Por tercera vez roban en escuela en Cintalapa

En esta ocasión los ladrones se llevaron un comedor y sus sillas. Para ingresar cortaron la malla perimetral.

Marlon Gonzzali

Cintalapa 

Sin que las corporaciones puedan detener a los rateros ya   Por tercera vez, la Escuela Primaria Emiliano Zapata Salazar, ubicada en la colonia “Miguel Ángel Luna Salinas” en Cintalapa fue visitada pos los amantes de lo ajeno.

 

En las primeras horas del miércoles, el director del plantel referido pidió el apoyo de la policía, cuando los uniformados llegaron, este los llevó a donde los rateros habían entrado para poder llevarse un comedor con sus sillas.

“Con esta ya son tres veces que nos roban, la primera vez se llevaron dos cilindros de gas y algunas licuadoras, la segunda un refrigerador y un horno de microondas y por hoy, un comedor y un poco de leña que teníamos apilada” dijo el profesor.

Sostuvo el encargado de plantel, que los ladrones hicieron un agujero en la malla perimetral para poder ingresar a la escuela, luego desclavaron unas tablas para que se metieran a abrir la puerta y así sacar lo que se llevaron.

Por lo sucedido, un padre de familia pide mayor seguridad, más rondines preventivos, ya que la escuela se ubica en una colonia identificada como de alto índice de inseguridad.

Por último, el director dijo que de los dos robos anteriores se acercó a la Fiscalía del Ministerio Público a presentar su denuncia correspondiente pero la corporación policiaca encargada de investigar el hecho, nunca hizo nada al respecto.

 

Los amantes de lo ajeno desclavaron unas tablas para entrar a donde estaban los objetos, abrieron la puerta y sacaron lo que pudieron.