Campesinos de Chicomuselo dañan residencia de alcalde

Los molestos campesinos se apersonaron hasta la casa del alcalde, y al no encontrarlo le prendieron fuego a una camioneta que se hallaba en las afueras de su residencia.

En protesta por no cumplir con apoyos ofrecidos

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

Campesinos de distintas comunidades del municipio de Chicomuselo, se manifestaron ayer lunes en la residencia del alcalde José Antonio Figueroa Hernández, causando destrozos al inmueble, además de incendiar un vehículo de su propiedad, por haberlos tenido engañados ofreciéndoles apoyos, pero con la intención de reelegirse como alcalde de ese municipio.

 

Trascendió que los molestos campesinos, cansados de las falsas promesas del edil, decidieron acudir hasta su residencia para exigirle que cumpla con los ofrecimientos que les ha hecho, relacionados con las minutas firmadas con anterioridad, ya que desde hace varias semanas los cita y no los recibe.

La molestia llegó al extremo de los campesinos, al enterarse de que el alcalde ha estado regalando bultos de fertilizantes y dinero a campesinos de otros lugares del municipio, buscando el apoyo de los hombres del campo para reelegirse como presidente municipal, a pesar de que sigue estando al frente de esa comuna.

Por ello, los molestos campesinos se apersonaron hasta la casa de José Antonio Figueroa, y al no encontrarlo le prendieron fuego a una camioneta que se hallaba en las afueras de su residencia, dejando en claro que no van a permitir que el edil los siga engañando y tratando de seguir viviendo del erario público como lo ha venido haciendo.