HOSPITAL DEL ALMA 210723

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected]

Duque de Santo Ton:

Una amiga me contó que ama a su marido, que siempre lo va a querer, pero que ya no le gusta tener sexo con él, que el tiempo le quitó el atractivo y el vigor que ella necesita a la hora del placer, y que de todas maneras al hombre ya no se le antoja tener intimidad con ella, por lo que desde que empezó el año sedujo a su chofer, quien se encarga de llevarla a moteles y a otros lugares para tener relaciones sexuales a cambio de no perder su trabajo y de obtener propinas que ella le da. Yo le hoce notar que su conducta además de ser una traición conyugal la va a encaminar derecho al infierno ¿tú qué opinas?

María Cristina

Tuxtla Gutiérrez 

Querida María Cristina:

Opino que está bien que escuches lo que tu amiga te quiere contar, pero que no te metas a opinar ni a expresar lo que piensas si no son cosas positivas. Cada persona es responsable de lo que hace en la cama, y los caminos del infierno no son cosas de este mundo, así que no tienes autoridad para saber quien sí y quien no los recorrerá. 

Duque de Santo Ton:

Quiero denunciarte abiertamente, porque eres un hombre farsante, un fracasado, venido a menos, reprimido sexualmente, que va por la vida tratando de llamar la atención.

Octavio

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Octavio:

Veo complacido que te has fijado en mí. Aunque seas un ser anodino, a quien nadie conoce, por lo menos he llamado la atención de alguien. 

Duque de Santo Ton:

¿Es cierto que la “Vende Tijera” se murió por el coronavirus?

Aurelia

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Aurelia:

Eso dicen. 

Querido Duque de Santo Ton:

Todas las noches, a las siete en punto, voy a casa de la abuela de mi novia, quien nos hace rezar el Rosario con ella y con sus criadas. Obviamente, después de eso, mi chica y yo nos vamos a mi departamento a coger. No es que sienta culpa, pero la falsedad de la situación me exaspera, ya le dije a mi chica que no vamos a ir más, pero ella me respondió que estoy imbécil y que, si rezamos y después cogemos, es para darle gusto a su abuela, primero, y a mí después. Al principio la respuesta me dejó satisfecho, pero después me quedé pensando que ella hace las dos cosas por obligación y no por gusto.

Aarón

San Cristóbal 

Querido Aarón:

Cuando uno es novio de una mujer y quiere conquistarla, hace lo que sea para lograrlo, así que si te interesa hacer el amor con esa niña, no te quedará más remedio que darle duro al Ave María. 

Duque:

Estoy recién casada y me he dado cuenta de que mi marido se lava las manos después de ir a orinar, pero no lo hace antes de bajarse el cierre y manipular su pene. Yo no creo estar ser una enana mental, pero supongo que los hombres, después de saludar a muchas personas, tocar dinero y otras porquerías, deberían de lavarse bien las manos antes de tocarse el pene para orinar pues cualquier contaminante que pudieran haber adquirido, simplemente con haber tocado la mano sudada de otra persona a la que saludaron, pudiera entrar en contacto con tan delicado miembro. Y hablo desde bacterias hasta hongos, microbios, virus, parásitos y toda clase de bichos e, incluso, el coronavirus. Mi esposo dice que estoy idiota, pero ¿verdad que tengo razón?

Teté

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Teté:

No creo que estés idiota, en estos tiempos no se necesitan razones ni pretextos para lavarse las manos, entre más veces lo hagas, mejor. La virulencia de las enfermedades tropicales es impresionante en Chiapas y resulta tan fácil neutralizarlas con agua y jabón, que lavarse las manos antes o después de mear y cagar es una bendición muy accesible. 

Querido Duque de Santo Ton:

A ti te gusta hacer apología de Jacqueline Kennedy-Onassis, y yo que viví en la misma época en la que ella vio llegar sus grandes “glorias”, puedo decirte que la mujer era muy inteligente pero muy fea. Era tan inteligente, que hacía creer a todo el mundo que era bella, pero en realidad era un esperpento, con cara de caballo y flaca, flaca, con las piernas chuecas. Tenía los ojos demasiado separados y una gran boca como de negra. Sin embargo, hasta en los periódicos alababan su belleza y su buen gusto, pero Coco Chanel, que era una autoridad en la materia, decía que no había mujer peor vestida en el mundo. Además, por lo que sé, hasta que se casó con John F. Kennedy era una muerta de hambre que vivía sólo de apariencias, metida de fotógrafa en un periódico, y que desde jovencita era bien puta. Quítate la venda de los ojos, Duque, esa mujer fue parte del “sueño americano”, puro oropel sin contenido, sin clase y que se vendía al mejor postor. De hecho, los verdaderamente ricos o importantes de su época la detestaban por trepadora y por no tener escrúpulos. Tanto ella como su hermana Lee se acostaron con Kennedy y con Onassis, pero sólo Jacqueline se casó con ambos, era, lo que se dice, una perra.

Lolita

San Cristóbal 

Querida Lolita:

Aunque hayas vivido en la misma época que Jackie O, la distancia entre Nueva York y San Cristóbal era todavía más grande que la que hay ahora, por lo que no creo que digas cosas que te consten, sino de las que sólo has oído hablar, igual que yo. Por lo mismo y habiendo pasado más de cincuenta años desde entonces, creo que es preferible que cada quien se quede con el mito que más le guste, porque vaya que la vieja llegó a ser un mito. De hecho, dicen que su esqueleto está vestido con el mismo traje Chanel color rosa que llevaba el día en que asesinaron a su esposo, y que ella guardó celosamente para que le sirviera de mortaja. 

Duque:

Desde que conocí a mi novia nos gustamos tanto, que follábamos como conejos todos los días, de lunes a domingo. Sin embargo, sin saber cuándo ni por qué, una mañana ya no me gustó más, ya no se me antojaba y no sabía cómo decirle que ya ni tenía erecciones cuando la tenía cerca. Por fin un día me animé a decirle y ya cuando iba a hacerlo, ella me salió con su “domingo 7”, es decir, me confesó que estaba embarazada de mí y que nos teníamos que casar. Obviamente yo la mandé a chingar a su madre, pero ella me amenazó con meterme a la cárcel porque tiene 15 años y yo 24 ¿verdad que no puede hacer nada en contra de mí?

Alberto

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Alberto:

Claro que puede, si es que logra comprobar que sostenían relaciones sexuales y que el hijo que espera es tuyo, lo cual no es fácil pero tampoco imposible. La verdad es que te puede meter en un broncón, yo trataría de negociar con ella, y llegaría hasta casarme con tal de no pisar la cárcel, pues dicen que quienes llegan a prisión acusados de delitos sexuales, cuando se agachan a recoger el jabón en el baño la pasan muy mal. No quiero alarmarte, pero estás en un serio peligro, trata de resolverlo por las buenas, escucha mi consejo. 

Duque:

Me contaron que un chiapaneco con cara de chamula vive en Polanco, en la Ciudad de México, y que se da la gran vida con el dinero del pueblo ¿crees que sea cierto?

René

Tuxtla Gutiérrez 

Querido René:

Hasta no ver no creer, así que no andes repitiendo cosas que no te constan porque te meterás en un serio problema.