Ayuntamiento atiende a la ciudadanía en mesas de trabajo

El alcalde Alfonso Estrada Pérez se reunió con la Red Ciudadana de Ocozocoautla, llegando a acuerdos favorables.

Alberto Montoya

Ocozocoautla 

Con la finalidad de buscar soluciones a peticiones añejas para mejorar la calidad de vida de los coitecos, el alcalde Alfonso Estrada Pérez se reunió con la Red Ciudadana de Ocozocoautla, llegando a acuerdos favorables.

 

Representantes de diversos sectores sociales, solicitaron audiencia con la primera autoridad y en mesas de trabajo coincidieron en temas de suma importancia para el desarrollo del municipio.

Entre las peticiones y demandas añejas, destacan la falta de oportunidades de desarrollo social mediante apoyos y proyectos, así como el alumbrado, la seguridad y la sobrepoblación de mototaxis.

Dejando asentado que pueblo y gobierno harán un trabajo sólido para que todas las necesidades y carencias tengan solución a la brevedad.

En este tenor, el munícipe Estrada Pérez con su equipo de trabajo, tienen la mejor de las voluntades para ir solucionando los problemas mediante calendarizaciones y/o prioridades en los temas.

Para el alumbrado y seguridad, ya instruyó a los Directores de Servicios Públicos y Seguridad Municipal para que en las próximas horas estén más al pendiente de mejorar estos temas de alumbrado y seguridad.

Mientras que para los temas de apoyos, proyectos y el trabajo desleal de los transportistas de mototaxis, se hará un trabajo tripartita entre ciudadanía, gobierno municipal y dependencias gubernamentales del orden estatal y federal, para solucionarlos.

"Agradezco que confíen en mi para darle solución a sus problemas sociales, les aclaro que no todos los temas le competen al Ayuntamiento pero estamos en la mejor disposición de coadyuvar con ustedes siendo gestores o intermediarios para que a la brevedad haya la paz y tranquilidad que merecen" dijo Estrada Pérez.

Cabe señalar que ambas partes coincidieron y anunciaron sostener otras reuniones más para supervisar avances de los trabajos.

 

Entre las peticiones y demandas añejas, destacan la falta de oportunidades de desarrollo social mediante apoyos y proyectos, así como el alumbrado, la seguridad y la sobrepoblación de mototaxis.