Chocan y abandonan sus unidades

Al lugar llegaron elementos de Tránsito del Estado, y al no encontrar a los dueños, llevaron ambas unidades a un corralón para iniciar las investigaciones pertinentes.

Job Colmenares Santiago

Berriozábal 

La mañana del domingo, una llamada al 911 alertó a los cuerpos policiales, sobre dos autos abandonados a la altura del nuevo libramiento sur, el cual atraviesa a un costado del fraccionamiento Ciudad Maya perteneciente al municipio de Berriozábal, los automóviles se encontraban en el puente que conecta al fraccionamiento antes mencionado.

 

Cabe mencionar que los dos automóviles, un Jetta de color rojo y el otro tipo Chevy color rojo, se presume fueron abandonados tras sufrido un accidente vehicular, los cuales aparentemente no contaban con placas de circulación.

Al llegar tránsito del estado y no encontrar a los dueños de las unidades, tuvieron que llevarlas aún corralón para dar inicio las investigaciones pertinentes y dar con el paradero de los dueños de las unidades abandonadas, mientras tanto se resuelve su situación jurídica.