Taxista se ahogó en la presa de Tolán

Cuando lograron sacar al individuo de las profundas aguas, lo llevaron a casa de una enfermera, le practicaron maniobras de reanimación, pero ya había dejado de existir.

La esposa del hoy occiso pedía auxilio pues el sujeto se había metido al agua pero no salía

Marlon Gonzzalí

Cintalapa

Una persona del sexo masculino perdió la vida en una presa que se ubica en la colonia Rosendo Salazar, mejor conocida como Tolán.

 

Los habitantes del lugar auxiliaron a una mujer que gritaba que su marido se había metido al agua y ya no había salido.

Cuando lograron sacar al individuo de las profundas aguas, lo llevaron a la casa de una enfermera de esa colonia, le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero todo fue inútil.

Al llegar personal de Protección Civil, los socorristas le checaron los signos vitales pero ya nada había que hacer, Brodelí Pérez Cárdenas, ya había dejado de existir.

La esposa del occiso, Magali Pérez Clemente de 26 años, originaria de la capital del estado, dijo que su marido tenía 44, era originario de Nicolás Ruíz, en el municipio de Carranza, y era taxista en la capital del estado.

Después de casi dos horas de esperar a que la Policía Municipal llegara al lugar, el cuerpo fue levantado por instrucciones del perito y fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicaría la necropsia de ley.

La unidad de alquiler marca Nissan tipo versa color blanco con amarillo, número económico 3282, con placas del servicio público de pasaje, quedó guardado dentro de una casa.

El agente municipal de dicha colonia, Javier Hernández López, dijo a la policía que en la zona donde el taxista se ahogó, hay un letrero que prohíbe introducirse al agua después de haber ingerido alimentos o en estado de ebriedad, y al parecer Brodelí ignoró las dos advertencias.