Sujeto arrollado por auto fantasma

Al llegar al lugar de los hechos, los paramédicos de Protección Civil encontraron a un sujeto tirado a mitad de la cinta asfáltica, quien tenía el rostro cubierto de sangre, por lo que lo trasladaron al hospital básico comunitario.

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa 

Una persona del género masculino fue arrollada por un auto, cuyo chofer al ver lo sucedido, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 

Minutos antes de las seis de la mañana del miércoles pasado, el 911 le pidió al personal de Protección Civil arribar al barrio del Tepeyac, ya que el reporte era de un sujeto atropellado frente a una vinatería llamada “La Guadalupana”.

A llegar, encontraron tirado a mitad de la cinta asfáltica a un hombre que vestía pantalón y camisa de color beige, tenis blancos y cinturón vaquero, tenía todo el rostro cubierto de sangre, por lo que lo inmovilizaron y trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

El lesionado dijo llamarse Abraham “N” de 33 años y ser originario de una comunidad indígena llamada Nuevo Amanecer Tenejapa. Al parecer se encontraba ebrio al momento de ser atropellado.

Mencionar que quienes vieron el accidente, comentaban que un auto de color blanco había sido la unidad que lo atropelló, pero como era de suponerse, huyó del lugar con rumbo desconocido.

Horas más tarde se supo que el sujeto atropellado solo tenía laceraciones y golpes contusos.