Camioneta embiste a mototaxi frente al hospital

Luego del fuerte impacto, el chofer y el pasajero salieron proyectados hasta quedar tirados, uno sobre la lateral y el otro sobre la carretera panamericana, respectivamente.

El accidente dejó dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad 

Marlon Gonzzalí 

Cintalapa 

El saldo de un fuerte accidente ocurrido la mañana del lunes, frente al Hospital Integral en Cintalapa fue de dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad y cuantiosos daños materiales.

 

Al parecer  el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas de este accidente de tránsito 

Mario “N” de 34 años, conductor de un moto-taxi de color blanco marcado con el número económico 041, al estar parado a orillas de la carretera frente al nosocomio referido, fue embestido por una camioneta marca Nissan de color blanca con placas del estado de Chiapas, propiedad de la empresa BYFA.

Tras el  fuerte impacto de la camioneta contra el mototaxi, el chofer y un pasajero de nombre Eduardo “N” de 27 años, salieron proyectados hasta quedar tirados, el pasajero sobre la carretera panamericana y el otro en la lateral.

Al tener conocimiento, personal de Protección Civil llegó para brindar los primeros auxilios al chofer quien se veía muy delicado de salud, lo inmovilizaron y lo trasladaron al hospital básico comunitario para que fuera atendido, al igual que al pasajero.

Mencionar que presunta unidad responsable quedó abandonada en el lugar del accidente, la persona que lo conducía huyó antes de que la policía llegara y lo detuviera.

Con relación a los hechos, alguien dijo que la camioneta Nissan al circular rumbo al centro de esta ciudad, invadió carril para rebasar pero no se fijó que otro vehículo circulaba en el carril invadido y por no chocar de frente, el chofer se abrió más hacia su izquierda y se impactó de frente contra el moto taxi que estaba parado a orilla de la carretera.

Los agentes de tránsito fueron  los que se encargaron de mandar las unidades involucradas al corralón de grúas Meza donde estarán hasta que sean liberadas, ya que por lo aparatoso del accidente, los daños y por la delicada salud del moto-taxista, tenían que ser puestas a disposición del Ministerio Público.

 

Los lesionados fueron auxiliados por personal de Protección Civil y trasladados al Hospital Básico Comunitario para su atención médica.

 

Al ver la magnitud del accidente, el conductor de la camioneta huyó, dejando abandonada su unidad.