Se cayó del caballo y terminó en el hospital

El sujeto recibió los primeros auxilios por parte de elementos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al hospital básico comunitario para recibir atención médica especializada.

Marlon Gonzzalí 

Cintalapa 

Con una posible fractura en el brazo izquierdo, un esguince cervical y una herida cortante en la frente, fue ingresado al hospital básico comunitario una persona del sexo masculino luego de haber sufrido una caída de su caballo.

 

Personal de Protección Civil se movilizó al tramo carretero que va de Cintalapa hacia la colonia Jacinto Tirado y viceversa, el reporte era de una persona lesionada.

Antes de llegar a la colonia mencionada encontraron tirado a orillas de la carretera a un hombre que dijo llamarse Francisco “N” de 47 años, vecino de la localidad citada, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al nosocomio.

Unas personas que conocían al herido comentaban que minutos antes lo habían visto montando un caballo en compañía de otra persona, en donde fue encontrado lesionado había pedazos de plástico, como que algún carro lo había atropellado, pero el caballo no estaba en el lugar.