Dos personas lesionadas en accidente carretero

El chofer del taxi aseguraba que el Tsuru blanco estaba parado sobre la carretera y no tenía sus intermitentes puestos y tampoco había algún tipo de señalamientos. 

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa 

Dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad y cuantiosos daños, fue el resultado de un accidente vehicular sobre el tramo carretero Cintalapa-Cárdenas, a la altura del kilómetro 70.

 

Fernando “N” se dirigía a la colonia Abelardo L. Rodríguez; conducía un Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi local, 007 número económico, al pasar por el kilómetro referido se impactó por alcance contra otro Nissan tipo Tsuru de color blanco con placas del estado de Yucatán que manejaba Tomás “N”.

Al impacto, una mujer de 56 años de nombre Petrona “N”, que viajaba de pasajera resultó con una posible fractura de tibia y peroné de la extremidad izquierda, mientras que un menor de tres años sangraba de sus labios, ambos fueron llevados al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica.

Con relación a los hechos, el chofer del taxi aseguraba que el Tsuru blanco estaba parado sobre la carretera y no tenía sus intermitentes puestos, tampoco había algún tipo de señalamientos, ni ramas tiradas sobre la carretera y por esa razón había chocado.

En tanto, el chofer del Nissan decía que al momento del impacto circulaba muy despacio y por la velocidad del taxista, se había derivado el percance.

Como ambos choferes aseguraban no tener la culpa, al llegar la división de caminos de la policía, determinó al taxista como la parte responsable, y la empresa aseguradora de la unidad de alquiler dijo que ellos se encargarían de pagar los gastos médicos y daños.

El taxi fue llevado a un taller de hojalatería para su reparación y el coche blanco quedó en espera del efectivo por lo sucedido.