Gana concurso estatal de dibujo

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez

 

José Antonio Tosca Mason estudiante del plantel 16 Salto de Agua del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE Chiapas), obtuvo el primer lugar en el Concurso Estatal de Dibujo y Pintura “Por un Chiapas Libre de Violencia”.

 

Desde el zoológico Miguel Álvarez del Toro, se realizó la premiación de los ganadores de esta fase estatal, y donde los organizadores entregaron a los primeros lugares de cada categoría una tableta electrónica.

Olga Luz Espinosa Morales, directora del CECyTE Chiapas, felicitó al alumno por su participación y expresó que mediante este tipo de concursos en Chiapas se promueve el cambio hacia una sociedad libre de violencia.

El joven Antonio Tosca, agradeció a las autoridades del Colegio  por el compromiso brindado para participar en esta competición y así dar a conocer a la comunidad el respeto hacia nuestros semejantes, emocionado aseguró que para poder convivir con armonía necesitamos conocer, comprender y adaptarnos a los valores que opinan los demás.

Cabe destacar que el certamen fue organizado por el Gobierno del Estado a través del Centro Estatal del Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana con el fin de concientizar a la sociedad, sobre este problema social.