Vuelca tráiler cargado con pollos

Se presume que una falla mecánica, el exceso de velocidad, el cansancio o una mala maniobra al salir de una curva, pudieron haber sido las causas que derivaron en este lamentable accidente.

El operador de la pesada unidad perdió la vida

Marlon Gonzzalí 

Jiquipilas 

Una persona muerta, una carga de pollos regada y cuantiosos daños, fue el resultado de un accidente automovilístico registrado sobre a la altura del kilómetro 12, sobre la vía de cuota Coita-Arriaga.

 

Pasadas las 15 horas, el 911 recibió un reporte de un accidente carretero, al llegar los cuerpos de auxilio de protección civil observaron volcado un tráiler de color rojo marca Kenworth con placas del servicio público federal de carga México, a orillas de la cinta asfáltica estaba tirada la persona que lo conducía, al ser explorado por los paramédicos, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La unidad volcada transportaba centenares de rejas con pollos vivos, en el fondo de un barranco se podía ver la carga esparcida, algunas aves aún con vida.

Una vez que se le dio aviso al personal pericial, este llegó al lugar, y tras revisar sus pertenencias, se supo que el infortunado se llamaba Alberto Roque Cruz, era originario de San Andrés en el estado de Puebla y tenía 25 años de edad.

Los restos del conductor fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

Con relación a los hechos, se cree que una falla mecánica, el exceso de velocidad, el cansancio o una mala maniobra al salir de una curva pudieron haber sido las causas que derivaron en este lamentable accidente donde una persona que andaba trabando perdió la vida.

 

El cuerpo del conductor quedó tendido en la orilla de la carretera.