral y de otros municipios de Chiapas, precisamente por maniobras de ridículos políticos como Sasil de León y otros muchos que hoy ya andan descarada y desvergonzadamente en campaña y haciendo fantocherías y ridiculeces para atraer la atención de los chiapanecos.

Chiapas y los chiapanecos significan y necesitan MUCHO, MUCHÍSIMO MÁS que "muñequitas" caricaturezcas, MUCHO MÁS que simuladores comiendo elote en algún paraje, MUCHO MÁS que clavadistas en el cañón del sumidero con la tanga a media panza y MUCHO MÁS que hipócritas desayunando aguacate de Chiapilla a las cinco de la mañana. ¡¡¡Vaya farsantes, sucios, corruptos e hipócritas!!!

Ya abundaremos pues, y mucho, muchísimo. He dicho.

¡¡¡Chiapas, ya DESPIERTA!!!