Muere atropellado en el Crucero del IMSS en Coita

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil llegaron para intentar reanimar al sujeto, quien lamentablemente perdió la vida.

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla 

Una persona de la tercera edad, perdió la vida al instante, luego de ser atropellado por un automóvil sobre el libramiento de esta localidad, en el crucero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

Automovilistas que pasaban por la zona reportaron a las autoridades, a través del número de emergencia, a una persona atropellada en el lugar en mención.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, en coordinación con brigadistas de Protección Civil, acudieron al lugar, sin embargo, tras brindarle los primeros auxilios se percataron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

En ese momento los equipos de emergencia acordonaron el área, mientras elementos de la Policía Municipal se posicionaron en los alrededores de la carretera para tapar el carril donde estaba el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad del sexo masculino.

Horas más tardes arribaron agentes de la Policía Ministerial, así como Servicios Periciales para levantar los peritajes correspondientes. Finalmente, ordenaron trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido, donde le practicarían la necropsia de ley.

El hoy occiso no portaba ninguna identificación, por lo que el cadáver permanecerá en la morgue en espera de que sea identificado por familiares.