Familia intoxicada por comida presuntamente en mal estado

Paramédicos de PC Municipal acudieron al lugar para atender a la madre de familia y a sus dos pequeños hijos, los cuales fueron llevados de urgencia al Hospital Gómez Maza.

Comieron un pollo que les regalaron 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Una madre de familia y sus dos pequeños hijos se encuentran internados en un nosocomio de esta capital, víctimas de una severa intoxicación que sufrieron luego de ingerir carne de pollo en presunto mal estado que una persona les regaló en su domicilio ubicado en calles de la colonia La Azteca, al oriente de esta capital, y de donde en muy mal estado de salud, las tres personas fueron auxiliadas y llevadas de urgencia para recibir atención médica.

A saber, fue por la mañana de ayer que una persona no identificada pasó al domicilio de una familia de escasos recursos, ubicado sobre la avenida Tlatelolco de la colonia La Azteca, y les regaló un pollo para que supuestamente desayunaran, sin que por el momento se tenga conocimiento si la persona actuó de mala fe o la carne del pollo ya se hallaba descompuesta.

Sin embargo, trascendió que al momento que la mujer y sus dos pequeños hijos se encontraban degustando el pollo que les habían regalado, comenzaron a mostrar signos de envenenamiento y a sufrir espasmos, por lo que, al solicitar la ayuda de sus familiares y vecinos, estos solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate pata atender la emergencia.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para atender a la madre de familia y a sus dos pequeños hijos, los cuales fueron llevados de urgencia al Hospital “Dr. Gilberto Gómez Maza” donde los tres quedaron internados recibiendo atención médica.

Por su parte, elementos de distintas corporaciones policiacas que acudieron al lugar para iniciar con las primeras indagatorias, montaron un operativo de búsqueda y localización, para ver si existe la posibilidad de dar con la identidad y el paradero de la persona que regaló el pollo a la familia de escasos recursos y que ahora se debate entre la vida y la muerte.