Asaltan tortillería en Cintalapa

La dueña de la tortillería señaló que uno de los ladrones la amagó con una pistola y el otro se fue a la caja para sacar el dinero y los teléfonos, para después darse a la fuga. 

Marlon Gonzzalí

Cintalapa 

Tres sujetos en moto atracaron una tortillería que se ubica en la colonia Los Laureles en dicha localidad, el monto que se llevaron fue de 500 pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y una Tablet.

 

Minutos antes de las 15 horas se supo del asalto, al llegar la Policía Especializada y Municipal, se entrevistaron con la dueña, Rosa María “N” quien les dijo que ella estaba despachando cuando vio que se paró una motocicleta de color roja marca Itálika, de la cual bajaron dos hombres, uno la amagó con una pistola y el otro se fue a la caja a sacar el dinero y los teléfonos, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El comandante de la policía especializada dijo que despegaron un dispositivo de búsqueda, pero no obtuvieron resultados positivos.

En ese sentido, los mandos policiacos exhortaron a la afectada a poner su denuncia ante la instancia competente en contra de quienes resulten responsables del delito de robo con violencia, para que se hagan las investigaciones correspondientes en torno a lo sucedido.