Volcadura en la Coita-Jiquipilas

El conductor, quien solamente presentaba dolor en el cuello, señaló que un pestañazo pudo haber sido la causa del siniestro.

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla 

El exceso de velocidad y el cansancio fueron las posibles causas del accidente automovilístico que se registró a la altura del kilómetro 102 que se ubica sobre la vía libre México 190, tramo carretero Cintalapa-Ocozocoautla.

 

El 911 le pidió al personal de Protección Civil de Jiquipilas trasladarse al kilómetro 90, pero tras la búsqueda del percance, los socorristas lo ubicaron hasta el 102, sobre el cerro Juárez.

Al llegar los paramédicos encontraron volcado a mitad de carretera un coche de color negro marca Renault con placas chiapanecas, el chofer (quien omitió sus generales) dijo que un pestañazo pudo haber sido la causa del siniestro.

El tripulante que al parecer es un profesor de Cintalapa, (para donde se dirigía al momento de la volcadura) dijo estar bien de salud, solo tenía un poco de dolor en el cuello, pero no hubo necesidad de trasladarlo al nosocomio.

De lo sucedido, la división de caminos de la Policía Federal se encargó y permitió que personal de grúas se llevara el coche al corralón en Cintalapa, donde estará hasta que sea reclamado.